Foro / Salud

Cirugia para chicos

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 16:01
H
hommad_5728210
8/3/10 a las 16:13

Aqui se habla sobre todo de operaciones de mamas y nariz, la gente pone albums y pregunta y da opiniones. Pero yo queria preguntar sobre las operaciones mas de chicos, como la fimosis, que pensais de ello?

Mas alla del tema medico, luego esta el tema estetico.
Creeis que se ven bien, le dais importancia al tema, lo preferis de una u otra manera?

A mi me operaron, por eso pregunto, no se el punto de vista de la mujer, por eso a ver si me dais vuestra opinion de esto en general o del mio en particular.

Ver también

T
tao_6193154
8/3/10 a las 16:26

esto es un foro de mujeres"en femenino"lo pillas..
Perdona pero esto es un foro femenino!
Si te interesa conocer opiniones metete en un foro de chicos.

H
hommad_5728210
8/3/10 a las 17:21
En respuesta a tao_6193154

esto es un foro de mujeres"en femenino"lo pillas..
Perdona pero esto es un foro femenino!
Si te interesa conocer opiniones metete en un foro de chicos.

Hmmm...
Bueno, aqui comentan chicos y chicas, de rinoplasia por ejemplo, no creo que el foro sea solo de chicas, pero incluso asi, es un buen lugar para conocer vuestra opinion y debatir todos juntos, vamos creo.

L
lijie_9045960
8/3/10 a las 18:14
En respuesta a hommad_5728210

Hmmm...
Bueno, aqui comentan chicos y chicas, de rinoplasia por ejemplo, no creo que el foro sea solo de chicas, pero incluso asi, es un buen lugar para conocer vuestra opinion y debatir todos juntos, vamos creo.

Bufff te has ekivocado de foro
aver esta claro k es un foro femenino y no tienes xk entrar donde solo ay xicas,
xk tenemos algo de intimidad aki en algo tan delicado como nuestros temas,y ayudarnos entre todas.
para foros de chicos abra otro sitio.a parte de k tu no estas preguntando x un aumento de gluteos,ni abdominales...
estas preguntando eso!....k me parece un poco sospexoso ese tema aki entre tanta teta x decirtelo asi.
tambien es verdad k no pasa nada x preguntar alguna duda k tengas pero eske tu ya estas operado asink creo k aki no pintas nada..
TIO AY MUXA MUJER AKI PA TAN POCO HOMBRE!!!!

U
una_7017423
3/6/10 a las :13

Vigilar vosotras.... por las cosas que colgais
haber chicas... ser coerrentes poneis fotos de vuestras intimidades, i quien os garantiza que la gente a quien dais la contra son chicas? ahi mucho tio salido que se pasa por tia, que no es tan dificil.. i os piden las contras i se las dais....
este chico almenos va de cara, i creo que se merece un ueco por aqui... almenos no miente haciendose pasar por chicas...
asi que cuidadin con quienes enviais contraseñas que bastante salido i ... .. hai por el mundo, a saber donde os van a parar vuestras fotos... yo no colgaria jamás mis intimidades en una web.. es inhumano i de inmaduros creo yo... a saber si es un tio el que a echo esta web....
no se pensarlo, solo es mi opinion, i no burcheis al chabal solo por estar preocupado por un tema repito almenos va de frente

A
an0N_619088699z
3/6/10 a las :53

A ver...
A ver tommy no sé q clase de opinión quieres q te den sobre la fimosis,como dice mi cuñado es lo mismo sólo q el la tiene descapotable,pero vamos q me parece una gilipollez no te ofendas...y sobre lo de subir fotos pues la verdad q si a un tío le pone ver unas tetas con puntos(o sin ellos) o lo q sea pues bueno contento q se irá a la cama,en este foro se agradecen mucho ver los albúm y como es imposible saber quien es quien pues si de vez en cuando se cuela alguno pues tampoco es para tanto q luego vamos a la playa y nos ve media españa en tetas y no pasa naaaa!!!

C
carole_7834544
3/6/10 a las 11:13

Hola
A ver chicas. Teneis que ser comprensivas. Hay chicas q nos han contado cosas no estrictamente de cirugía y las hemos intentado ayudar a superar "posibles rupturas".

Es decir, no le digais que está en foro equivicado, es en femenino, sí. Pero... ¿qué va a hacer, preguntar esto a los chicos? Le preocupa como se puede ver a ojos de una mujer.
Y tiene la valentía de inscribirse como hombre y exponer sus intimidades a comentarios.
Yo la verdad, no lo encuentro un tema muy importante, pero hay chicas, q más abajo te van a dar opinión y si la necesitas, pues adelante.

Un saludo a tommy y a todas vosotras.

C
carole_7834544
3/6/10 a las 11:49

Danahe

Es cierto, quizá está mejor enfocado en el foro de sexualidad.
Visto así, se puede tomar como tomadura de pelo...

En fin, sea en este foro o en sexualidad, tanto me dá, xq no es un tema para mí, super preocupante.
Bueno, pues entonces las q des de aquí le quieran/puedan ayudar, adelante y, a mejor consejo, olo q comentas, que se vaya al de sexualidad.

Es cierto, yo no estoy operada, pero opino que sería muy interesante ciertos razonamientos (no paridas y chorradas) de los chicos acerca de algunos temas de estética.

C
carole_7834544
3/6/10 a las 16:01

Vaya tela...
No comments

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest