Foro / Salud

Clínica ziving en valencia

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 13:09
A
an0N_989619899z
13/9/11 a las 11:05

Ayer visite la clinica Ziving de la Doctora Consuelo Badía la verdad es que sorprendio mucho,el trato fue muy bueno además está muy bien enfocada a los niños,no se querían ir de allí!!!a las mamas que necesitéis una revisión para vuestros peques os lo recomiendo.Está en Valencia,en el centro.
www.ziving.com/badia por si queréis verla

Ver también

D
dairo_9667999
13/9/11 a las 13:09

Otra que tal
Ah sí?¿ Pues mira que en tus anteriores mensajes la has visitado varias veces, según tus mensajes anteriores el 14 de Abril te pusiste aparato y estabas super contenta con el trato y demás en "ziving consuelo badía de valencia". Fíjate tú, qué casualidad! Qué pasa, que cada vez que la visitas se te olvida que ya habías estado allí y que ya te habías paseado por el foro para spamear? Ziving, otra clínica que se apunta al carro del spam en foros y blogs, pagando a gente o a sus propios trabajadores para que le den publicidad por todos los foros, blogs de opinión y comentarios que puedan, qué pena, y eso que parecían serios; y al final son como la chusma de vitaldent. Seguid engañando a la gente y haciendo spam, no os dais cuenta de que ya huele demasiado?¿ Lo que me ha sorprendido es que no fuera tu primer mensaje (normalmente suele ser así), por eso he revisado los anteriores y me he encontrado con múltiples referencias a la clínica en cuestión, alabanzas y links a su página web, y entre ellos algún mensaje para despistar, pero se ve a la legua.
A partir de ahora me voy a dedicar a lo contrario, y sin ánimo de lucro, ya que estas clínicas se inventan "pacientes súper satisfechos casi sectarios", yo voy a actuar como todo lo contrario, voy a ir por los foros y blogs poniendo a estas clínicas como lo peor, voy a hablar de lo mal que me atendieron, los destrozos que me hicieron en la boca, las denuncias que les he puesto, etc...os parece justo?¿ Es para contrarrestar todas vuestras mentiras y falsos testimonios (que por cierto, es delito, no vaya a ser que me de por ir a denunciar)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram