buenas tardes, no suelo escribir en el foro pero hoy voy a contaros mi experiencia, hace 11 meses me opere con el doctor david a traves de la clinica dorsia de malaga avda de andalucia de una reducccion y elevacion de pecho, pues el resultado ha sido que aun no ha pasado 1 año y el pecho se me ha caido y la reduccion yo dije que queria que se quedara una talla B y me han dejado una C, el caso es que dicen que eso no ha sido un problema de la operacion y por tanto no me cubre la garantia y si quiero ponerme otra vez el pecho en su sitio me cobran otros 3500 euros, me parece una verguenza esta clinica y el doctor no lo hizo bien porque le pregunte varias veces si me hacia falta protesis y me dijo que no cosa que otros cirujanos me dijeron que si, y ahora cuando vuelvo a ir con el pecho caido me dice que si me hace falta implantes y tengo que pagar mas y otra operacion. en resumen no vayais a esta clinica dorsia y mirar otro cirujano, hay muchassssss chicas que han tenido problemas con este doctor y la clinica te dejara completamente tirada, es mi consejo ojala a mi me lo hubieran dado