Foro / Salud

Cita con mañero en abril para posible retoque

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 18:50
C
clhoe_8788755
23/2/11 a las 1:57

Hola a todas, os escribo para comentaros que estoy mas feliz que una perdiz. Ha pasado un año y 7 meses de mi operación ( me operé el 23 de julio de 2009) -
Me puse prótesis rugosas, redondas, 360cc submuscular por la aureola. Por aquel entonces no tenía ni la mitad de información que tengo ahora, y de haberlo sabido, me las habría puesto en otro plano, porque las submusculares no son las mas adecuadas para las chicas deportistas, como yo.La forma del pecho es bonita y quedó muy natural,las gente que me las ha visto dice que son preciosas y naturales, y los chicos no hace falta que os diga cómo se ponen, jajaja. Me quedó una talla 95 C, asi que es un pecho llamativo. pero lo importante es cómo yo me siento con ellas.
Si bien en un principio pensaba que me había pasado en la talla( solo me hubiese puesto una 90C pero me dejé liar por mi ex)ahora estoy encantada con ella y no pondría mas ccs ni me los quitaría-
Al cabo del año y medio,he decidido hacerme un retoque en la Lola derecha que no quedó perfectamente asimétrica con la izquierda( la forma de ambos pechos era muy distinta así que era de esperar que evolucionaran de manera diferente. La izquierda quedó muy redondita y solo con una incisión abajo de la aureola que apenas se nota, la derecha quedó con el pezón mas grande,cicatriz periaerolar y una forma que no es simétrica ni tan redondita como la izquierda). No han quedado mal, porque a simple vista no se aprecia, el que no es un entendido en la materia, las ve bonitas( Y de hecho con ropa no se nota, porque es una cuestión de colocación del pezón y de pezón mas grande en una que en la otra), pero, ya en la última revisión el ciru me reconoció que la derecha no había quedado tan perfecta como la izquierda, aunque él no me animo al retoque,sino que me dijo que mejor esperar por si quería tener hijos, etc..El caso es que el retoque me sale muy baratito( solo gastos de quirófano) y si todo sale bien, no me hará falta ni ingresarme.

El 15 de abril tengo cita en su consulta para que me valore si las prótesis están bien( tuve un accidente de coche y aunque no noto nada raro quiero asegurarme) y a hacerme presupuesto, asi que ya os contaré. Tenía pensado también ir a visitar a Nogueira para valorar la posibilidad de cambiarme las dos protesis y ponermelas anatómicas con el mismo volumen de ccs pero con mas base para que se junten mas, pero, creo que aun es demasiado pronto para cambiarlas asi que mejor esperar a mas adelante.

Ya os contaré

Besotes

Ver también

I
ivone_8479552
23/2/11 a las 8:50

Hola guapa
Te has notado molestias con las protesis haciendo deporte??Es que yo también hago deporte y mi ciru me las iba a poner submuscular, yo hago pesas y todo pero con poco peso y no sé si eso me estropeara mucho la protesis o me dará molestias.
Y sino te dan molestias ni están mal las prótesis mi consejo es que esperes más tiempo a operarte, hace muy poco de tu primera operación y aunque nos creamos que no esto entraña muchos riesgos y más un cambio de prótesis que es un poco más complicado que la primera operación.
Un beso

B
bisma_5832756
23/2/11 a las 14:27

hola paulinadimitrova!
Hola guapa, qué tal estas? Me alegro que estés más feliz que una perdiz..
A ver que te dice el ciru en la cita de abril, pero decidas lo que decidas pues mucha suerte, estás en buenas manos.

Pues yo iré a su consulta en junio. Sabes? estoy como un flan, no te quiero ni decir cuando tenga fecha para la operación, yo soy capaz de escaparme del hospital el día que me ingresen ...

Gracias por tus consejos, te lo agradecezco un montón! Ya nos contarás qué te dice cuando vayas.

Un beso.

M
marta_9921234
23/2/11 a las 14:35
En respuesta a ivone_8479552

Hola guapa
Te has notado molestias con las protesis haciendo deporte??Es que yo también hago deporte y mi ciru me las iba a poner submuscular, yo hago pesas y todo pero con poco peso y no sé si eso me estropeara mucho la protesis o me dará molestias.
Y sino te dan molestias ni están mal las prótesis mi consejo es que esperes más tiempo a operarte, hace muy poco de tu primera operación y aunque nos creamos que no esto entraña muchos riesgos y más un cambio de prótesis que es un poco más complicado que la primera operación.
Un beso

Pau ya esta operada???'
neni si haces pesas deberias planterate otra vez lod e submuscular...........yo optaria por subfacial

A
amani_5620146
23/2/11 a las 14:54

Cómo será el retoque'
hola guapa. me recuerdas? te he enviado alguna vez un mensaje, contandote mis dudas sobre ms pechos...me volvi a operar, y me puse bastante mas cantidad q la 1 vez. han pasado 2 meses casi, y veo una cierta diferencia de forma y tamaño entre ambos pechos. el izquierdo esta mas grande, proyectado y bajo q el derecho...mi ciru m dijo q hay q esperar, creo q todos dicen lo mismo
por eso me da curiosidad saber qué es lo q te va a hacer a ti. te la cambiara por otra prótesis, o sólo la recolocará?
besitos

I
idoya_8538473
23/2/11 a las 15:14

Hola!
En que consiste el retoque? Te explico, yo hará ya 4 meses de la operación. Aparte que me he quedado corta de tamaño, también tengo una más bonita que la otra. La más bonita está más redondita, la areola como más arriba y por debajo de la areola hay más volumen de pecho, no sé si me explico, hay como más "chicha" lo que hace que me quede más centrado el pezón y no que quede abajo. La otra es como menos redonda, menos chicha por debajo la areola , lo que hace que quede un pelín más abajo el pezon que el otro. No se si me he explicado bien.

C
clhoe_8788755
24/2/11 a las 2:29


Hola a todas!!!

JOURNEY!!! Te entiendo lo que describes, y creo que es mas o menos lo que me pasa a mi, en la Lola izquierda( la bonita y la que menos cicatriz tiene, solo hay incisión por debajo del pezón) el pezón está como mas centrado y la forma es mas redonda. En la Lola derecha( hay mas cicatriz, es periaerolar, y el pezón está como mas abajo y hay menos chicha debajo de él)- Yo creo que lo que ocurrió fue que esta Lola,antes de operarme, estaba algo caida, y la izquierda no lo estaba, y por eso quedaron diferentes-

El retoque que me hará no implica cambiar las prótesis sino hacer una cica en forma de T invertida para corregir el efecto visual de la Lola( que parece caida pero sin estarlo). La verdad es que por un lado pienso, jo, una cica mas, pero por otro, La Lola se quedará mas redondita, y además, es muy barato el hacermelo.Si me cambiase las prótesis a anatómicas( como suele hacer Nogueira para tratar la tuberosidad), esa cicatriz no sería necesaria, pero claro, es una pena que, teniendo la Lola izquierda tan bonita, y haciendo tan poco tiempo que me opere( 1 año y medio), me cambie las prótesis tan pronto.

YUCAGUAPA.¿ Quetal estás?¿Asi que te decidiste a operarte de nuevo?Menuda valiente eres. ¿ Qué cantidad te pusiste esta vez y cuanto tenías antes? La verdad es que dos meses es poco tiempo para valorar el resultado definitivo, asi que haz como yo, espera un tiempo, y luego ya decides lo que hacer. El retoque , como ya le he dicho a Journey no consiste en cambiar las prótesis sino en hacer una incisión desde la aureola hasta la parte de debajo de la glandula( cicatriz en forma de T, creo que se llama pexia en forma de T, y es una técnica que se usa para las mamas tuberosas o caidas)

Un beso enorme, y espero que a ti, sí que se te igualen.

RANIA,wapísima, ya me contarás qué te dice en la consulta. Leete un hilo de Sherezadde en el que expone las preguntas clave antes de operarte( no todas son importantes, pero sí lo es el que te explique pros y contras de cada plano de abordaje)-Yo me operé submuscular sin tener ni idea de los inconvenientes, y aunque estoy contenta porque quedan muy naturales, me da miedo que se me desgasten demasiado las prótesis debido al roce al hacer pesas, además,tengo un poco de mamas dinámicas.
Ya te has planteado qué día vas a operarte?

Un besazo y ya me contarás

PAU. Si. Me he notado molestias haciendo deporte. Mira que yo le pregunte si era algun problema el hacer deporte y me dijo que no, yo creo que se pensó que mi manera de hacer deporte era un poco Light, cuando para mi el entrenamiento es algo fundamental que hago todos los días. Cuando hago pectorales se me queda dolorido el pecho y hay ciertos movimientos que no hago porque me duelen, asi que lo único que he podido hacer es bajar el peso de las mancuernas al hacer pectorales-El plano submuscular es bonito, quedan naturales, pero para las que hacemos deporte no es el mas adecuado. Además, hay algunas subglandulares o subfasciales que quedan preciosas y muy naturales(Verónica o Sherezzade son un claro ejemplo de ello)
La verdad es que no me he planteado lo de volverme a operar, primero porque es muy caro, y ahora, que me quedo en el paro no tengo el dinero para hacerlo( aunque un amigo se ha ofrecido a prestarmelo), y segundo porque es muy pronto para hacerlo( solo llevo año y medio operada y tampoco es que me hayan quedado fatal, la izquierda quedó preciosa, solo es la derecha la que no me convence. Por ese motivo me he planteado lo hacerme el retoque.

VERONICASS, hola wapa!!! Estoy de acuerdo contigo, las que hacemos deporte no deberíamos operarnos submusculares.

besazos

I
ikran_8728512
24/2/11 a las 11:25

Simulacion
A mi me paso algo similar, las tengo asimetricas y el pezon me quedo uno mas abajo que el otro. Me cambie de medico, y este tiene una maquina que te fotografia tu c uerpo y hace simulaciones de protesis, subir pezon, juntas mamas, etc...Es fantastico ver como te va a quedar y poder dicirle al medico como las quieres exactamente. El hace distintas simulaciones con el ordenador y tu decides. Pregunta a tu medcio si tiene esta maquina, ya verad que contesta estarás. espero te vaya tan bein como a mi, suerte¡¡¡¡

I
ivone_8479552
8/3/11 a las 18:50
En respuesta a marta_9921234

Pau ya esta operada???'
neni si haces pesas deberias planterate otra vez lod e submuscular...........yo optaria por subfacial

Hola veronica
no no estoy operada, estoy visitando cirujanos, el último me comentó en el plano subfacial porque decía que mi pecho tendía a caer, es más me recomendó que no sólo me pusiera el implante si no que me hiciera una pexia areolar para que me aguante más el pecho. y ahora estoy echa un lio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest