Foro / Salud

Clínica valencia

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 20:43
A
amal_5489289
15/7/11 a las 14:28

Hola a todas, me gustaría saber si alguien me podría recomendar una clínica de confianza para perder unos kilos sin necesidad de dietas drásticas o con pastillas, pues ya las he probado y no me funcionan, al revés, acabo engordando mas.
Resido en Valencia desde hace poco y no conozco mucho la ciudad. Estaria muy agradecida por vuestros consejos. Un Saludo a todas.

Ver también

I
ikrame_8098342
16/7/11 a las 9:15

Clínica nutt valencia
No se te ocurra tomar pastillas ni hacer la dieta dunkan.
Yo te recomiendo que bayas a Nutt http://www.nutt.es

Está en Valencia. Lo lleva Elisa. Es magnífica. Sin pastillas ni dietas raras. Es nutricionista y además te enseña a comer y te hace la vida muy fácil. Yo voy cada semana y me hace hasta la lista de la compra!!!!!! He perdido bastante y lo bueno es que he aprendido que se puede comer de todo pero hay que saber hacerlo. Estoy encantada y se lo he recomendado a todas mis amigas. También lo bueno que tiene es la relación calidad-precio.

Te he puesto el enlace de la página web. Igual la conoces. Sale mucho por la tele.
Ya me cuentas y suerte.

I
ikrame_8098342
16/7/11 a las 20:43

Clínica nutt valencia
No se te ocurra tomar pastillas ni hacer la dieta dunkan.
Yo te recomiendo que bayas a Nutt http://www.nutt.es

Está en Valencia. Lo lleva Elisa. Es magnífica. Sin pastillas ni dietas raras. Es nutricionista y además te enseña a comer y te hace la vida muy fácil. Yo voy cada semana y me hace hasta la lista de la compra!!!!!! He perdido bastante y lo bueno es que he aprendido que se puede comer de todo pero hay que saber hacerlo. Estoy encantada y se lo he recomendado a todas mis amigas. También lo bueno que tiene es la relación calidad-precio.

Te he puesto el enlace de la página web. ya me cuentas y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest