Foro / Salud

Clínica dorsia Velázquez

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 16:36
O
odet_7996767
1/3/17 a las :38

Holii chicas! Como muchas otras, estoy interesada en el aumento de pecho y estoy empezando a mirar clínicas.

en cuanto a dorsia, siempre me ha llamado mucho la atención, y estuve ayer en la de la calle Velázquez de Madrid para informarme. Salí muy contenta por la atención y el trato recibido por parte de la que me informó.

Mañana vuelvo para que me mire el cirujano de turno. Por eso mi siguiente cuestión: Alguna que haya estado en esa misma dorsia o conozca otro cirujano de la clínica dorsia aunque no sea justo en esa calle con el que haya tenido buena experiencia podría recomendarme alguno? Y sino, en general, cirujanos buenos aunque pertenezcan a otras clínicas pero que hayan tenido un buen resultado? 

Sería importante y de gran aportación vuestras respuestas. Gracias!! ☺️

Ver también

M
melika_8077589
6/3/17 a las 16:36

Hola yo me opere en Madrid con el Doctor Carlos Gullon ,puedes ver el resultado en mi perfil, estoy encantada, su clínica esta en Velazquez en Madrid también yo prefiero ir a un cirujano con su clínica  y no a franquicias, eso lo tenia muy claro… yo me puse  350cc super naturales, no se nota apenas que estoy operada al no ser que lleve escote.. el trato con el cirujano es buenisimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram