Foro / Salud

Cirujano palma de mallorca

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 4:47
I
imara_8013265
16/11/07 a las 9:15

hola!
me he operado de aumento en Barcelona, llevo 5 días y muy bien, la cuestión es uqe mi hermana que vive en Palma también quiere hacerlo, pero claro ,, venir hasta aquí y quedarxse todo el post...como que no le va muy bien ., así que me gustaría saber si alguien se ha operado en Palma , y con quién y qué tal etc...para poder decirle a donde ir ya q no tiene ni idea!!
gracias!

Ver también

I
imara_8013265
16/11/07 a las 9:58

Ey
nadie conoce ???

M
minia_8274084
16/11/07 a las 14:25

Dr. gallego
Yo me opere el año pasado con Dr Gallego en la Policlinica Miramar y la verdad hice una buene eleccion, la verdad que em encanta el resultado y es muy profesional, fui a él por buenas referencias de otras personas y estoy muy contenta!!
Mi compañera de trabajo se operó hace 3 semanas de mastopexia con aumento, tambien con Dr. Gallego y esta encantadisima!!!
Tambien que operen en Palma esta la dr Emma Torres, mi prima se opera con ella en enero, no he visto resultados de esta cirujana pero dicen que es buena.
Y otra amiga mia se lo hizo en la Juaneda con el Dr Rabell y la verdad le han quedado muy bonitas!!!
Como ves.. haberlos los hay
Cualquier cosa dime algo

I
imara_8013265
16/11/07 a las 15:09

Gracias
gracias!! ya le pasare los nombre a mi hermana y que se vaya informando!!

Z
zhenya_6044713
16/11/07 a las 17:41

Almoyna juaneda palma me opero ayer
Hola,
yo acabo de llegar a casa, me opero ayer almoyna y la verdad de recién operada se ven muy bien, el tipo es un super profesional y sus enfermeras un encanto,me ha dicho que le di mi telefono para llamarme el fin de semana a ver como estoy. todas las que ha operado el estan encantadas a parte que tiene una carrera a sus espaldas de mas de 20años operando pechos,aumentos,tumores, cancer, etc... no sé yo he salido con muy buen feeling y eso que antes de operarme fui a ver a 4 cirujanos de la isla.

por cierto la operacion muy bien y el post también,dolor tolerable del 1 al 10 le pongo un 6.

Z
zhu_6316496
17/11/07 a las 4:47

Hola wapa!!
yo estoy operada con Almoyna,en la clinica juaneda y la verdad es k muy contenta,aqui en Palma tambien he oido hablar muy bien de Emma Torres y del dr.Gallego,aunque hay muchos mas y todos muy buenos.Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook