Foro / Salud

Si pude con un parto podre con esto

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 17:26
N
nardy_7459451
7/3/10 a las 16:16

pues nada ke me paro a comparar los dolores de un parto y nose como seran los dolores de despues de operarte del pecho,me opero el dia 25 y dia a luz hace casi ya 3 años y me paro a pensar,por ejemplo si me tire casi 9 meses sin dormir boca abajo y ya a lo ultimo tampoco boca arriba ya ke mi nene me aplastaba los horganos creo ke podre cuando me opere y tampoco pueda dormir boca abajo no??y tambien las 3 infecciones de orina ke me dieron a lo ultimo ke me moriaaaaa de dolor fue peor ke el parto,y tambien los nervios ke se me ponen ante cosas tan delicadas como estas,el dia 29 me ivan a provocar el parto y el 28 por la noche tenia tantos nervios ke me puse de parto yo sola y al llegar a la puerta del hospital me empezo a sangrar la nariz fijaos si soy nerviosa con estas cosas,luego ingrese a las 11 de la mañana y hasta las 22:30 no nacio mi peke tuve muchos dolores hasta las 4 de la tarde no me pusieron la epi la cual tambien me daba panico porque habia oido mucho sobre ella ke te puedes kedar invalida y mil cosas mas,la verdad ke me dolio cuando me la pusieron note como me crujia la columna y encima el anestesista diciendome ke no me moviera ni un pelo,y yo con contraciones de la muerte ami lo ke mas panico me daba es ke algo saliera mal y me hicieran cesarea eso era mi temor o las forces,luego tambien el tema de los puntos en el chichi ke gracias a dios solo me dieron 2 y eso ke mi peke peso 4 kilos jajaja si me lo dicen antes de echarlo me cago viva y bueno luego vino la subida de leche,madre mia las tetas como piedras y enormes,no me podia ni rozar con el brazo,mi peke me hacia polvo al mamar,me salieron grietas y sangre en los pezones,al final me la tuve ke sacar en sacaleches,me ponia los algodones esos mojados para ke me aliviara los pezones,y cuando te sube la leche tampoco eres capaz de dormir boca abajo jajaja vamos casi un año sin dormir pabajo,asike por eso creo ke si pude con todo eso esto de la operacion no sera pa tanto y mas con ayuda de mi chico y mi mama no?por eso no kiero comparar el dolor ke explican las chicas con el ke valla a tener yo porque como los partos cada uno es un mundo y bueno todo se pasa y lo ke se keda es maravilloso lo digo tanto al parir ke te keda tu hijo como al operarte ke te kedan esas 2 maravillas puestas en su sitio jajajaja o no??pues eso ke como no he pasado nunca por una operacion de pecho pues me dejare llevar y ke sea lo ke dios kiera,eso si me miedo no me lo kita nadie jajaja

Ver también

L
lijie_9045960
7/3/10 a las 16:25

Esto no es nada aviendo pasado lo otro
ola wapa se nota k kerias contarlo eh?
no te preocupes yo e pasao por 2 partos el 1ace 3 años y fue todo natural y estuve 2 dias ingresada con dolores fuertisimos.
el 2 con epidural asink se lo k as pasado ace 15 meses k nacio mi pekeño y aun me acuerdo de los dolores k se sufren desde el 1-pero yo creo k las tetas no son nada aviendo pasado esto.aparte k el parir son oras y oras y la operacion es una hora o como muxo 2 y es x gusto asink no nos dolera tanto,ademas no es dolor es molestias y tirantez.como tu dices cada parto es un mundo esto es iguel yo con el 1 me moria y con el 2 se me caia el.casi no me izo falta ni epidural.
asink a por nuestrAS MARAVILLAS yo estoy deseando ya me operan el miercoles y estoy super nerviosa no tengo ni ambre a ninguna hora jajaja.pero yo se k es lo k kiero y me van a kedar preciosas,como a ti y a todas.bsss

M
mirla_5845065
7/3/10 a las 16:58


madre mia q impresion me a dado leyendo tu post...tanto duele tener un bebe??? x dioss con lo kejika k soy yoo q miedooo y eso q quiero tener mas de unooo!! pff k mal ..y eso de la epidural y q era como si te crujian la espalda no veas no?? aiiiiiii

hay chicas q lo tienen y ni se enteran! o me han engañado? jajaj

bueno solo decirte q vamos k no hay color con lo q tu cuentas al dolor del pecho...y eso k yo lo pase fatal..me dolia me pegaban pinxazos, no me podia mover...xo vamos yo nunca me he echo nada..asik no sabia si aguantaba los dolores o q...pero tu habiend pasado eso , esto no sera nada asik no te preocupes

A
arelys_5841379
7/3/10 a las 17:26

Te aseguro
que no es lo mismo. Son 4 dias como con unas agujetas tremendas, y durmiendo boca arriba, que es incómodo, casi que lo peor. Luego el dolorcillo como cuando te subía la leche, te acuerda? Nada, que no es nada!!! Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest