En respuesta a jamile_7290338
Aumento dorsia
Hola Zaira. Me operó la doctora Dolça.
Aun no me he comprado sujetadores, pero me dijeron que me quedaria una 95B.
Tengo varias amigas que se han operado en la misma clinica y a cada una se nos ve diferente, es decir una amiga se ha puesto menos que yo, y a ella se le ven más. Con eso te quiero decir que depende del cuerpo de la persona las protesis quedan de una manera l de otra. En mi caso acertaron 100% con lo que les pedía, ahora me veo y pienso alomejor me tenia que haber puesto un poco más
Tengo unas re nmensas ganas de comprarme sujetadores y notarme más cambios. Aun estan un poco inflamadas y tiene que cojer la forma natural, pero estoy super contenta!
1a visita dorsia
Hola, yo hoy he ido a la primera visita en la avd. Diagonal yo quiero operarme cn dolça y la chica q me ha dado toda la inf. me ha comentado q a ella la opera la dra. Dolça!!
Me ha dicho q operan tanto n la clinica del remei como en Cima tu n cual t opraste?
Ami me ha aconsejado 400cc pero cm es algo nuevo y no ntiendo del tema pues me da miedo q sea algo exagerado... cuando me reuna con dolça le preguntare!En tu 1a visita t atendio Dorsia.. esq aunq la chica me ha atendido bien mi idea era hablar con Dolça q es quien me operara!! El precio q me dan son 3995 + 300 hab 4300e total.. tu pagaste eso?