Foro / Salud

club-30apuntate¡¡

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 21:47
R
rahila_5820766
31/8/05 a las 19:34
En respuesta a wiam_9424207

Videos de aerobic
Hola a todas!!
Acabo de hacer ejercicio...y ahora me siento muy bien. Es un video de aerobic que anunciaba una chica del foro que se llama FENOMENA. Lo podéis buscar en el emule y descargarlo gratis. (el video se llama "aerobic.antes y despues")
Son ejercicios facilitos, sin movimientos muy raros y dura mas o menos 50 minutos.
Voy ha hacerlo durante un tiempo. Por que me da vergüenza ir al gym. Es que mientras el resto está bien, yo estoy cansada, roja y sudando como una cerda. Además de no seguir el ritmo y parecer algo raro al lado de ellas. Asi que he pensado que cuando coja un poco de forma y resistencia...me apuntaré a uno. Por que sé que en los gimnasios se hace más y te exigen más, pero normalmente dejo de ir por que me agota mucho y se me quitan las ganas de ir.

Esta vez....quiero conseguirlo
Un besote a todas

Muy bien!
Yo creo q esta vez tenemos q conseguirlo, nos tenemos unas a otras para no dejarnos abandonar.

QUERER ES PODER!

Besos a todas mis compis

Ver también

I
ikbal_5539668
1/9/05 a las 1:47
En respuesta a nacera_8061683

Ya me he exo el cambio de look !!
de supermorenaza ...a super rubiazaaa !!! ke kambiazo !!! pero estoi muy agusto y todo el mundo me ha dixo ke "olé"!!
y mi dieta..pues superbien !!!!konsiguiendo mi proposito !!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tmb he cambiado el look
Yo lo de los cambios de look lo hago de vez en cuando, de rubia a pelirroja (rojo del que hace falta decolorar), de ahi a castaño oscuro, cobrizo, rubio... y hoy me lo he puesto negro tirando a morado y lo llevaba rubio dorado. A la chica uqe dice que la da vergüenza ir al gimnasio xq suda y esta roja, decirla que a mi tmb me pasa, pero en el gym me esfuerzo por ser de las mejores (x lo - que pienses que sudas x algo), y sigo yendo y machacandome, xq a esa gente no la voy a ver mucho + en mi vida, pero mi cuerpo convivo con él. Así que tranquila y olvida el qué dirán, y si no vas acompasada da iwal, x lo - lo intentas. seguro que tu haces genial cosas que ellas hacen mal.

N
nacera_8061683
1/9/05 a las 8:29

venga xikaaaaas !!!
ke yas keda - para pesarse !!! a no decaer !!!!!!

R
rahila_5820766
1/9/05 a las 8:45
En respuesta a nacera_8061683

venga xikaaaaas !!!
ke yas keda - para pesarse !!! a no decaer !!!!!!

Buenos dias
lydia y todas! Bueno si no he bajado esta semana me muero, lo estoy haciendo superbien. Tenemos q hacerlo bien, ya estamos en septiembre y el tiempo pasa volando, cualquier lunes de estos estaremos poniendo: peso total bajado: 25 k, jejeje

N
nacera_8061683
1/9/05 a las 8:55
En respuesta a rahila_5820766

Buenos dias
lydia y todas! Bueno si no he bajado esta semana me muero, lo estoy haciendo superbien. Tenemos q hacerlo bien, ya estamos en septiembre y el tiempo pasa volando, cualquier lunes de estos estaremos poniendo: peso total bajado: 25 k, jejeje

jejejejeje
asi me gusta , conconfianza !!! y esperanza !!!!!
kuanto kieres bajar cela?

O
oliva_9680059
1/9/05 a las 9:07
En respuesta a an0N_862551399z

Gente nueva
Hola, si tienes que perder peso y quieres un punto de apoyo, aqui lo encontraras.
Todas las chicas te apoyaran, si necesitas alguna dieta equilibrada, consejos o tienes un mal dia solo tienes que pedir.

Llevamos un control de peso con lo que perdemos, si quieres me envias a mi por aqui o un privado, tu peso actual, la estatura, edad, nombre (si se desea) y el email/msn para enviarte la tabla cuando se vean los resulatdos con estadisticas.

BESOS

Sos,quiero bajar de peso,como todas
hola q tal,puedo entra ?
vereis quiero bajar pero me pierde la ansiedad,me sobra como 20 kilos y estoy super deprimida,mido 152 y peso 70 gracia x vuestra ayuda beso a todas

R
rahila_5820766
1/9/05 a las 9:11
En respuesta a nacera_8061683

jejejejeje
asi me gusta , conconfianza !!! y esperanza !!!!!
kuanto kieres bajar cela?

Pues eso
25 k

N
nacera_8061683
1/9/05 a las 9:14
En respuesta a rahila_5820766

Pues eso
25 k

pues animo
y a conseguirloooooo !!!!
todo es posible !

R
rahila_5820766
1/9/05 a las 10:33

Muy bien analizz
yo creo que nos va a ir muy bien el tema de escribir cada día y darnos ánimos unas a otras. En cuanto consigas tu 1 meta dinoslo, que eso animará al resto seguro!

Besos

N
nacera_8061683
1/9/05 a las 10:41

?
YO ES KE SI POR LA MAÑANA PESO 75.2 POR DECIR ALGO...ALA NOCHE CON LA MISMA ROPA PESO UNOS 76....
PERO LUEGO ALA MAÑANA SUGUIENTE ESTOY OTRA VEZ KON LOS 75.2 (WENO, UN POKO MENOS SI HE PERDIDO)
ES NORMAL?

Y
yanel_6496720
1/9/05 a las 10:52

Holis
estoy super feliz, mido 1.70 y baje esos horribles 800 grs, ahora estoy con 54.200 estoy feliz, fuerza chicas yo he logrado. querer espoder. ademas la cantidad de sudamericanas curvilineas que hay por aqui, a ponerse las pilas nenas, o nos volvemos todas tortis

N
nacera_8061683
1/9/05 a las 11:07

ya, pero..
YO ME PESO KON LA MISMA ROPA TANTO X LA MAÑANA KOMO POR LA NCHE...Y HAY 800 GRAMOS O HASTA 1 KILO DE DIFERENCIA. Y LUEGO POR LA MAÑANA SIGUIENTE PESO UN PELIN MENOS KE LA MAÑANA ANTERIOR. ASI KE PERDER, PIERDO...
PERO A KE PESO LE HAGO CASO AL DE LAS MAÑANAS O....

N
nacera_8061683
1/9/05 a las 11:35

klaro,
A MI TAMBIEN, JEJEJEJE
SI LO HAGO SIEMPRE EN LAS MISMAS CONDICIONES.
MERCI

A
an0N_862551399z
1/9/05 a las 12:35

Hola analiz
Holaaa guapa, me alegro mucho y te veo super animada, yo tambien intento poco a poco ir mas al gym pero me esta costando.....

Una cosa podrias pasarme la dieta que estas haciendo, tu crees que la podria hacer dos semanas para perder mas rapido y animarme mas y luego seguiria con la mia poco a poco....no creo que existiera efecto rebote aqui no?

Yo tengo que perder mucho y es eso que para animarme me gustaria llegar a una meta rapidamente luego ya con la calma pero es para no desanimarme...

Gracias
Besitos

A
an0N_862551399z
1/9/05 a las 14:42

Consejos bajados de internet
1. Verde que te quiero verde. Si miras una tabla de calorías encontrarás pocos alimentos vegetales que superen las 100 calorías por 100 g. Si además tienen fibra con efecto saciante, comiendo un plato de vegetales en cada comida, conseguirás olvidarte de la sensación de hambre.

2. Las salsas para la sala de baile. Poner un poco de salsa a un plato puede aumentar las calorías considerablemente. Elimina la salsa o escoge una menos calórica: dos cucharadas de mahonesa proporcionan casi 300 calorías a tu plato. Una cucharada de salsa de tomate sólo 100 calorías y la mostaza 75 calorías.

3. Un toque de hierbas frescas. Las grasas proporcionan sabor a los alimentos y al eliminarlas podemos perder el gusto y provocar ansiedad. Para evitarlo, añade hierbas frescas al cocinar, no contienen calorías y son una fuente de vitaminas y minerales muy buena.

4. Mejor crudo. Los alimentos crudos son más difíciles de digerir, quemas más calorías con la digestión de una ensalada que con un plato de verdura cocinada. Además tienen un mayor efecto saciante.

5. Descubre las verdaderas recetas de la abuela. Los expertos dicen que la alimentación mediterránea es la mejor para la salud, pero pregunta a tus abuelos como cocinaban el cocido o la fabada. Apenas añadían carne y grasas, en cambio comían todos los días mucho guiso de legumbres y hortalizas. Nuestros abuelos se cuidaban mejor que nosotros.

6. Las ranas no están gordas. Beber agua durante todo el día ayuda a mantener la línea, a evitar el hambre y a desanimar a las tentaciones entre comidas. Además es muy importante para evitar la deshidratación durante el ejercicio (tu mejor aliado).

7. Usa las matemáticas y aprende a calcular raciones. Si disfrutas cocinando conseguirás adelgazar más rápido pero ten cuidado con hacer comida de sobra. Puedes terminar comiendo más de lo que te apetece con la excusa de que no se estropee tu maravilloso plato.

8. Moderniza la pasta. La pasta con pimientos, al ajo, con cebolla y puerros, con zanahoria y apio, es mucho más ligera que la tradicional boloñesa, cuatro quesos, carbonara. Igual pasa con los platos de arroz, al hacerlos vegetarianos, eliminamos calorías y ganamos variedad y sabor.

9. No te quemes con los fritos. Destierra la freidora de la cocina, siempre hay una opción apetecible para cocinar sin freír los alimentos. Las frituras son un multiplicador de las calorías.

10. Grasas sanas para tu corazón. No hay que dejar de comer grasas, nos moriríamos. Lo que si debemos hacer es elegir bien las grasas, prefiriendo las de origen vegetal como el aceite de oliva, los frutos secos y las del germen de los cereales y la soja. Especial mención merecen los ácidos grasos omega-3, muy recomendables por sus efectos beneficiosos para la salud.

11. Desayuna como un rey. O como una reina, cuanto mejor te alimentes por las mañanas, menos hambre tendrás por la tarde y evitarás ir a la cama con la cena en el esófago, retrasando la digestión y el metabolismo energético.

12. Comer en compañía. Mientras hablas no puedes comer. La conversación enlentece la comida y evita comer impulsivamente alimentos que sustituyen los afectos.

13. Sobremesa con infusión. Las infusiones no tienen calorías, ayudan a digerir los alimentos y evitan que nos levantemos de la mesa con ganas de dulces o algo más.

14. Libera tus tentaciones. El huletón, el helado, los quesos más sabrosos, cada persona tiene una debilidad. No es conveniente eliminarlas para toda la vida. Es mejor que una vez al mes te permitas un capricho y que contrarrestes las calorías con ejercicio aeróbico extra.

15. No pares de moverte. Quemar calorías es fácil en el gimnasio, pero hay pequeñas costumbres que ayudan a perder peso. Además de tu hora de ejercicio diario, ayúdate al subir y bajar escaleras, ir andando a la compra, pasear al perro, arreglar el jardín, ir de compras, etc.

A
an0N_862551399z
1/9/05 a las 14:44

Para analizz
vale, no tengo ningun problema, no tengo diabetes ni nada, pues el endocrino ya se lo preguntare no me dira nada, como mucho igual me dice que no lo haga mas pero lo entiende, ya le dije que me agoviaba siempre lo mismo y me dijo que de vez en cuando no pasa nada que haga algo mas fuerte si me veo con animos pero de todas formas antes deveria enseñarsela pero bueno la proxima visita todavia no la tengo ire haciendola no pasa nada.

pasamela cuando puedas al email o por aqui.

Muchas gracias

Besos

R
rahila_5820766
1/9/05 a las 22:07
En respuesta a oliva_9680059

Sos,quiero bajar de peso,como todas
hola q tal,puedo entra ?
vereis quiero bajar pero me pierde la ansiedad,me sobra como 20 kilos y estoy super deprimida,mido 152 y peso 70 gracia x vuestra ayuda beso a todas

Bienvenida!
Aquí todas rondamos los sobrepesos de 20-30-40-..., o sea q tenemos un largo camino por delante, pero entre todas nos animamos y lo conseguiremos! Como te ha dicho annalizz, elige una dieta q conozcas y se adapte a ti... y a por todas!

Mi objetivo son unos 25 k, y estoy dispuesta a conseguirlo!

Besos,

Cel

W
wiam_9424207
2/9/05 a las 2:22

A veces...
...creo que no lo voy a conseguir nunca. Supongo que hoy no es mi día.

R
rahila_5820766
2/9/05 a las 7:58
En respuesta a wiam_9424207

A veces...
...creo que no lo voy a conseguir nunca. Supongo que hoy no es mi día.

Claro q lo conseguiras!
Mira no te preocupes, todas tenemos momentos de bajón, y entonces comes y ya piensas q como has comido pues abandonas pq no seras capaz de hacerlo... Pero no pienses eso, piensa q el camino es largo y q esos momentos los tendremos a veces, y entonces cuando pasen parate y piensa q es normal q te pase y caer, pero q tu tienes tu objetivo y q el día mas importante es Hoy, así q hoy te levantas y te haces la comida q te toca y ya veras, cuando lo haces bien un dia luego es más facil, lo dificil es romper la espiral bajon-comer-me entra mas bajon-...

Desde aqui te entendemos, pq todas estamos igual, pero por eso mismo lo vamos a conseguir, pq nos podemos apoyar las unas a las otras.

Arriba ese animo y cualquier cosa no te agobies y me escribes, ok? Mi mail es celas6@gmail.com

Muchos besos!

N
nacera_8061683
2/9/05 a las 8:45

Otro dia mas...
y ya es fin de semana , asi ke a vigilar chikas la komida !!!!

A
an0N_851892099z
2/9/05 a las 20:13
En respuesta a wiam_9424207

A veces...
...creo que no lo voy a conseguir nunca. Supongo que hoy no es mi día.

Eseticién
HOLA CHICAS, YO SOY ESTETICIÉN Y HAGO MASAJES REDUCTORES - ANTICELULITICOS Q ACOMPAÑADOS DE UNA DIETA ACELERAN EL PROCESO . TIENES Q SER CONSTANTE Y VERÁS COMO FUNCIONA.SI QUEREIS HACERME ALGUNA CONSULTA NO DUDEIS EN PRGUNTAR. BESITOS Y ÁNIMO GUAPAS.

W
wiam_9424207
3/9/05 a las 2:41
En respuesta a rahila_5820766

Claro q lo conseguiras!
Mira no te preocupes, todas tenemos momentos de bajón, y entonces comes y ya piensas q como has comido pues abandonas pq no seras capaz de hacerlo... Pero no pienses eso, piensa q el camino es largo y q esos momentos los tendremos a veces, y entonces cuando pasen parate y piensa q es normal q te pase y caer, pero q tu tienes tu objetivo y q el día mas importante es Hoy, así q hoy te levantas y te haces la comida q te toca y ya veras, cuando lo haces bien un dia luego es más facil, lo dificil es romper la espiral bajon-comer-me entra mas bajon-...

Desde aqui te entendemos, pq todas estamos igual, pero por eso mismo lo vamos a conseguir, pq nos podemos apoyar las unas a las otras.

Arriba ese animo y cualquier cosa no te agobies y me escribes, ok? Mi mail es celas6@gmail.com

Muchos besos!

Gracias por los ánimos
Muchas gracias por los ánimos cela6 y mmorenita1.

Necesitaba escuchar algo así. Hoy estoy un poco mejor pero me esta costando a estas horas de la noche no atracar la nevera. Y el caso es que sé que no es bueno darse atracones y mucho menos antes de dormir...pero me cuesta mucho.
De momento no he caido en la tentación...me he puesto la botella de agua al ladito mio y cada vez que me entraba la gula le he pegado un buen trago.
Y también por que he quedado con una chica del foro para hacer gimnasia. Vamos a empezar el martes que viene por que ella no puede antes. Pero yo iré el lunes por la mañana también. Si alguien más quiere apuntarse, mandar un privi y os cuento...somos de Valencia.

Gracias de nuevo

W
wiam_9424207
3/9/05 a las 20:01

3/8/05...un dieta
Creo que podríamos abrir otra charla por que parece que no esta esto muy animado....lo que queráis.

Pues a ver...es sábado...y de momento llevo bien el día. Espero seguir así. Ayer tube una mala noticia y es que no me dan fecha en el endocrino hasta el 28 de Octubre...asi que me voy a buscar una dieta. Cual pensais que es mejor??

Besos

A
an0N_862551399z
3/9/05 a las 20:35

Dia de bajon
Holaaa ayer tuve dia de bajon, ya me levanta con mas hambre de lo normal y cahi un poco y ya note el efecto en la bascula, pero bueno hoy intentare rebatirlo y mañana tambien me levantare prontito para ir al gym.


besitos y animos guapas.


GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS

W
wiam_9424207
4/9/05 a las 1:53
En respuesta a an0N_862551399z

Dia de bajon
Holaaa ayer tuve dia de bajon, ya me levanta con mas hambre de lo normal y cahi un poco y ya note el efecto en la bascula, pero bueno hoy intentare rebatirlo y mañana tambien me levantare prontito para ir al gym.


besitos y animos guapas.


GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS

Venga nennita23...
que tu eres uno de mis referentes....seguro que mañana te espera un día mejor, ya lo verás!!

Y espero que también para mi, por que esta noche he vuelto a caer Mañana limpiaré el coche a mano, para hacer algo de movimiento y el lunes al gym...

un besote!!

R
rahila_5820766
4/9/05 a las 10:37

Animo chicas!
Bueno nennita y originaldays, no os agobieis! Es normal caer de vez en cuando, lo importante es levanTarse y seguir. ANIMAOS. VALE? Hoy lo hacemos todas bien q mañana toca pesarse, hoy a rajatabla, ok?

Originaldays, aqui en el club 30 cada una hace la dieta q le va mejor. Si me das tu mail, te mando un resumen de la dieta q hacelos lydia y yo, q me parece q es de 1300 kcl.

BESOS!

W
wiam_9424207
4/9/05 a las 16:16
En respuesta a rahila_5820766

Animo chicas!
Bueno nennita y originaldays, no os agobieis! Es normal caer de vez en cuando, lo importante es levanTarse y seguir. ANIMAOS. VALE? Hoy lo hacemos todas bien q mañana toca pesarse, hoy a rajatabla, ok?

Originaldays, aqui en el club 30 cada una hace la dieta q le va mejor. Si me das tu mail, te mando un resumen de la dieta q hacelos lydia y yo, q me parece q es de 1300 kcl.

BESOS!

Si porfa!!
Estaría genial, por que hasta el 28 de octubre no me han dado cita con el endocrino. El lunes iba a empezar la dieta que proponen aqui en ENFEMENINO en la pagina principal en la sección EN FORMA. Das tus datos y te proponen una dieta.
Pero si la vuestra os va bien...podria hacerla en vez de esta.

Mi mail es silparsa@hotmail.com

R
rahila_5820766
4/9/05 a las 23:32
En respuesta a wiam_9424207

Si porfa!!
Estaría genial, por que hasta el 28 de octubre no me han dado cita con el endocrino. El lunes iba a empezar la dieta que proponen aqui en ENFEMENINO en la pagina principal en la sección EN FORMA. Das tus datos y te proponen una dieta.
Pero si la vuestra os va bien...podria hacerla en vez de esta.

Mi mail es silparsa@hotmail.com

Ya te la he mandado
si no te llegara me avisas, vale?

Y ya sabes.... vete a dormir!!!

Besitos!

W
wiam_9424207
5/9/05 a las :58
En respuesta a rahila_5820766

Ya te la he mandado
si no te llegara me avisas, vale?

Y ya sabes.... vete a dormir!!!

Besitos!

Gracias!!
Ya la tengo...creo que sí que me voy a animar y la voy a hacer. Empezaré mañana.

Para mañana...mmm...me voy a hacer en la comida 100g de pollo a trocitos con 60g de arroz al curry. Y una ensalada normal.

Por cierto...cuánto tiempo lleváis haciéndola?

Muas, muas!!

R
rahila_5820766
5/9/05 a las 8:08
En respuesta a wiam_9424207

Gracias!!
Ya la tengo...creo que sí que me voy a animar y la voy a hacer. Empezaré mañana.

Para mañana...mmm...me voy a hacer en la comida 100g de pollo a trocitos con 60g de arroz al curry. Y una ensalada normal.

Por cierto...cuánto tiempo lleváis haciéndola?

Muas, muas!!

Lunes 5
yo es que llevo toda la vida a dietas, ahora esta ahora la otra... Y la que mejor me ha ido ha sido esta, hace años bajé casi 20 kilos, pero luego con los años me he dejado ir,... Luego la he empezado más veces pero no estaba mentalizada y no la hacía bien. Pero ahora si que la voy a hacer bien

Bueno hoy es lunes: peso de hoy 87,6K, estoy muy contenta, he bajado 1,4k. Lástima que la semana pasada se me fue la olla, si hubiera seguido el ritmo...

Resumen: lunes 15/08: 89,9 k.
Lunes 05/09: 87,6 k. Peso perdido 2,4K (con una semana en medio de desenfreno, pero bueno a lo hecho pecho...)

Venga chicas que hoy toca control!!!!

N
nacera_8061683
5/9/05 a las 8:23
En respuesta a rahila_5820766

Animo chicas!
Bueno nennita y originaldays, no os agobieis! Es normal caer de vez en cuando, lo importante es levanTarse y seguir. ANIMAOS. VALE? Hoy lo hacemos todas bien q mañana toca pesarse, hoy a rajatabla, ok?

Originaldays, aqui en el club 30 cada una hace la dieta q le va mejor. Si me das tu mail, te mando un resumen de la dieta q hacelos lydia y yo, q me parece q es de 1300 kcl.

BESOS!


es de 1.200.
menuda mierda, hablando klaro...despues de todo el sacrificio....ke desde el lunes habia perdido ya mas de 1 kilo .....
el viernes me pase...el sabado tambien...y ayer maaaaaaaaas !!!!!!!! y me pase mucho.....
asi ke.... mi peso es 76.4 kilos.........
ASI...KE NO HE ADELANTADO APENAS NADA.... pero weno, almenos sigo aki, no? Esta vez no pienso tirar la toalla !!!!!
y a vosotras ke ?????
nernnita23 toma nota, mi peso 76.4.....
un beso a todas

R
rahila_5820766
5/9/05 a las 8:33
En respuesta a nacera_8061683


es de 1.200.
menuda mierda, hablando klaro...despues de todo el sacrificio....ke desde el lunes habia perdido ya mas de 1 kilo .....
el viernes me pase...el sabado tambien...y ayer maaaaaaaaas !!!!!!!! y me pase mucho.....
asi ke.... mi peso es 76.4 kilos.........
ASI...KE NO HE ADELANTADO APENAS NADA.... pero weno, almenos sigo aki, no? Esta vez no pienso tirar la toalla !!!!!
y a vosotras ke ?????
nernnita23 toma nota, mi peso 76.4.....
un beso a todas

Yo 1,4k, ya lo he puesto
estoy contenta, el sábado me pase pq fuimos a comer de tapas, pero bebí coca light, no tomé postre y por la noche solo cené sandía...

Mira lydia piensa que probablemente si no lo estuvieras haciendo, en vez de estar igual habrías subido de peso, pq de lunes a jueves lo hiciste superbien y eso te ha compensado los excesos. Así que eso que te llevas.

Anímate y la semana que viene verás el "5"

N
nacera_8061683
5/9/05 a las 8:42
En respuesta a rahila_5820766

Yo 1,4k, ya lo he puesto
estoy contenta, el sábado me pase pq fuimos a comer de tapas, pero bebí coca light, no tomé postre y por la noche solo cené sandía...

Mira lydia piensa que probablemente si no lo estuvieras haciendo, en vez de estar igual habrías subido de peso, pq de lunes a jueves lo hiciste superbien y eso te ha compensado los excesos. Así que eso que te llevas.

Anímate y la semana que viene verás el "5"

Ya...pero....
con la tonteria llevo 2 semanas =..... con 76 y piko...ya se ke es mejor ke kuando empece kon 80 y piko..pero...hacerlo bien y al final kagarla....ffffffff....no tengo nada de apoyo....
aver si es verdad ke veo ya el 5 askeroso.... aixxxxxxxxx...

A
an0N_949466699z
5/9/05 a las 21:10

Ya no se ni cuantos necesito perder
wenas chicas, que dieta me aconsejais si estoy con ataques de ansiedad en cuanto a la comida? estoy pasando una mala temporada y me estoy engordando por momentos. me sobran unos 30 kilos
Cual haceis vosotras?

R
rahila_5820766
5/9/05 a las 21:47
En respuesta a an0N_949466699z

Ya no se ni cuantos necesito perder
wenas chicas, que dieta me aconsejais si estoy con ataques de ansiedad en cuanto a la comida? estoy pasando una mala temporada y me estoy engordando por momentos. me sobran unos 30 kilos
Cual haceis vosotras?

Te contesto
en la charla nueva, sino nos liamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook