Foro / Salud

Cirujano las palmas, rinoplastia

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 13:29
A
anmol_6127788
16/6/08 a las 12:09

Alguien sabe de un buen cirujano para una rinoplastia en las palmas

Ver también

Z
ziqi_8625615
19/6/08 a las 16:25

Yo tb busco cirujano en las palmas, rinoplastia
Hola, deseo hacerme una rinoplastia en las palmas, quería saber si alguien conoce a alguno bueno, he oído hablar de Manuel Masana, y mirando por internet he visto a Oscar Cubas; ¿alguien puede darme alguna referencia de ellos?Gracias

N
nouhad_726706
27/7/08 a las 22:43

Cirujano las palmas
HE OIDO HABLAR DE UN CIRUJANO DE APELLIDO CUBAS ESPERO TED VAYA BIEN BESOS

F
faye_10017845
16/12/08 a las 17:56

Rinoplastia en las palmas
Hola, al igual que ustedes, me gustaría hacerme una rinoplastia en Las Palmas. Podrían recomendarme a algún cirujano? He leido información de todos o casi todos de los que operan en Las Palmas, pero experiencias reales, no conozco ninguna. Sí que como alguien ha apuntado lo mejor sería que fuera cirujano plástico y otorrino a la vez. Espero que alguien pueda aportarme algo de luz sobre el tema.

A
agata_8006325
27/1/09 a las 21:00
En respuesta a faye_10017845

Rinoplastia en las palmas
Hola, al igual que ustedes, me gustaría hacerme una rinoplastia en Las Palmas. Podrían recomendarme a algún cirujano? He leido información de todos o casi todos de los que operan en Las Palmas, pero experiencias reales, no conozco ninguna. Sí que como alguien ha apuntado lo mejor sería que fuera cirujano plástico y otorrino a la vez. Espero que alguien pueda aportarme algo de luz sobre el tema.

Rinoplastia
Buenas noches
he hecho la rinoplastia con el doctor Oscar Cubas en Santa Catalina.
Él es muy dedicado a su profission, te explica todo el processo, te pasa mucha confianza.
La mia foe una reconstrucion del tabique ( primera cirurgia) ahora en abril hago la segunda que es la plastica para afilar la nariz, los resultados no podian ser mejores.
Alén de un colirio para los ojos, el doctor es muy bueno.....y por supuesto caro.
saludos

S
sokhna_7231786
7/10/11 a las 19:49
En respuesta a agata_8006325

Rinoplastia
Buenas noches
he hecho la rinoplastia con el doctor Oscar Cubas en Santa Catalina.
Él es muy dedicado a su profission, te explica todo el processo, te pasa mucha confianza.
La mia foe una reconstrucion del tabique ( primera cirurgia) ahora en abril hago la segunda que es la plastica para afilar la nariz, los resultados no podian ser mejores.
Alén de un colirio para los ojos, el doctor es muy bueno.....y por supuesto caro.
saludos

Dudilla rinoplastia
hola, estoy interesada en saber tu experiencia personal de la rinoplastia. Yo llevo muchos años queriendo hacerla pero la verdad es que tengo miedo de los resultados, postoperatorio, y aunque en unos días iré a llevarle los resultados de las pruebas al anestesista y luego al dr., me alertó tu comentario pq él todavía no me ha hablado de varias cirugías y eso que va a ser una reconstrucción completa. (tabique, aletas, giba, nariz partida, hueso entreojos muy ancho....). Agradecería saber tu experiencia con más detalle y si el postoperatorio es muy duro....

A
ainoa_5504412
26/5/17 a las 13:29

Hola!!! Al final te has decidido por alguno de ellos? Porque yo también estoy buscando algún cirujano y la verdad es que no he encontrado mucha información 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir