En respuesta a mary_5942993
Telefono de atencioon al cliente una mierda
apenas tocas el 3 de calidad se corta..solo atienden en lo normal ventas..pida ventas y vera 10 comerciales esperandole. la peor franquicia de españa para lo estetico, mentirosos, malos, vendedores, no es clinica es un todo a cien de la estetica.el telefo0no de atencioon a el cliente es mierda..la tal sra de apellido diez en su puita vida lo va atender y por supuesto no vera un medico hasta que no suelte los billetes..y ademas no te hacen por lo que pagas siempre tiran a menos..yoo fui a un tratamiento intradermico y su ... madre de 800 euros y mentira me pusieron una mascarilla de silicona para hacer mi cara y ya...me robaron el dimnero el tiempo el viaje a bilbao..por que en pamplona son mas penosos aun..lo barato sale caro y no es lo que pagas...
Dorsias son mierdas...malos malos malos
ud quiere salir deforme de las tetas la barriga la cara vaya a dorsia sobre todo la de pamplona, te atiende un comercial y te trata un comerciallnada de personas sanitarias ahi es una venta venta..,mercadillo...cuidese.. no vaya a dorsia por que ademas le dan telefono de artencioon al cliente y calidad y mentiras.mentiras no contestan si no en la linea de ventas..sin mas..ahi no hay personal sanitario solo vendedoras aquienes les han enseñado hacer los tratamientos..solo vendedoras que solo les interesa vender no arreglarle nada..cuando tienen los dineros en caja ud pasa a ser una ... mierda..no vale nada ud como paciente como cliente apemnas pague baja de categoria a una mierda---esos te ven como enferm,os mentales que se quieren hacer cosas para disimular,,,no como gente que quiere ser mas guapa..no no no...