Clinica monclus??? alguien me pude ayudar?? q opinais??
Última respuesta:
12 de septiembre de 2007 a las 12:57
M
merita_5335874
6/9/07 a las 23:15
hola, soy una chicade valencia y estaba pensando en hacerme un aumento de labios y una otoplastia. habia pedido hora en la clínica monclus y era por si aguien se lo habia hecho alli y me puede aconsejar sobre q tal lo hacen..
lo primero q queria hacer es lo d los labios, pero me da miedo por si no me lo hacen bien... alguien me puede aconsejar sobre donde se lo ha hecho??? quiero que queden naturales...
Gracias!!
Ver también
V
vidina_8279106
6/9/07 a las 23:25
Paisana y casi tocaya de nik!!!! Mi hermano se hizo una otoplastia ahi y particularmente a mi el cirujano no me gusto,me parecio muy chulito. Tu de todas formas ves a verlo q para gustos colores...a ver si alguien te dice algo mas.BESOS.
M
merita_5335874
12/9/07 a las 12:57
Aumento de labios Hola! Tengo cita con la Dra Isabel Moreno en valencia, y quería hacerme un aumento de labios. me podeis ayudar sobre que material me recomendais??? alguien se lo ha hecho alli y me puede aconsejar?? quiero que quede natural. Tambien habia pensado llamar a la Dra Guitierrez que tambien hablan muy bien de ella sobre aumento, pero sobre los labios no he escuchado nada..
si alguien me puede aconsejar os lo agradeceria mucho!!!