Foro / Salud

Rinoplastia en palma de mallorca

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 16:49
Y
ynes_5135957
2/1/05 a las 1:24

hola, necesitaría información sobre alguien que se haya operado recientemente la nariz en Palma.
Un doctor o doctora de fiar, sobre qué precio ronda la operación, si causa molestias o no.. etc.
muchísimas gracias

Ver también

D
dimka_8802020
10/2/06 a las 9:54

Hola
Buenas,
yo me operé en 1998, en el Centro Puigdeorfila de Palma, con el DrMunt, te puedo decir que mi vida cambió un 85% para bien, es lo mejor que puedo haber hecho en mi vida, yo tenia complejo de nariz chata, y desde entonces soy otra, en todos los sentidos, de todas maneras busca e informate bien en varios sitios porque igual encuentras otro que te convence más, pero vale la pena te lo digo yo.Un abrazo y mucha suerte

W
wanda_9915595
10/2/06 a las 15:12

Hello..
Hola, no soy de Palma, pero te puedo contar mi experiencia de la rino, donde a mi no me dolió nada de nada, me hicieron con anestecia local más sedación, ahora estoy en recuperación y todo bien, no tengo moretones tampoco se hinchó mi cara, ni tuve ni dolor ni molestias, animate quedarás regia, solo buscate un buen cirujano, yo soy de Perú. bye

Y
yanara_5995331
10/2/06 a las 16:49

No vayas a ...
No te la recomiendo porque una amiga mia pago una pasta por la depilacion laser y a las 5 sesiones lo dejo porque no le habian kitado ni un solo pelo pero como habia perdido el contrato no pudo reclamar nada.
No son nada profesionales en esta clinica,al menos en la de Palma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir