Foro / Salud

Cirujano las palmas

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 1:51
S
sabra_7834696
14/8/08 a las 14:38

holaa alguien conoce a javier fernandez palacios en las palmas?? me pueden decir q tal es graciasss

Ver también

D
dorota_7834924
14/8/08 a las 19:55

Hay muchos buenos
pro al q no te recomiendo es a monsalve, he visto muchas cirugias con infecciones postquirurgicas, no se q es lo q hace pro muchas chicas tienen problemas despues.
Yo he acudido al Dr. Oscar Cubas, que esta tanto en tenerife como en las palmas, y es con el que yo me voy a operar. tmb visite a Edmundo Rodríguez, no esta mal y me lo habian recomendado pro me convencio mas el otro
espero q te sirva de algo . besitos

D
delcy_5319584
15/8/08 a las 11:25

Para anita19796
por fin alguien que habla del doctor sanchez peraza, yo tuve una consulta con el y me gustó mucho, pero no había oido nada ni bien ni mal en este foro. Cuentame como te va con él a ver si termino de animarme. Por cierto cuanto va a ser la operación, porque a mi me dio presupuesto para varias cosas juntas y no sé cuanto puede ser sólo el aumento, que al final es lo que voy a hacer, y a 70 euros la consulta me da no se que volver para preguntar sólo eso. ¿Me ayudas?
Besitos y cuentame

I
idania_9183651
15/8/08 a las 13:33
En respuesta a delcy_5319584

Para anita19796
por fin alguien que habla del doctor sanchez peraza, yo tuve una consulta con el y me gustó mucho, pero no había oido nada ni bien ni mal en este foro. Cuentame como te va con él a ver si termino de animarme. Por cierto cuanto va a ser la operación, porque a mi me dio presupuesto para varias cosas juntas y no sé cuanto puede ser sólo el aumento, que al final es lo que voy a hacer, y a 70 euros la consulta me da no se que volver para preguntar sólo eso. ¿Me ayudas?
Besitos y cuentame

Presupuesto
Hola anita, ¿es mucha indiscreción preguntar a cuánto ascendía el presupuesto y qué cosas incluía?

Gracias

S
sabra_7834696
15/8/08 a las 13:54

Javier palacios en san roque
NADIE LO CONOCE?? OPERA EN SAN ROQUE, TRABAJA PARA LA SEGURIDAD SOCIAL EN EL NEGRIN, Y SU CONSULTA PRIVADA LA TIENE CERCA DE LA PLAZA EN SAN BERNARDO, CONTESTENN

D
delcy_5319584
15/8/08 a las 15:34

Hola anita
gracias por la consulta ya te avisaré a fin de mes para que me cuentes, ¿cuando tienes pensado operarte? Animo corazón

A
asma_5689798
16/8/08 a las 1:51

Operada en las palmas
mi experiencia es muy buena con Ruben alvarado,con consulta en las palmas. Hace mas de un año y estoy encantada. Despues se han operado dos amigas mias con el, y tambien genial. Creo que hay mas opiniones en el foro que a lo mejor te serviran. ssuerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir