Foro / Salud

Necesito un cirujano bueno en las palmas

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 16:45
M
maica_8272690
3/5/07 a las 13:06

hola necesito saber de algun cirujano y clinica buena de las palmas me an hablado de un tal palacios de la clinica perpetuo socorro y de cano de la clinica la paloma necesito ayuda.gracias

Ver también

V
vidina_8279106
3/5/07 a las 13:21

Hola!
Yo soy de Valencia,pero te paso este enlace y miras loq hay:
http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20las%2-0palmas.html.

De Tenreife tmb hablan muy bien del Dr.Cristino.
ANIMO WAPA!

A
arwen_6407348
3/5/07 a las 14:00

Dr.amador
Es el Cirujano Plástico de ... en Las Palmas (no sé si tiene consulta privada). Es un excelente profesional, que te explica detalladamente tu intervencion (a mi me hizo un aumento de mamas, del cual estoy encantada, me ha cambiado la vida). Transmite mucha seguridad y tiene mucha experiencia operando. Yo te lo recomiendo sin dudas.

M
maica_8272690
6/5/07 a las 16:43
En respuesta a arwen_6407348

Dr.amador
Es el Cirujano Plástico de ... en Las Palmas (no sé si tiene consulta privada). Es un excelente profesional, que te explica detalladamente tu intervencion (a mi me hizo un aumento de mamas, del cual estoy encantada, me ha cambiado la vida). Transmite mucha seguridad y tiene mucha experiencia operando. Yo te lo recomiendo sin dudas.

Dudas
hola grasias por contestar mi duda es que no se de cual me estas hablando si de los que yo e puesto o el que tienes puesto como dr.amador pero si me puedes decir algo mas o en que clinica te as operado tu yo la verdad es que no se que hacer mi novio tiene un amigo cirujano aqui en lanzarote y nos recomendo al dr. palacios de la clinica perpetu socorro dice que es uno de los mejores pero no se espero que me puedas ayudar en algo.gracias

M
maica_8272690
6/5/07 a las 16:45
En respuesta a vidina_8279106

Hola!
Yo soy de Valencia,pero te paso este enlace y miras loq hay:
http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20las%2-0palmas.html.

De Tenreife tmb hablan muy bien del Dr.Cristino.
ANIMO WAPA!

Hola
muchas gracias voy a mirar a ver que tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook