Foro / Salud

Clinica dorsia en madrid

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 20:49
A
an0N_675495199z
12/12/06 a las 18:24

Hola,

Un dia en el periodico lei una oferta de fotodepilacion en el que te aplicaban un 40% de descuento!!!entonces mande un mail corriendo para preguntar por las tarifas,etc...
Bueno me llamaron enseguida de dorsia para citarme y me ofrecian un 40% pero tenia que contestar urgentemente porque la promocion acababa ya!entonces lo pense y se lo comente a mi novio,se decidio a hacerselo el tambien.Volvimos a la consulta y nos dijeron que teniamos q contestar ese mismo dia de tal forma q ns podiamos hechar para tras en enero si queriamos, la cosa es que en un par de segundos teniamos los contratos y los papeles de banco sobre la mesa, lo peor de todo es que caimos y firmamos todo pensansado que podriamos decir que no siempre que quisieramos. a mi novio ya le han pasado 21 euros de la liquidacion del banco...y estamos en diciembre...he estado leyendo los comentarios y la verdad no son muy buenos, entonces no sabemos si dar el paso, yo lo pagaria todo en el acto ya q serian axilas y labio superior por unos 600 euros y mi novio tendria q pagarlo a plazos porque quiere pecho y piernas pero el interes mirandolo es increiblemente alto,vamos que paga 20 euros al mes solo de interes.Me gustaria q nos aconsejarais si merece la pena hacerse la fotodepilacion o si deberiamos seguir buscando,ya que a mi por lo menos me estan agobiando.

SIENTO HABRME ENROLLADO UN POCO PERO QUERIA CONTAR TODOS LOS DETALLES POR SI HAY ALGUN CASO PARECIDO

GRACIAS

Koral

Ver también

La respuesta más útil

F
favour_8434223
8/8/15 a las 19:16
En respuesta a chorok_5339274

Me opere en dhorisa calle alcala
con la cirujana Maria Teresa garcia garcia y la verdad que muy contenta y muy profesional, y la verdad ami no me insistieron con nada de hecho por mi trabajo para hacerme las revisiones y tal tenia que esperarme la ciru, y lo hacia sin ningun problema, es como todo quein te opera es el cirujano no la clinica.

Soy nueva
Hola. Estoy interesada en hacerme una operacion de aumento de pecho. Que tal esta clinica?? Alguna recomendacion?? Gracias. Tengo mil dudas...

U
ursina_9951306
13/12/06 a las 8:48

Hola guapa
pues sinceramente no conozco ni esta clinica ni los precios que suelen andar en el mercado por la deplacion laser pero no obstante he leido tu post y me ha sorprendido porque yo pienso que nos engañan como tontas a lo mejor me estoy equivocando ya te digo pero es que eso de que ya tengas que dar la contestacion con urgencia y firmar etc... no me suena nada bien y lo del 40% tela si no te lo quitan por un lado es por otro la verdad que si que 20 e al mes de intereses es una pasada calcula todo y mira si a lo mejor te compensa mas en otro sitio porque al final con los intereses estas pagando a lo mejor mas que sin que te hagan descuentos ni nada. en fin.... eso creo que solo lo puedes mirar tuuu un besillo.

L
liubov_9807015
13/12/06 a las 12:21

Adelante, a mi me va genial en dorsia!!!
Hola guapa, Me he hecho las ingles en dorsia madrid y en una sesión te juro que se me ha quedado la piel como la de un bebé se lo recomiendo a todo el mundo.

B
bera_9088288
1/12/10 a las 14:00

Elevación de pecho
Hola,
Me gustari saber alquien que se haya hecho una elevacion de pecho en ... con la doctora Teresa Garcia Garcia o con el Dr. Escariz o con Marco Vivas ( los dos útlitmos no son de ... . He estado en las tres y tengo un poco de lío.
Mientras la doctora solamente lo haría a traves del pezon conun implante...los otros dos abrirían tambien por el surco mamario...dejando una cicatriz.
SI alguien tiene alguna opinion o consejo lo adradecería.
Un abrazo,

A
an0N_827080299z
1/12/10 a las 23:08

Hola amiga!
Yo tambien estoy operada en ... pero en Murcia. y te pregunto, ¿en que ciudad te has operado tu? ¿Que te ha pasado ?esque cada vez que leo algo de esta clinica me tiemblan las piernas ya que yo tambien he tenido muchos problemas. Un besito y ya me contaras.

A
an0N_783553799z
20/2/11 a las 14:52
En respuesta a bera_9088288

Elevación de pecho
Hola,
Me gustari saber alquien que se haya hecho una elevacion de pecho en ... con la doctora Teresa Garcia Garcia o con el Dr. Escariz o con Marco Vivas ( los dos útlitmos no son de ... . He estado en las tres y tengo un poco de lío.
Mientras la doctora solamente lo haría a traves del pezon conun implante...los otros dos abrirían tambien por el surco mamario...dejando una cicatriz.
SI alguien tiene alguna opinion o consejo lo adradecería.
Un abrazo,

Elevacion de pecho y reduccion
olaa xicas yo me hexo la reduccion y elevacion de pexo en ... en madrid calle santa engracia me opero la cirujana de alli paula es fantastica y deja impresionante os aconsejo esta clinica ,como en cirujia ,cirujana sobre todo y atencion es lo mejor q me he podiddo hacer si teneis dudas hacerlo muak
:: si teneis alguna pregunta mi emailes laura-hernan@hotmail.com

O
oumnia_8753615
2/8/11 a las 15:26

¿¿??
holaaa!!a mi me ha atendido vanesa de hortaleza y la verdad ske es un encanto,me kiero hacer una lipo de abdomen pero estoy un poko indecisa xq en principio me vio otro doctor ke me dijo ke abdomen no me operaba xq soy muy joven y no me kedri bien y ahora me kieren hacer la operaciòn con la doctora berenguer ke he leido ke es miuy buena...si me podrias ayudar aver ke tal vas tù.graciass!!

M
madona_5697816
5/9/11 a las 3:43

Como todo, depende del cirujano..
A mi me ha operado la Dra. Berenguer y es un encanto de persona y una gran profesional. Tenia clinica privada y trabajaba tambien en dhorsia c/hortaleza. Fui por dhorsia porwue me salia mas barato y total, a mi me interesaba que me operara ella.

Alli el trato es estupendo y no todo es vender y vender... Fijaros que fui con una amiga que quiere una mamoplastia y una lipo, y como quiere quedarse embarazada en un año o menos le dijeron rotundamente que no le hacian nada y eso que ella insistia porque queria operarse ya; pero le recomendaron esperarse a despues de tener el bebe porque iban a ser unas operaciones perdidas en parte por el embarazo...

Como en todos sitios, hay grandes profesionales en unos sitios y en otros no tanto...

A
an0N_543350699z
9/9/11 a las 14:00
En respuesta a madona_5697816

Como todo, depende del cirujano..
A mi me ha operado la Dra. Berenguer y es un encanto de persona y una gran profesional. Tenia clinica privada y trabajaba tambien en dhorsia c/hortaleza. Fui por dhorsia porwue me salia mas barato y total, a mi me interesaba que me operara ella.

Alli el trato es estupendo y no todo es vender y vender... Fijaros que fui con una amiga que quiere una mamoplastia y una lipo, y como quiere quedarse embarazada en un año o menos le dijeron rotundamente que no le hacian nada y eso que ella insistia porque queria operarse ya; pero le recomendaron esperarse a despues de tener el bebe porque iban a ser unas operaciones perdidas en parte por el embarazo...

Como en todos sitios, hay grandes profesionales en unos sitios y en otros no tanto...

Hola elemmah!!
Hola guapa!! ya estamos en contacto, como bien sabes yo tanbien estoy con dorcia en hortaleza y la verdad es que hasta ahora el trato es excelente, tanto con Maria como la Dra. Berenguer, como tú bien dices a mi lo que me interesa es la cirujana que en este caso es bastante buena en lo que hace. Si bien también es cierto, que con el tema del dinero a mi tambien me ha dado la sensación de ser un poquito rapiñas, yo fui a informarme, me gustó, tengo claro que quiero que me opere la Dra. Beatriz y encima hablo contigo que te está yendo fenomenal, que más puedo pedir, pero.., yo no tengo claro el dia, ni mes de la operación por que estoy a falta de que me confirmen vacaciones antes de finalizar el año, me deben 9 dias y quiero hacerlo entonces, y... tengo que pagarlo ya!, tengo que ir a firmar el contrato, iré a la semana que viene y entonces tengo que pagar, porque según Maria se pasa la promoción, sinceramente esto me molesta un poco la verdad, pero bueno cuando vaya aclararé unas cuantas cosas con ellos y os voy contando.

M
madona_5697816
9/9/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_543350699z

Hola elemmah!!
Hola guapa!! ya estamos en contacto, como bien sabes yo tanbien estoy con dorcia en hortaleza y la verdad es que hasta ahora el trato es excelente, tanto con Maria como la Dra. Berenguer, como tú bien dices a mi lo que me interesa es la cirujana que en este caso es bastante buena en lo que hace. Si bien también es cierto, que con el tema del dinero a mi tambien me ha dado la sensación de ser un poquito rapiñas, yo fui a informarme, me gustó, tengo claro que quiero que me opere la Dra. Beatriz y encima hablo contigo que te está yendo fenomenal, que más puedo pedir, pero.., yo no tengo claro el dia, ni mes de la operación por que estoy a falta de que me confirmen vacaciones antes de finalizar el año, me deben 9 dias y quiero hacerlo entonces, y... tengo que pagarlo ya!, tengo que ir a firmar el contrato, iré a la semana que viene y entonces tengo que pagar, porque según Maria se pasa la promoción, sinceramente esto me molesta un poco la verdad, pero bueno cuando vaya aclararé unas cuantas cosas con ellos y os voy contando.

Sippp
Eso sí, supongo qtienen qcerrar las cosas para poder seguir atendiendote y resolviendo dudas sin problemas.. No sé, a mi eso no me importó porque me lo iba a hacer sí o sí. Ya te digo que a mi amiga se negaron ritundamente. A operarla y eso qella insistia.

Pero ya te digo qlo importante es la doctora qes una maravilla, ya estas al tanto con mi evolucion. seguimos en contacto guapa!

Besos

C
chorok_5339274
9/9/11 a las 18:41

Me opere en dhorisa calle alcala
con la cirujana Maria Teresa garcia garcia y la verdad que muy contenta y muy profesional, y la verdad ami no me insistieron con nada de hecho por mi trabajo para hacerme las revisiones y tal tenia que esperarme la ciru, y lo hacia sin ningun problema, es como todo quein te opera es el cirujano no la clinica.

J
judith_9374976
22/8/13 a las 11:17

Dr jorge bonastres julia
Porfavor alguien me puede decir si saben algo de este cirujano y si pertenece a la secpre???? Tengo cita con el y nose si pedir otro cirujano ayudaaaa!!!

F
favour_8434223
8/8/15 a las 19:16
Mejor respuesta
En respuesta a chorok_5339274

Me opere en dhorisa calle alcala
con la cirujana Maria Teresa garcia garcia y la verdad que muy contenta y muy profesional, y la verdad ami no me insistieron con nada de hecho por mi trabajo para hacerme las revisiones y tal tenia que esperarme la ciru, y lo hacia sin ningun problema, es como todo quein te opera es el cirujano no la clinica.

Soy nueva
Hola. Estoy interesada en hacerme una operacion de aumento de pecho. Que tal esta clinica?? Alguna recomendacion?? Gracias. Tengo mil dudas...

K
katja_690182
9/11/15 a las :25
En respuesta a judith_9374976

Dr jorge bonastres julia
Porfavor alguien me puede decir si saben algo de este cirujano y si pertenece a la secpre???? Tengo cita con el y nose si pedir otro cirujano ayudaaaa!!!

Cirujano
Hola guapa!!
Te operaste con él al final?? He tenido cita con el pero no encuentro opiniones!!!!

E
elian_5339237
14/11/15 a las 11:07
En respuesta a favour_8434223

Soy nueva
Hola. Estoy interesada en hacerme una operacion de aumento de pecho. Que tal esta clinica?? Alguna recomendacion?? Gracias. Tengo mil dudas...

Me operó en dorsia
Hola estoy en la misma tesitura que tú hace un par de meses, te operaste al final en esta clínica??que tal te fue??

E
elian_5339237
14/11/15 a las 11:10
En respuesta a favour_8434223

Soy nueva
Hola. Estoy interesada en hacerme una operacion de aumento de pecho. Que tal esta clinica?? Alguna recomendacion?? Gracias. Tengo mil dudas...

Soy nueva
Quiero operarme en Dorsia calle Santa en gracia Madrid y quería saber opiniones

E
elian_5339237
14/11/15 a las 11:32
En respuesta a katja_690182

Cirujano
Hola guapa!!
Te operaste con él al final?? He tenido cita con el pero no encuentro opiniones!!!!

Soy nueva
Me opero el mes que viene con el doctor Sergio Ramón Bitrian en clinica Dorsia en Santa en gracia Madrid y quería que me dieseis vuestra opinión estoy echa un lío?!?!?

D
darina_9160031
27/11/15 a las 23:45
En respuesta a favour_8434223

Soy nueva
Hola. Estoy interesada en hacerme una operacion de aumento de pecho. Que tal esta clinica?? Alguna recomendacion?? Gracias. Tengo mil dudas...

Hola
Hola yo me opero este mes en dorsia de la calle alcala con el dr miguel hoyos, te lo recomiendo

Z
zainab_6512736
2/12/15 a las 22:47
En respuesta a elian_5339237

Soy nueva
Quiero operarme en Dorsia calle Santa en gracia Madrid y quería saber opiniones

Operada en dorsia de madrid santa engracia
Bueno te cuento mi opinión y mi experiencia. ..si no te haz operado aún, no lo hagas..ve a visitar otras clínicas. .a mi me operaron hace un año en clínicas dorsia santa engracia..desde entonces llevo 3 operaciones porque el pecho no tiene el resultado deseado..y mira no me dan ninguna solución. .solo que hay q esperar y así llevo 3 operaciones. .ponte en contacto conmigo y te doy detalles. ..la verdad son muy poco profesionales

Z
zainab_6512736
4/12/15 a las 12:17

Clinica dorsia santa engracia
Me vas a perdonar pero tanto número que dices de llamar y ahí nunca resuelven ningún problema..yo llame mil veces y nunca me dijeron nada en condiciones..y llevo 3 operaciones y sin resultados positivos..maldigo la hora de operarme con vosotros

Z
zainab_6512736
4/12/15 a las 12:20
En respuesta a elian_5339237

Soy nueva
Me opero el mes que viene con el doctor Sergio Ramón Bitrian en clinica Dorsia en Santa en gracia Madrid y quería que me dieseis vuestra opinión estoy echa un lío?!?!?

Operada en dorsia de madrid santa engracia
Yo me opere con Sergio...en octubre del 2014 del pecho y el 10 de noviembre del 2015 me operado por tercera vez porque el resultado no es el deseado ...estoy bastante desanimada...

A
an0N_697587099z
7/12/15 a las :38
En respuesta a zainab_6512736

Clinica dorsia santa engracia
Me vas a perdonar pero tanto número que dices de llamar y ahí nunca resuelven ningún problema..yo llame mil veces y nunca me dijeron nada en condiciones..y llevo 3 operaciones y sin resultados positivos..maldigo la hora de operarme con vosotros

Maldito el dia
tres operaciones? ???

Z
zainab_6512736
9/12/15 a las 19:20
En respuesta a an0N_697587099z

Maldito el dia
tres operaciones? ???

Dorsia de santa engracia
Sí así es..tres operaciónes y sigo sin el efecto deseado y clsro no me dan solución

I
irune_9130236
30/1/16 a las :16
En respuesta a zainab_6512736

Operada en dorsia de madrid santa engracia
Yo me opere con Sergio...en octubre del 2014 del pecho y el 10 de noviembre del 2015 me operado por tercera vez porque el resultado no es el deseado ...estoy bastante desanimada...

Operada en clinica dorsia santa engracia
Hola.me gustaria mucho hablar contigo.porque yo tambien opere con el y no me gusto nada.


E
edu_6924395
13/7/16 a las :26
En respuesta a katja_690182

Cirujano
Hola guapa!!
Te operaste con él al final?? He tenido cita con el pero no encuentro opiniones!!!!

Operación bonastre
Al final alguien se operó con él?alguna experiencia?

J
jenica_8043455
6/9/16 a las 18:22

Rinoplastia
alguien se a hecho una rinoplastia, quiero hacerme una pero no se si esta clinica sea buena

N
neeraj_4898065
16/9/16 a las 16:36
En respuesta a zainab_6512736

Operada en dorsia de madrid santa engracia
Yo me opere con Sergio...en octubre del 2014 del pecho y el 10 de noviembre del 2015 me operado por tercera vez porque el resultado no es el deseado ...estoy bastante desanimada...

Hola!  yo tambien me quiero hacer un aumento de pecho con dorsia, me gustaria saber tu experiencia con mas detalle porque estoy muy indecisa
gracias! Un saludo 

N
neeraj_4898065
16/9/16 a las 16:36
En respuesta a zainab_6512736

Operada en dorsia de madrid santa engracia
Yo me opere con Sergio...en octubre del 2014 del pecho y el 10 de noviembre del 2015 me operado por tercera vez porque el resultado no es el deseado ...estoy bastante desanimada...

Hola!  yo tambien me quiero hacer un aumento de pecho con dorsia, me gustaria saber tu experiencia con mas detalle porque estoy muy indecisa
gracias! Un saludo 

A
adexe_8464694
25/9/16 a las 22:36

Hola a todos,
Soy un chico que cayó en la trampa de la clínica Dorsia Andorra hace 2 años. Me vendieron la depilación por el método IPL, diciéndome que me tendría que hacer 6 sesiones más o menos, y que después solo tendría que hacerme un mantenimiento... Después de 2 años 4 o 5 maquinas de depilación y con más pelo que al principio, ya que ninguna maquina me hizo efecto, y esto es la consecuencia de rasurar el vello el cual os recomiendo que no os lo toquéis si casi no tenéis (os aviso ya que conmigo no lo hicieron). 
Os aconsejo que busquéis directamente una clínica especializada en depilación láser y os haga un estudio, os aconsejen de que tipo de láser os va mejor... Ya que no se puede utilizar la misma maquina para todo el mundo. No os aconsejo Dorsia para nada... No caigáis en sus falsas promesas que nunca llegarán a cumplir. Un saludo.

S
stela_6313721
22/3/17 a las 7:24

Hola. Mi experiencia desde Sevilla ha sido solo por un tratamiento facial. Te hacen pagar antes de darte cita. Te dan cita cuando a ellos les va bien. Y el día que por fin  tienes la cita te hacen esperar horas para un tratamiento de poco más  de media hora. Por cierto el tratamiento nada de especial. Al menos la doctora fue amable.

S
sylvie_771186
25/12/17 a las 21:54
En respuesta a zainab_6512736

Dorsia de santa engracia
Sí así es..tres operaciónes y sigo sin el efecto deseado y clsro no me dan solución

Hola buenas noches, tengo cita por la s.s con el Dr. Sergio Ramón Bitrian para elevación y reducción de pecho y me gustaría saber un poco más sobre tú caso ya que no tengo opción de cambiar de cirujano . Llevo más de 1 año esperando a que llegue este día y sería muy negativo para mi autoestima que me quedara mal. 
Muchas Gracias.
 

M
merce_774597
25/1/18 a las 11:41

Hola chicas soy nueva. Estoy interesada en operarme de aumento de pecho y queria saber experiencias en clinica dorsia plenilunio. Dr. Edgar quintero gracias.

J
jinguo_3254993
18/10/18 a las 20:49

La peor clinica a la que una persona pueda ir. Por favor, nunca lo hagáis. Yo les acabo de poner una demanda porque no hacen más que mentir y ocultar información, me cobraron muchisimo mas dinero que lo que tenian que haberme cobrado y lo reconocieron pero se niegan a devolverlo, la directora, Marta, llegó a extorsionarme. Una auténtica vergüenza. Me he metido en un crédito enorme y ahora quiero que me lo quiten el balón pero ya no me fio de ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook