Foro / Salud

Clínicas dorsia

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 17:26
A
annais_9544713
2/9/13 a las 12:22

Alguna que se haya aumentado el pecho en clínicas Dorsia me podría dar su opinión y contar qué tal le ha ido?
Estoy buscando clínica pero antes me gustaría tener algunas referencias...
Gracias!

Ver también

G
gaia_7885745
2/9/13 a las 13:29

Ya te lo diré!
Me opero éste viernes con la clínica Dorsia de Barcelona con el cirujano Jordi Mir, yo en la primera visita todo lo contrario, me dieron mucha confianza y además venía recomendada de una amiga que se lo hizo en esa misma clínica hace cosa de 2 meses y está estupenda y todo le fue genial.
Ya te contaré mi propia experiencia!
Salu2.

I
ifra_9179592
2/9/13 a las 23:39

Hola
A mi m dejron con doble surco y protesis descendida.
Dinero tirado y atencion pesima.
Suerte en tu eleccion!

S
shumei_9717540
3/9/13 a las 16:13

Dorsia bilbao
Pues por mi experiencia, yo sí recomendaría Dorsia, Bilbao, en concreto el Dr. Ayestarán.

E
elicia_6298260
11/9/13 a las 1:51

Hola
Yo me quedé muy contenta. si quieres ver resultado la contra es 95c. Me operé en Valencia con el dr Bonanad. bsos y suerte.

A
an0N_628681999z
11/9/13 a las 13:29

Yo tmb la descarte
llame a la clinica de Madrid C/santa Engracia y ya solo por telefono no me dieron ninguna confianza. En mi caso eran 2 consultas, 1 para mi de aumento de pecho y otra para mi hermana de reduccion de estomago, son 2 cosas y 2 especialidades totalmente diferentes y cuando llame alli, tenian disponibilidad a cualquier hora y la misma persona, que no era ni medico, te informaba de las 2 cosas...

al dia siguiente anule la cita porque no me parecio ni medio normal.

N
nahid_7273528
4/3/14 a las 11:24
En respuesta a gaia_7885745

Ya te lo diré!
Me opero éste viernes con la clínica Dorsia de Barcelona con el cirujano Jordi Mir, yo en la primera visita todo lo contrario, me dieron mucha confianza y además venía recomendada de una amiga que se lo hizo en esa misma clínica hace cosa de 2 meses y está estupenda y todo le fue genial.
Ya te contaré mi propia experiencia!
Salu2.

Que tal lidia!
Hola LIdia como te fue en Dorsia? todo bien?
espero que si.!!

M
meiyan_8334476
4/3/14 a las 12:45

Chiara navas dorsia barcelona
Yo tengo visita con esta doctora la próxima semana, también agradecería referencias por favor....un saludito para todas

M
meiyan_8334476
4/3/14 a las 12:48
En respuesta a elicia_6298260

Hola
Yo me quedé muy contenta. si quieres ver resultado la contra es 95c. Me operé en Valencia con el dr Bonanad. bsos y suerte.

Muy bonitas
Felicidades!!

M
meiyan_8334476
4/3/14 a las 12:50
En respuesta a ifra_9179592

Hola
A mi m dejron con doble surco y protesis descendida.
Dinero tirado y atencion pesima.
Suerte en tu eleccion!

Vaya....
En qué dorsia te lo hiciste?

I
ifra_9179592
4/3/14 a las 15:01
En respuesta a meiyan_8334476

Chiara navas dorsia barcelona
Yo tengo visita con esta doctora la próxima semana, también agradecería referencias por favor....un saludito para todas

Hola
A mi m dejaron una teta 3 dedos mas akta q la otra, doble surco y descenso de protesis.

Tngo album.

I
ifra_9179592
4/3/14 a las 15:03
En respuesta a an0N_628681999z

Yo tmb la descarte
llame a la clinica de Madrid C/santa Engracia y ya solo por telefono no me dieron ninguna confianza. En mi caso eran 2 consultas, 1 para mi de aumento de pecho y otra para mi hermana de reduccion de estomago, son 2 cosas y 2 especialidades totalmente diferentes y cuando llame alli, tenian disponibilidad a cualquier hora y la misma persona, que no era ni medico, te informaba de las 2 cosas...

al dia siguiente anule la cita porque no me parecio ni medio normal.

Hola
Te atiende la comercial q parece q ella es la medico... y la cimercial es la q no para d llamar diciendo q hay una promociin, q se acaba, etc xa q firmes un contrato 3 meses o 6meses antes de q tngas pensado operarte.

F
fall_5774766
4/3/14 a las 15:30

Dorsia castellon
Yo operada hace 11 días en Valencia Clinica Quirón con la doctora Marisa Moredano..se que es pronto para hablar pero hasta el momento bien nooo..lo siguiente. Creo que independientemente de la franquicia lo que cuenta es la mano del cirujano y el resto de el equipo..al fin de cuentas no te opera la comercial ni la recepcionista etc..desde mi mas humilde opinión por que tambien es fácil hablar sin tener el problema encima. Ojala todo me siga como hasta ahora

F
fall_5774766
5/3/14 a las 11:38

Juliopa
Seguro que te va genial...ya nos iras contado..otro dato que se me olvido comentar...muchos arremeten mucho con el tema precios tener en cuenta que no es lo mismo a nivel particular comprar una cantidad de protesis ni alquilar un determinado numero de quirófanos que cuando eres franquicia que esos numeros se multiplican por lo tanto pueden ofertar mas barato..Ojooo con esto no quiero decir que la franquicia sea lo mejor..si no que nos centremos en buscar el profesional que nos convenga sin dejarnos guiar por lo demás...fuuuu no se si me explico jajajaja.
Suerte Juliopa

F
fall_5774766
6/3/14 a las 9:32

Mariqr
Yo tambie llevo erosilicom pero el Jueves hago 2 semanas de operada asi que poco te puedo decir..pero tu misma creo que puedes contestarte..te han dado algún problema?? Cuanto llevas operada?? Por otra parte yo también había oído lo de los 300 euros pero te dire que en otros cirus que estuve mirando esceptando las menthor mientras fuesen redondas tampoco se ivan tanto de precio..se me ivan al doble si las quería anatómicas..y lo poco que se lleva de diferencia de precio los otros cirus comentaba que ellos no consumian tantas protesis como para rebajar tanto el precio..pero te hablo solo de oídas eee pues con el poco tiempo que las lleva ya te digo que casi quiero que me cuentes tu.
Gracias

F
fall_5774766
6/3/14 a las 13:57

Mariqr
Gracias..si voy enterandome de algo te cuento..

A
an0N_565533899z
6/3/14 a las 20:06
En respuesta a ifra_9179592

Hola
A mi m dejaron una teta 3 dedos mas akta q la otra, doble surco y descenso de protesis.

Tngo album.

Coincido con masiera
llevo operada dos meses y medio tengo las dos altas..los pezones abajo y estoy muy descontenta pq me anulan muchas veces las citas..pienso q operan a granel y si volviera atras no me operaria alli ni de broma..

F
fall_5774766
7/3/14 a las 1:43
En respuesta a an0N_565533899z

Coincido con masiera
llevo operada dos meses y medio tengo las dos altas..los pezones abajo y estoy muy descontenta pq me anulan muchas veces las citas..pienso q operan a granel y si volviera atras no me operaria alli ni de broma..

Masiera-begobonobora
Pues xicas a mi en cuanto a las citas es el caso totalmente contrario,, me llaman tanto para recordármelo que a veces hasta me siento agobiada,, por que para mas inri vivo en la playa y como aquí no tengo cobertura no paran de insistir.

M
meiyan_8334476
7/3/14 a las 11:48

Mallorquina
A mi el cirujano que visité también me dijo 1500 euro silicone anatómicas

F
fall_5774766
7/3/14 a las 13:48

300
Xicas cuando hablamos de 300 es de el precio a las que las compran ellos de esa forma puede ofertar precios.. mas económicos osea es una forma de hablar.. y mi experiencia con las anatómicas yo las descarte desde el principio por un gusto personal..pues a mi me gusta la estética mas artificial..pero cuando estuve buscando ciru el precio de las anatómicas me pedían entre 1.200 y 1.500 asi que estais en lo cierto

Y
yesica_8319904
10/3/14 a las 9:33

Subglandular
operan subglandular también?


gracias!

I
ifra_9179592
12/3/14 a las :49

Hola
Yo creo q sergio fernandez no es Plastico.

Creia q solo se dedicaba a pinchacitos en la cara.

Lo has mirado en secpre o q num d colegiado tiene ?

Y
younas_8562382
5/4/14 a las :50

Mentor o allargan natrelle
Hola Mariqr
Las mejores son las MENTOR o ALLARGAN NATRELLE. De ahi te recomiendo que no bajes. Con respecto a las eurosilicone, he leido que se rompen y son de las mas baratas...recuera que las Pip eran las mas baratas y mira lo que paso. Si aun estas a tiempo exige que te pongan las mejores..ya que es algo que va a estar en tu cuerpo y el echo de que se rompan puede conllevar grandes problemas de salud. Si tienes alguna duda, no dudes en escribirme. Mucha suerte!

N
nawel_9864846
8/4/14 a las 16:33

No me digas eso...
A mi me dan garantía si se rompen. No creo que sean tan malas. yo me opero l sábado

N
nawel_9864846
8/4/14 a las 16:41
En respuesta a gaia_7885745

Ya te lo diré!
Me opero éste viernes con la clínica Dorsia de Barcelona con el cirujano Jordi Mir, yo en la primera visita todo lo contrario, me dieron mucha confianza y además venía recomendada de una amiga que se lo hizo en esa misma clínica hace cosa de 2 meses y está estupenda y todo le fue genial.
Ya te contaré mi propia experiencia!
Salu2.

Como
Como fue? A mi me tb me opera

I
iradi_8664732
11/4/14 a las 10:49
En respuesta a elicia_6298260

Hola
Yo me quedé muy contenta. si quieres ver resultado la contra es 95c. Me operé en Valencia con el dr Bonanad. bsos y suerte.

Consulta
Hola wapa!!!
Yo me opero con Dorsia tb (en barcelona) me dijero de ponerme una 95b o 95c la verdad que no tengo mucha idea se ven muy grandes??

A
aynoha_988809
9/5/14 a las 15:54

Correcto, es verdad, pero ellos son los encargados de tener buenos profesionales
nosotras no conocemos los medicos, nos ponemos en manos de la clinica y confiamos en que la selección de medicos será la correcta, así que no están exsentos de los desastres que hagan en SU clinica los profesionales que ELLOS ELIGEN..
vamos digo yo...

L
lamiae_8129976
8/10/15 a las 15:51
En respuesta a elicia_6298260

Hola
Yo me quedé muy contenta. si quieres ver resultado la contra es 95c. Me operé en Valencia con el dr Bonanad. bsos y suerte.

Duda
Hola me opero en 5 días y me voy a poner esa misma talla así que si me pudieras decir que tan te han quedado como fue todo el cirujano si son anatómicas ... gracias

S
sumisa_9058797
7/4/16 a las 10:06
En respuesta a elicia_6298260

Hola
Yo me quedé muy contenta. si quieres ver resultado la contra es 95c. Me operé en Valencia con el dr Bonanad. bsos y suerte.

Hola yo tb me quiero operar
Se q es un post de hace tiempo pero estoy mirando ahora cirujanos. No se como acceder a los albums para ver resultados, soy novata en esto. Muchas gracias.

D
danila_5723490
7/4/16 a las 22:37

Dorsia
Pues mira yo no me opere en dorsia y me pusieron eurosilicone igualmente y fue en castellon un buen cirujano. es decir ya tengo una rota. hay tres marcas muy buenas. alemanas las tres.

D
danila_5723490
7/4/16 a las 22:40

Relac
relajate lo primero. infórmate bien que luego ya no hay opciones. yo llevo eurosilicone y me costó 800 euros solo protesis y ya tengo una rota y hace 5 años. que te parece? yo de ti iría a un cirujano que no sea una franquicia. es mi consejo. suerte

D
danila_5723490
7/4/16 a las 22:41
En respuesta a nawel_9864846

No me digas eso...
A mi me dan garantía si se rompen. No creo que sean tan malas. yo me opero l sábado

Seguro
pide hacerte una póliza para garantizar los gastos en caso de rotura y demás.

D
danila_5723490
7/4/16 a las 22:43
En respuesta a danila_5723490

Dorsia
Pues mira yo no me opere en dorsia y me pusieron eurosilicone igualmente y fue en castellon un buen cirujano. es decir ya tengo una rota. hay tres marcas muy buenas. alemanas las tres.

Franquicias no
Yo de todos modos te aconsejo que te informes de un buen cirujano antes que una franquicia

D
danila_5723490
7/4/16 a las 22:44
En respuesta a danila_5723490

Seguro
pide hacerte una póliza para garantizar los gastos en caso de rotura y demás.

Por escrito
Que te l9 den todo en documentación por escrito

D
danila_5723490
7/4/16 a las 22:45
En respuesta a meiyan_8334476

Mallorquina
A mi el cirujano que visité también me dijo 1500 euro silicone anatómicas

Muy economico
Donde es tan económico? ??? que voy para alla

D
danila_5723490
7/4/16 a las 22:47

Relax
No te preocupes. no tienes porque tener problemas. Pero eco grafía y resonancia cada 3 años pero en clínica donde te operen que sin los que ven realmente bien la eco.

E
elicia_6298260
8/4/16 a las 16:48
En respuesta a danila_5723490

Por escrito
Que te l9 den todo en documentación por escrito

Garantía dorsia
A mí me dieron todo por escrito con garantía de por vida. Además si el primer añO tienes algún problema te operan sin que pagues nada de nada. Eso da mucha seguridad.

S
sonny_6313634
9/4/16 a las 23:45
En respuesta a elicia_6298260

Garantía dorsia
A mí me dieron todo por escrito con garantía de por vida. Además si el primer añO tienes algún problema te operan sin que pagues nada de nada. Eso da mucha seguridad.

Muchas palabras y pocos hechos
Hola. En Dorsia te prometen mucho, son expertos en ello, y si te sale algo mal, por experiencia los ciruganos (al menos en Murcia no son muy profesionales para mi punto de vista) te van dando largas, no solucionando nada. Yo, personalmente no recomiendo Dorsia si no quieres acabar psicológicamente amargada.

M
majid_8098746
26/5/16 a las 15:13

Dorsia córdoba, granada o madrid
Hola, he pensado en operarme con esta franquicia. ¿Recomendaciones? ¿cómo la veis?

A
an0N_813927399z
26/5/16 a las 17:10

Marcas inmplantes
En la teknon qe no es una franquicia tmbien usan eurosilicone, no se que pensar, si es buena marca o qe franquicias y no franquicias todos escatiman en calidad para ganar mas, o es una buena marca?

L
lluna_6148243
11/6/16 a las 5:05

Yo me opere en dorsia y desde el principio tuve problemas eso si todo eran imaginaciones mias,ahora devo operarme de nuevo y desde luego no sera con ellos,un seno mas grande que otro y un implante se me rueda a veces molesta bastante en fin tengan cuidado y miren bien donde se operan por su salud

A
aprincipales_0b8334z
28/11/16 a las 18:55
En respuesta a annais_9544713

Alguna que se haya aumentado el pecho en clínicas Dorsia me podría dar su opinión y contar qué tal le ha ido?
Estoy buscando clínica pero antes me gustaría tener algunas referencias...
Gracias!

En mi caso, estoy muy contenta con clínicas Dorsia. Te dan la seguridad que necesitas en una circunstancia así y te tratan con cariño. Destacaría el seguimiento de toda la operación en si, te da confianza que todo esté tan controlado. Sientes que saldrá bien, tal y como tu lo quieres y en buenas manos! Estan pendientes de ti, de como te sientes y de hacerte saber que todo estará bajo control. Mi experiencia es buena, recomiendo la clínica.

B
boyka_8603427
16/2/17 a las 13:10

A mi in un ano i medio ma sa roto como tienes razo 

M
mamun_5301157
30/3/17 a las 11:09
En respuesta a majid_8098746

Dorsia córdoba, granada o madrid
Hola, he pensado en operarme con esta franquicia. ¿Recomendaciones? ¿cómo la veis?

holaaa!se que ha pasado un año pero me podrias decir si te operastes en cordoba con dorsia?yo estoy pensando en hacerlo, pero hay tantas opiniones malas sobre esta clinica que no se que hacer!gracias!

M
mamun_5301157
30/3/17 a las 11:11
En respuesta a aprincipales_0b8334z

En mi caso, estoy muy contenta con clínicas Dorsia. Te dan la seguridad que necesitas en una circunstancia así y te tratan con cariño. Destacaría el seguimiento de toda la operación en si, te da confianza que todo esté tan controlado. Sientes que saldrá bien, tal y como tu lo quieres y en buenas manos! Estan pendientes de ti, de como te sientes y de hacerte saber que todo estará bajo control. Mi experiencia es buena, recomiendo la clínica.

hola!me podrias decir en que clinica de dorsia te operastes? Yo estoy pensando operarme con ellos en cordoba. Como fue tu experiencia?gracias!

M
mamun_5301157
4/4/17 a las 19:07

holaaa  a todas!chicas necesito ayuda!alguna se ha operado en dorsia en cordoba?no encuentro experiencias ni nada.. espero que me podais ayudar x favor!gracias chicas!

A
agneta_6254787
10/4/18 a las 20:41
En respuesta a an0N_628681999z

Yo tmb la descarte
llame a la clinica de Madrid C/santa Engracia y ya solo por telefono no me dieron ninguna confianza. En mi caso eran 2 consultas, 1 para mi de aumento de pecho y otra para mi hermana de reduccion de estomago, son 2 cosas y 2 especialidades totalmente diferentes y cuando llame alli, tenian disponibilidad a cualquier hora y la misma persona, que no era ni medico, te informaba de las 2 cosas...

al dia siguiente anule la cita porque no me parecio ni medio normal.

A mi me paso igual , nada profesionales y unos mentirosos

S
sonny_6313634
3/7/18 a las :52
En respuesta a danila_5723490

Franquicias no
Yo de todos modos te aconsejo que te informes de un buen cirujano antes que una franquicia

Tengo mala experiencia con Dorsia, no lo aconsejo para nada, venden muy bien y los resultados para mi fueron pésimos. Después te dan largas. Esta es mi opinión 

S
sonny_6313634
3/7/18 a las :56
En respuesta a mamun_5301157

hola!me podrias decir en que clinica de dorsia te operastes? Yo estoy pensando operarme con ellos en cordoba. Como fue tu experiencia?gracias!

En mi opinión miraría otras antes de Dorsia. Bajo mi punto de vista la venta la tienen muy estudiada, después los resultado creo que ya no tanto, por lo menos en mi caso y me fastidia que otra persona pase por lo mismo. Saludos

L
lluna_6148243
9/12/18 a las 17:26
En respuesta a mamun_5301157

holaaa!se que ha pasado un año pero me podrias decir si te operastes en cordoba con dorsia?yo estoy pensando en hacerlo, pero hay tantas opiniones malas sobre esta clinica que no se que hacer!gracias!

Holaaa ya te has operado???perdona me perdí de todo esto un tiempo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir