Foro / Salud

Que clinicas son las mas buenas de barna para vosotras??????

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 18:43
N
nelsy_8442464
13/2/07 a las 21:14

me gustaria saber donde os habeis operado,si estais satisfechas,decidme nombres de clinicas buenas de barna,porfa,NO ME CONTEIS EXPERIENCIAS MALAS!!!!!!!!

Ver también

D
dongju_6372086
13/2/07 a las 21:31

Cima.
La clinica cima es buena,tiene u.c.i privada,(yo es que soy un poco maniatica)todo bien,super bien,ya va hacer dos años.Medico bien,clinica bien,resultado buenisimo,restablecimiento buenisimo,trato buenisimo,experiencia bueniiiiiiisima.Que graciosa¡ con lo de" no me conteis experiencias malas".Espero que te sirva como ves no te cuento nada malo.Un beso y Hola¡ que se me olvido al principio.De verdad nena que gracia me hace tu post.Un abrazo saladisima¡¡

I
iza_7968509
13/2/07 a las 21:41

Pues..
Yo me operé en la Cima,es de las mejores junto con la Teknon,planas...pero que sean buenas no significa que las que son menos nombradas sean malas o tengan malos cirujanos...

G
giada_9099504
14/2/07 a las 9:38

Por mi experiencia
La Clínica Planas, cualquier cirujano del equipo.
Si no,yo me inclinaria por de Benito o Tapias. Yo no me saldria de estas tres opciones.
Yo me operé en la Planas.

A
an0N_907605699z
14/2/07 a las 10:22

Yo en la platón
yo me opere en la platón con la dra. sonia rovira de mastopexia sin aumento.
un saludo

N
nelsy_8442464
14/2/07 a las 12:40

Policlinica londres
si,tengo el 26 las pruevas y el 6 tenia la operacion,pero tendre que atrasarlo,y estoy algo decepcionada porque mi niño estava pendiente de una operacion por el seguro,hace año y medio que esta en lista de espera (fimosis) y os podeis creer que me llaman y me dicen que el 6 ingresa!!!!!el año tiene 365 dias,la ostia!!!y nos dan el mismo dia!!!!en fin,lo tendre que atrasar,todo sea por el bien de mi niño,y respecto a la policlinica londres,me hablan muy bien de aumentos de pecho,pero nadie me habla de rino y lo mio es rino+aumento,acabare alli,pero tengo paranoias,pero no se,rayaduras mias de cabeza,gracias wapis

A
amanay_8000366
14/2/07 a las 13:21
En respuesta a giada_9099504

Por mi experiencia
La Clínica Planas, cualquier cirujano del equipo.
Si no,yo me inclinaria por de Benito o Tapias. Yo no me saldria de estas tres opciones.
Yo me operé en la Planas.

Llumfir
Hola llumfir, quedaste contenta con el resultado?? creo que yo me opero de maxtopexia con aumento he mirado la clinica de la virgen del pilar tengo visita mañana con el cirujano, pero no estoy convencida creo que al final ire a la planas...

G
giada_9099504
14/2/07 a las 15:30

Para aniterif
Si guapa, mi experiencia en la Planas es totalmente satisfactoria. La intervención, el post, el resultado, las curas, todo..La primera visita es algo fria y distante pero no hagas caso, que no vas a irte con ellos de copas no? se trata de que sean serios y profesionales. Si decides pedir cita te aconsejo que dejes claro en la primera visita qué esperas de la intervención, y confía en su profesionalidad. También te dígo que si quieres un pecho muy exhuberante quizás la Planas no sea el mejor sitio.
Mucha suerte con lo que decidas.

L
layla_7855972
14/2/07 a las 15:41

Bcn , dr. cercós casalé
YO ME OPERÉ HOY HACE UNA SEMANA, EL POST ALGO DURILLO EN MI CASO ( QUE ENVIDIA ME DAN LAS QUE DICEN QUE NO SE HAN ENTERADO!! ), PERO NO TIENE QUE VER , A MI MODO DE VER CON EL CIRU, PARA MI GENIAL, ME HA CLAVADO LA MEDIDA, LE DIJE QUE QUERIA ALGO DISCRETO PERO VAMOS QUE SE NOTARA Y COMO ESTOY MUY DELGADA ERA COMPLICADO, PORQUE NO TODAS LAS MEDIDAS QUEDAN BIEN, Y ADEMÁS QUERIA UN CIRU CON EL QUE PUDIERA HABLAR EN CUALQUIER MOMENTO DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN Y CON UNA COMUNICACIÓN FLUIDA, FUI A LA PLANAS Y ALS INSTIT. DE BENITO Y VI QUE ALLÍ NO LO CONSEGUIRIA Y NO QUERIA TENER QUE HABLAR CON LA RECEPCIONISTA, PARA EXPLICARLE PORQUE LA LLAMABA, PARA QUE ME PASASE A LA SECRE DEL CIRU, PARA VOLVER A CONTAR LO MISMO , PARA QUE ELLA DECIDIERA SI ERA O NO PERTINENTE HABLAR CON EL DR. , ASÍ QUE ME DECIDÍ POR CERCÓS, TAMBIÉN PORQUE CONOCIA GENTE QUE SE HABIA OPERADO CON EL Y ESTOY ENCANTADA, LAS CICATRICES LAS HA HECHO OR LA AUREOLA HIPERDISIMULADAS ( AHORA FALTA QUE YO CICATRICE BIEN ), Y TODO HA SIDO MUY FACIL CON EL, EN FIN ES MI OPINION Y ELECCION PERSONAL, POR SUPUESTO CONOZCO AMIGAS QUE HAN IDO A LA PLANAS Y ESTAN ENCANTADAS, NO SE , CADA CASO ES UN MUNDO , CREO QUE EL LUJO QUE HAY ALLÍ TAMBIEN SE PAGA, AUNQUE YO NOS LOS DESCARTÉ POR ESTE TEMA , PERO EN FIN TODO CUENTA, SOBRETODO BUSCA UN CIRU CON QUIEN ALGUIEN CONOCIDO SE HAYA OPERADO Y QUE TENGA LARGA TRAYECTORIA PROFESIONAL, SUERTE .

M
molly_6340769
18/2/07 a las 15:59

Dexeus
yo dexeus con ramon riu labrador es el mas caro pero me lo recomendaron y acerte es el mas caro de los que opera en la dexeus pero es un profesional mastopexia con aumento y las cicas finisimas besossss

L
lenuta_9492292
18/2/07 a las 16:16

Dexeus
hola, la clinica si es importante pero el ciru mas
yo recomiendo jesus de benito
para mi el mejor

besos

A
alfiya_5757925
18/2/07 a las 17:31

La cima sin ninguna duda!
lo dixo, para mi estar en la CIMA fue como unas vacaciones pero con dolor

O
oumnia_5812849
19/3/07 a las 14:02

¿con cuál me quedo?
Buenas Violeta,

Me opero de una rinoplastia y tengo cita con dos cirujanos , uno de ellos lo nombras (Dr. javier de benito), pero el otro (Dr. Ramón Riu Labrador) no lo nombras , me gustaría saber si tienes alguna crítica negativa o positiva acerca de este doctor
muchísimas gracias

A
an0N_596605299z
19/3/07 a las 17:20

En sants institut
HOLA MERCE QUE PENA LO DE LA INTERVENCION.
MIRA YO ME OPERE EN SANTS INSTITUT DE AUMENTO DE PECHO Y REALIZAN LAS OPERACIONES EN CIMA.
TE TRATAN MUY BIEN EN SANTS PARA NO HABLAR QUE LA CLINICA CIMA PARECE UN HOTEL DE 5* HASTE TE DAN UN NECESER Y EL TRATO DE LAS ENFERMERAS GENIAL.
PERO CONSIDERO QUE MAS IMPORTANTE QUE ESO ES EL CIRUJANO Y EL EQUIPO MEDICO DE ESTEQUE AL FINAL ES EL QUE ''CORTA'' Y REMODELA.
NO QUIERO HABLAR MAL DE POLICLINICA LONDRES PERO... HAY SITIOS MEJORES AVECES LA PUBLICIDAD ENGAÑA.
BESITOS Y SUERTESUERTE

A
an0N_642519499z
19/3/07 a las 22:23

Para mi, la doctora brasó
Opera con su marido xavier tintoré en el hospital general de cataluña
La medida perfecta, poca cicatriz, lo mio es mastopexia y aunque al principio me acojon... porque te hacen un "frunce" para que la piel se encoja y yo me asusté, al final el resultado vale la pena
El trato tanto en el hospital como después, encantador, la cirujana un poco seca pero buena en su trabajo, las dos enfermeras que te atienden y resuelven dudas, dos ángeles encantadores y superamables

O
oumnia_5812849
21/3/07 a las 18:43
En respuesta a oumnia_5812849

¿con cuál me quedo?
Buenas Violeta,

Me opero de una rinoplastia y tengo cita con dos cirujanos , uno de ellos lo nombras (Dr. javier de benito), pero el otro (Dr. Ramón Riu Labrador) no lo nombras , me gustaría saber si tienes alguna crítica negativa o positiva acerca de este doctor
muchísimas gracias

¿con cual me quedo?
se aproxima mi cita con los cirujanos y......mi rinoplastia no se por que medico será hecha.....
¿me ayudáis?
1. dr. javier de benito. tecknon
2. Dr. ramon rius-deixeus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest