Foro / Salud

Clinica dorsia valencia

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 3:32
Y
yael_5535817
7/2/13 a las 1:59

hola , pues yo no tengo la misma opinion , mi resultado a sido malisimo , he contratado elevacion y protesis de pechos y solo me han colocado las protesis , de elevacion nada , y he hecho la reclamacion y me piden mas dinero para terminar lo contratado y como darles mas dinero si el trabajo lo deje debido a la depresion q tengo por culpa de ellos

Ver también

La respuesta más útil

K
karlo_5174316
10/3/18 a las 23:01

Hola chicas...alguna ha sido operada por el Dr. Ripoli en la clinica dorsia de marquez del turia de Valencia. ..la semana que viene tengo prevista una operacion con él , por un arreglo de una operacion anterior realizada por el que no salió como me esperaba. ..porfavor..que alguien me diga algo..estoy muy nerviosa. Gracias

T
tana_8682659
11/2/13 a las 10:43

Gracias!!!
A mi no me gusto el trato y por lo que he hablado tampoco a otras chicas del foro... la verdad que hemos tenido suerte porque nos decidimos por otros cirus... bueno yo aun estoy buscando, pero me gustan muchísmo más los que he visitado por ahora, un trato muy profesional... que carai! es una cirugía para casi toda la vida y el ciru se tiene que comprometer... No había visto post de este tipo aún... Aun no te puedo recomendar cirujano, porque yo no me he decidido... pero me han gustado mucho los que he visto por ahora...
Suerte!!!!!!

J
jahel_5725813
12/2/13 a las 9:51

Departamento de calidad de clínicas dorsia
Buenos días noraluzparra, la directora de la clínica esta gestionando tu queja, esperamos que todo se solucione lo antes posible. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo, Departamento de Calidad de Clínicas Dorsia.

A
an0N_582498999z
24/8/13 a las 10:00

Contentisima con dorsia valencia
Hola chicas!!!
Hoy queria escribir porque me siento eternamente feliz.Os cuento un poco mi experiencia en la clinica de dorsia de valencia.Un 3 de agosto de hace un año entre a quirofano para operar mis pechos,Mi operacion consistia en una mastopexia(elevación de pechos) mas protesis.Yo tenia el pecho muy caido y mi piel es de muy mala calidad.Principalmente me opere porque tenia algo de complejo ya que era muy joven para tenerlo tan caido pero tambien he de decir que siempre me ha gustado tener un pecho operado.El caso es que el resultado de un mastopexia nunca puede ser igual al de una elevación.Pero aun asi mi pecho queda muy natural y bonito.Ahora despues de un año y de haber perdido 13 kilos mi pecho ha vuelto a caer debido a que como os comentaba antes tengo una piel de mala calidad y mi pecho tiende a caer con los cambios bruscos de peso.Hoy he estado en dorsia y he contado lo que ocurria y q volvia a estar acomplejada y ahora aun mas, ya que estoy operada y mi pecho es caido.Pues bueno, he salido de la clinica con una sonrisa de oreja a oreja y mas feliz que una perdiz.Mi preocupacion era el tema economica ya que no podia asumir de golpe los costes de la nueva operacion.Pues bueno el dia 20 de septiembre vuelvo a pasar por quirofano para volver a arreglar mis pechos, ya que me han dado un monton de facilidades para que pueda volver a tener esos pechos tan bonitos que me dejaron en la primera operacion.
Solo puedo decir que estoy super agradecida por todo lo que estais haciendo por miiiii.

F
fama_686038
24/8/13 a las 11:47
En respuesta a an0N_582498999z

Contentisima con dorsia valencia
Hola chicas!!!
Hoy queria escribir porque me siento eternamente feliz.Os cuento un poco mi experiencia en la clinica de dorsia de valencia.Un 3 de agosto de hace un año entre a quirofano para operar mis pechos,Mi operacion consistia en una mastopexia(elevación de pechos) mas protesis.Yo tenia el pecho muy caido y mi piel es de muy mala calidad.Principalmente me opere porque tenia algo de complejo ya que era muy joven para tenerlo tan caido pero tambien he de decir que siempre me ha gustado tener un pecho operado.El caso es que el resultado de un mastopexia nunca puede ser igual al de una elevación.Pero aun asi mi pecho queda muy natural y bonito.Ahora despues de un año y de haber perdido 13 kilos mi pecho ha vuelto a caer debido a que como os comentaba antes tengo una piel de mala calidad y mi pecho tiende a caer con los cambios bruscos de peso.Hoy he estado en dorsia y he contado lo que ocurria y q volvia a estar acomplejada y ahora aun mas, ya que estoy operada y mi pecho es caido.Pues bueno, he salido de la clinica con una sonrisa de oreja a oreja y mas feliz que una perdiz.Mi preocupacion era el tema economica ya que no podia asumir de golpe los costes de la nueva operacion.Pues bueno el dia 20 de septiembre vuelvo a pasar por quirofano para volver a arreglar mis pechos, ya que me han dado un monton de facilidades para que pueda volver a tener esos pechos tan bonitos que me dejaron en la primera operacion.
Solo puedo decir que estoy super agradecida por todo lo que estais haciendo por miiiii.

Jaja
Si la operación te ha durado un año, menuda cirugía mala te hicieron. Deja de colar mensajes dorsia, aquí hay mujeres que quieren resolver un complejo y cuesta mucho dinero

I
ifra_9179592
24/8/13 a las 23:23

Uf q mal
Yo soy otra afectada dorsia!

afectada dr bonanad exactamente.

A
an0N_582498999z
25/8/13 a las 22:49
En respuesta a ifra_9179592

Uf q mal
Yo soy otra afectada dorsia!

afectada dr bonanad exactamente.

msg
Tu eres la q me decias antes lo de q era un falso testimonio.mira ami hace dos años fue la primera vez q visite a dorsia y ya me iba a operar con bonanad pero lei a una xica de aqui q habia tenido in problema con el y alfina me heche para atras.una año despues volvi a ir y conoci al cirujano q me ha operado y al conocerlo me convencio como cirujano.si escribo esto es porque realmente estoy agradecido porque de verdad q no pensaba ni en poderme volver a operae hasta q no pasaran años por el tema economico

A
an0N_582498999z
25/8/13 a las 22:49
En respuesta a ifra_9179592

Uf q mal
Yo soy otra afectada dorsia!

afectada dr bonanad exactamente.

ola
Tu eres la q me decias antes lo de q era un falso testimonio.mira ami hace dos años fue la primera vez q visite a dorsia y ya me iba a operar con bonanad pero lei a una xica de aqui q habia tenido in problema con el y alfina me heche para atras.una año despues volvi a ir y conoci al cirujano q me ha operado y al conocerlo me convencio como cirujano.si escribo esto es porque realmente estoy agradecido porque de verdad q no pensaba ni en poderme volver a operae hasta q no pasaran años por el tema economico.

I
ifra_9179592
25/8/13 a las 23:53
En respuesta a an0N_582498999z

ola
Tu eres la q me decias antes lo de q era un falso testimonio.mira ami hace dos años fue la primera vez q visite a dorsia y ya me iba a operar con bonanad pero lei a una xica de aqui q habia tenido in problema con el y alfina me heche para atras.una año despues volvi a ir y conoci al cirujano q me ha operado y al conocerlo me convencio como cirujano.si escribo esto es porque realmente estoy agradecido porque de verdad q no pensaba ni en poderme volver a operae hasta q no pasaran años por el tema economico.

Andrea
Yo no digo q lo tuyo sea un faldo testimonio si lo dices x mi.

Yo m reservo lo q pienso...

N
ngozi_9701767
26/4/15 a las 11:38

Hola
podrias decir dond te operaste y que doctor fue?
yo me opero dentro de 2 semanas y estoy bastante confiada pero me gustaria oir opiniones.gracias

N
ngozi_9701767
26/4/15 a las 11:42
En respuesta a an0N_582498999z

Contentisima con dorsia valencia
Hola chicas!!!
Hoy queria escribir porque me siento eternamente feliz.Os cuento un poco mi experiencia en la clinica de dorsia de valencia.Un 3 de agosto de hace un año entre a quirofano para operar mis pechos,Mi operacion consistia en una mastopexia(elevación de pechos) mas protesis.Yo tenia el pecho muy caido y mi piel es de muy mala calidad.Principalmente me opere porque tenia algo de complejo ya que era muy joven para tenerlo tan caido pero tambien he de decir que siempre me ha gustado tener un pecho operado.El caso es que el resultado de un mastopexia nunca puede ser igual al de una elevación.Pero aun asi mi pecho queda muy natural y bonito.Ahora despues de un año y de haber perdido 13 kilos mi pecho ha vuelto a caer debido a que como os comentaba antes tengo una piel de mala calidad y mi pecho tiende a caer con los cambios bruscos de peso.Hoy he estado en dorsia y he contado lo que ocurria y q volvia a estar acomplejada y ahora aun mas, ya que estoy operada y mi pecho es caido.Pues bueno, he salido de la clinica con una sonrisa de oreja a oreja y mas feliz que una perdiz.Mi preocupacion era el tema economica ya que no podia asumir de golpe los costes de la nueva operacion.Pues bueno el dia 20 de septiembre vuelvo a pasar por quirofano para volver a arreglar mis pechos, ya que me han dado un monton de facilidades para que pueda volver a tener esos pechos tan bonitos que me dejaron en la primera operacion.
Solo puedo decir que estoy super agradecida por todo lo que estais haciendo por miiiii.

Hola andrea
Yo me opero dentro de 2 semanas con dorcia y me gustaria si no te importa ver fotos de tu antes y despues?,tengo muchas dudas.gracias

Y
yossra_8758515
31/10/15 a las 14:00
En respuesta a an0N_582498999z

Contentisima con dorsia valencia
Hola chicas!!!
Hoy queria escribir porque me siento eternamente feliz.Os cuento un poco mi experiencia en la clinica de dorsia de valencia.Un 3 de agosto de hace un año entre a quirofano para operar mis pechos,Mi operacion consistia en una mastopexia(elevación de pechos) mas protesis.Yo tenia el pecho muy caido y mi piel es de muy mala calidad.Principalmente me opere porque tenia algo de complejo ya que era muy joven para tenerlo tan caido pero tambien he de decir que siempre me ha gustado tener un pecho operado.El caso es que el resultado de un mastopexia nunca puede ser igual al de una elevación.Pero aun asi mi pecho queda muy natural y bonito.Ahora despues de un año y de haber perdido 13 kilos mi pecho ha vuelto a caer debido a que como os comentaba antes tengo una piel de mala calidad y mi pecho tiende a caer con los cambios bruscos de peso.Hoy he estado en dorsia y he contado lo que ocurria y q volvia a estar acomplejada y ahora aun mas, ya que estoy operada y mi pecho es caido.Pues bueno, he salido de la clinica con una sonrisa de oreja a oreja y mas feliz que una perdiz.Mi preocupacion era el tema economica ya que no podia asumir de golpe los costes de la nueva operacion.Pues bueno el dia 20 de septiembre vuelvo a pasar por quirofano para volver a arreglar mis pechos, ya que me han dado un monton de facilidades para que pueda volver a tener esos pechos tan bonitos que me dejaron en la primera operacion.
Solo puedo decir que estoy super agradecida por todo lo que estais haciendo por miiiii.

Jajajaja me parto!!!!
Sois tan ridículos , Dorsia, que vais enviándo mensajes faldos para limpiar la reputación tan patética que os estais ganando a pulso y que, por desgracia yo no conocía cuando me puse en vuestras manos. Una vez que captan al cliente y paga... la atención es más que penosa, eso sin mencionar a la "Cuadrilla" de cirujanos que se han agenciado. Lo peor, sin duda, la atención que te dan después de sacarte el dinero a cambio de destrozarte el cuerpo.

R
rodolf_8542192
15/7/16 a las 16:18
En respuesta a yossra_8758515

Jajajaja me parto!!!!
Sois tan ridículos , Dorsia, que vais enviándo mensajes faldos para limpiar la reputación tan patética que os estais ganando a pulso y que, por desgracia yo no conocía cuando me puse en vuestras manos. Una vez que captan al cliente y paga... la atención es más que penosa, eso sin mencionar a la "Cuadrilla" de cirujanos que se han agenciado. Lo peor, sin duda, la atención que te dan después de sacarte el dinero a cambio de destrozarte el cuerpo.

No entiendo ,no parece la misma clinica .....yo estoy contentisima....salio todo mejor de lo q yo pense....queextraño,tal vez no quedo claro lo de la elevacion o hubo algun malentendido porque tu pagas y firmas el servicio que contrataste,con lo cual puedes demostrarlo que has contratado no tiene sentido que t pidan mas dinero.....y tambien te avisan desde un principio que toda cirujoa se puede complicar.en fin,siento tu decepcion y espero que lo solucionases

R
rodolf_8542192
15/7/16 a las 16:20

Ahhh y q qede claro,soy peluquera,no tengo nada q ver con dorsia ni soy amiga d nadie d alli,y fueron muy profesionales y e estado comodisima con ellos,si cometieron algun error sin duda lo han solucionado.yo la recomiendo a tdo el mundo

K
konate_5986441
19/7/16 a las 10:42

No me gusto! Lo barato sale caro, por querer economizar con el acido hialuronico ya que tenian una promocion. Es la segunda vez que me pongo àcido y la primera vez me lo puse en la clinica amaroo cuya profesional me puso un poco de anestecia local y me lo inyecto con una canula que intruducia por toda la zona, Genial!. Pense que en Dorsia iba a ser igual, solo un poco de alcohol, y empieza a pincharme por trozos con un dolorcito y molestia que nunca quiero volver a pasar. Pero eso es suficente como para no volver. Y mira que ya me habian dicho que no fuera alli, pero por ahorrar.........................

T
tana_8682659
10/1/17 a las 11:08
En respuesta a konate_5986441

No me gusto! Lo barato sale caro, por querer economizar con el acido hialuronico ya que tenian una promocion. Es la segunda vez que me pongo àcido y la primera vez me lo puse en la clinica amaroo cuya profesional me puso un poco de anestecia local y me lo inyecto con una canula que intruducia por toda la zona, Genial!. Pense que en Dorsia iba a ser igual, solo un poco de alcohol, y empieza a pincharme por trozos con un dolorcito y molestia que nunca quiero volver a pasar. Pero eso es suficente como para no volver. Y mira que ya me habian dicho que no fuera alli, pero por ahorrar.........................

Chicas a ver si aprendemos a cuidarnos!!!! Yo me gasto una pasta en cremas y ropa,  y reconozco que cuando compras algo bueno se nota, así que para ponermelo en el cuerpo, no tengo la menor duda. Ahorrar lo dejo para otras cosas, nunca para mi salud. Besitos, espero que vaya bien !

A
an0N_808587699z
19/2/17 a las 2:44
En respuesta a yael_5535817

hola , pues yo no tengo la misma opinion , mi resultado a sido malisimo , he contratado elevacion y protesis de pechos y solo me han colocado las protesis , de elevacion nada , y he hecho la reclamacion y me piden mas dinero para terminar lo contratado y como darles mas dinero si el trabajo lo deje debido a la depresion q tengo por culpa de ellos

Hola no se si me leeras per me gustaria saber si alfinal dorsia dio la cata por ti y te solucionaron tu problema ya que yo también estoi jodida  por  ellos.....

A
an0N_808587699z
19/2/17 a las 2:44
En respuesta a yael_5535817

hola , pues yo no tengo la misma opinion , mi resultado a sido malisimo , he contratado elevacion y protesis de pechos y solo me han colocado las protesis , de elevacion nada , y he hecho la reclamacion y me piden mas dinero para terminar lo contratado y como darles mas dinero si el trabajo lo deje debido a la depresion q tengo por culpa de ellos

Hola no se si me leeras per me gustaria saber si alfinal dorsia dio la cata por ti y te solucionaron tu problema ya que yo también estoi jodida  por  ellos.....

Y
yisela_7022810
18/5/17 a las 15:51

Pues yo estoy operada conDorsia en Palma de Mallorca y estoy teniendo una experiencia horrible

B
beibei_5627782
27/6/17 a las 19:50
En respuesta a yael_5535817

hola , pues yo no tengo la misma opinion , mi resultado a sido malisimo , he contratado elevacion y protesis de pechos y solo me han colocado las protesis , de elevacion nada , y he hecho la reclamacion y me piden mas dinero para terminar lo contratado y como darles mas dinero si el trabajo lo deje debido a la depresion q tengo por culpa de ellos

Me paso exactamente lo mismo son unos estafadores 

B
beibei_5627782
27/6/17 a las 19:51
En respuesta a yisela_7022810

Pues yo estoy operada conDorsia en Palma de Mallorca y estoy teniendo una experiencia horrible

Hola tenemos un grupo de afectadas e
De Palma de Mallorca si te interesa Avísame y te agrego 

B
beibei_5627782
27/6/17 a las 19:52
En respuesta a jahel_5725813

Departamento de calidad de clínicas dorsia
Buenos días noraluzparra, la directora de la clínica esta gestionando tu queja, esperamos que todo se solucione lo antes posible. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo, Departamento de Calidad de Clínicas Dorsia.

Mentirosos!!!!

T
tana_8682659
25/9/17 a las 9:40
En respuesta a beibei_5627782

Me paso exactamente lo mismo son unos estafadores 

Hay que tener mucho cuidado con esta clínicas donde lo médicos no pasan consulta con frecuencia y van de semana en semana a la clínica. Por lo que se no les pagan demasiado y por eso no trabajan más que lo justo. El resto del tiempo te atiende una comercial. Que son muy majas, y parece que controlan, pero yo prefiero un médico si tengo un problema y a ser posible el médico que me ha operado.
Yo prferiría un trato personalizado. Creo que es importantísimo.

K
karlo_5174316
10/3/18 a las 23:01
Mejor respuesta

Hola chicas...alguna ha sido operada por el Dr. Ripoli en la clinica dorsia de marquez del turia de Valencia. ..la semana que viene tengo prevista una operacion con él , por un arreglo de una operacion anterior realizada por el que no salió como me esperaba. ..porfavor..que alguien me diga algo..estoy muy nerviosa. Gracias

K
karlo_5174316
10/3/18 a las 23:01

Hola chicas...alguna ha sido operada por el Dr. Ripoli en la clinica dorsia de marquez del turia de Valencia. ..la semana que viene tengo prevista una operacion con él , por un arreglo de una operacion anterior realizada por el que no salió como me esperaba. ..porfavor..que alguien me diga algo..estoy muy nerviosa. Gracias

S
salesa_9136528
28/3/18 a las 10:00
En respuesta a yisela_7022810

Pues yo estoy operada conDorsia en Palma de Mallorca y estoy teniendo una experiencia horrible

Hola, cual fuetu mala experiencia con ellos? He solicitado cita para una revisión
 

I
ilune_9119469
17/5/18 a las 17:19

Hola a todas, escribo por primera vez asi que nose como sera, he tenido muy mala experiencia con Dorsia, he desemboldado 4500 euros por retirarme el implante y alzarme los senos pero me quede sin sensibilidad he llamado a la chica que me hagan una mamografia lo cual la que me asesoro al principio me dijo que todo incluia pero ahora me dice que eso simplesmente fue un consejo que me habia dicho, asi que todo lo que os diga por papeles escrito y firmado, ademas ya les digo que luego para consulta post operatorio tengais miles de paciencia por que peor que un publico te marcan la cita y cuando vas muchisimas personas si tienes suerte te atienden luego de una hora..fatal fatal ..sinceramente piensen bien antes de cojer con ellos.

D
daniya_6525066
10/10/18 a las 11:30
En respuesta a yael_5535817

hola , pues yo no tengo la misma opinion , mi resultado a sido malisimo , he contratado elevacion y protesis de pechos y solo me han colocado las protesis , de elevacion nada , y he hecho la reclamacion y me piden mas dinero para terminar lo contratado y como darles mas dinero si el trabajo lo deje debido a la depresion q tengo por culpa de ellos

A mi dorsia también me ha desgraciado la vida, se hacen los locos diciendo que todo está perfecto cuando me han destrozado, son una mafia

D
daniya_6525066
10/10/18 a las 11:32
En respuesta a yossra_8758515

Jajajaja me parto!!!!
Sois tan ridículos , Dorsia, que vais enviándo mensajes faldos para limpiar la reputación tan patética que os estais ganando a pulso y que, por desgracia yo no conocía cuando me puse en vuestras manos. Una vez que captan al cliente y paga... la atención es más que penosa, eso sin mencionar a la "Cuadrilla" de cirujanos que se han agenciado. Lo peor, sin duda, la atención que te dan después de sacarte el dinero a cambio de destrozarte el cuerpo.

A mi Dorsia me destrozó el cuerpo, son una mafia y lo peor es que se hacen los locos diciendo que todo se ve perfecto y esta todo destrozado! nunca vayais

J
jimmy_19238898
15/1/20 a las 3:32
En respuesta a yael_5535817

hola , pues yo no tengo la misma opinion , mi resultado a sido malisimo , he contratado elevacion y protesis de pechos y solo me han colocado las protesis , de elevacion nada , y he hecho la reclamacion y me piden mas dinero para terminar lo contratado y como darles mas dinero si el trabajo lo deje debido a la depresion q tengo por culpa de ellos

Yo ya ize la transferencia y el día 23 me operan con el Dr aviles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook