Foro / Salud

Cirugía de párpados en córdoba

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 12:52
C
catuxa_8533692
10/1/16 a las :28

Hola a todas,

Estoy interesada en hacerme una cirugía de párpados. He leído mucho sobre la cirugía, las técnicas y algunos cirujanos.

Soy de Córdoba pero no me importaría ir a cualquier sitio. Varias personas me han hablado y también he leído del Dr Alejandro Alvarez en Sevilla.

Alguna sugerencia?

Gracias!

Ver también

A
aiyue_9060967
20/1/16 a las 20:58

Dr alejandro en sevilla o marbella de cabeza!!!!!
Yo soy de Córdoba también, aquí no me fío de los oftalmólogos que operan párpados porque no me han hablado muy bien de ellos, ni en el hospital de la Arruzafa ni en Baviera. Al primero fui hace unos meses y la que está allí no me convenció en absoluto, no se le ve que sepa de estética. Mucha clínica pero poco saber hacer!
Siguiendo este foro, me he ido a verl al Dr. Alejandro a Sevilla y como también vivo en Marbella, pues me operaré allí en dos semanas!!
Tú ya te operaste???

C
catuxa_8533692
20/1/16 a las 21:05
En respuesta a aiyue_9060967

Dr alejandro en sevilla o marbella de cabeza!!!!!
Yo soy de Córdoba también, aquí no me fío de los oftalmólogos que operan párpados porque no me han hablado muy bien de ellos, ni en el hospital de la Arruzafa ni en Baviera. Al primero fui hace unos meses y la que está allí no me convenció en absoluto, no se le ve que sepa de estética. Mucha clínica pero poco saber hacer!
Siguiendo este foro, me he ido a verl al Dr. Alejandro a Sevilla y como también vivo en Marbella, pues me operaré allí en dos semanas!!
Tú ya te operaste???

Visita con dr alejandro en sevilla
Hola Raquel! Gracias por contestar! Pues parece que estamos de acuerdo!! jijiji. Estuve el lunes de la semana pasada en consulta con él. Creo que tienes razón. Yo me informé mucho en Córdoba y más o menos es lo que tú dices.
Tengo reserva para quirófano a mediados de febrero en Sevilla, a ver cómo va!

C
catuxa_8533692
20/6/16 a las 12:52

Estupendo!
Gracias por el empujoncito Raquel! Al final me operé en abril y ya me ha dado el alta. Estoy muy contenta! Tanto miedo que me daba y si llego a saber que iba a ser así me lo habría hecho mucho antes sin duda.
Tú te operaste en Marbella? Cómo te fue?
Un saludo!

A
aiyue_9060967
11/10/16 a las 12:52

Muy bieeeeeennnn!!!
Estoy súper contenta, me ha quedado fenomenal. Ya no tengo nada de bolsas ni los párpados caídos. Sí que me operé en Marbella, tengo casa allí y me viene mejor. De hecho dos amigas se operan ahora con él a finales de octubre. Seguro que les irá de maravilla también.
Un beso y gracias por preguntar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir