Foro / Salud

Blefaroplastia párpado superior

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 20:20
I
inssaf_9540909
26/2/07 a las 11:43

Hola chicas, alguna se ha hecho esta operación? Mi querida madre me ha dejado en herencia sus ojos... los tengo caídos y la verdad me hace la mirada muy triste, con las gafas no se me nota mucho pero como tengo pensado librarme de ellas en breve... A ver si alguna me puede comentar qué tal le fue, si el post es doloroso y cuanto tiempo te duran los moratones. Y sabeis de paso el precio? Es para hacerme una idea, pq por internet se habla más de la blefaroplastia inferior, y no he encontrado nada sobre cuánto puede costar la superior. Besines a todass

Ver también

N
nanci_8281487
26/2/07 a las 11:49

Hola rake28rake
Esta operación és la del párpado caido??
si és esta yo no conozco a nadie que se la haya hecho pero sí que vi la intervención por la tele y te puedo decir que és super sencilla y que queda muy bien..
El precio no lo dijeron, pero te aconsejo que vayas a informarte aunque creo que no puede ser muy caro.
Supongo que no te he ayudado mucho, pero queria contarte que la había visto y que vi que era muy cortita y sin riesgos.
un besote

I
inssaf_9540909
26/2/07 a las 13:07
En respuesta a nanci_8281487

Hola rake28rake
Esta operación és la del párpado caido??
si és esta yo no conozco a nadie que se la haya hecho pero sí que vi la intervención por la tele y te puedo decir que és super sencilla y que queda muy bien..
El precio no lo dijeron, pero te aconsejo que vayas a informarte aunque creo que no puede ser muy caro.
Supongo que no te he ayudado mucho, pero queria contarte que la había visto y que vi que era muy cortita y sin riesgos.
un besote

Hola nineta!
Buff tengo unas ganas de hacérmela... lo malo va a ser comentarlo a la familia, jejej, aquí predomina eso de "hay q aceptarse tal y como es uno!" jejejje, pero es q.... ainsss, lo mona que estaría yo con unos ojos que no estén así caídos. Igual les digo q me voy una semanita de vacaciones, y a la vuelta ni se enteran

Me das ánimos con lo de q es una operación sencilla y cortita, aunque sólo pensar que te cortan la piel... buuuufffffff, mejor pensar en el resultado final, jeje, si no ya no me la hago. Intentaré investigar un poquillo más y a ver si me animo, que yo creo q sí, pq estoy muy decidida. Gracias por tu respuesta. Besotes

D
divine_6126819
26/2/07 a las 15:30

Yo y muy contenta
me opere hace 2 veranos de los parpados superiores y estoy muy contenta tengo la mirada mas abierta y menos triste/cansada pero a mi tambien me hicieron levantamiento de cejas asi que mas moratones y mas caro yo creo que en unos 6/8 dias aunque sea con maquillaje puedes disimular muy bien,dolor no pase solo una sensacion rara las primeras noches porque no podia cerrar del todo los ojos(despues si)yo page 4200 euros pero claro por las 2 cosas,mucha suerte un beso

N
nanci_8281487
26/2/07 a las 17:59
En respuesta a inssaf_9540909

Hola nineta!
Buff tengo unas ganas de hacérmela... lo malo va a ser comentarlo a la familia, jejej, aquí predomina eso de "hay q aceptarse tal y como es uno!" jejejje, pero es q.... ainsss, lo mona que estaría yo con unos ojos que no estén así caídos. Igual les digo q me voy una semanita de vacaciones, y a la vuelta ni se enteran

Me das ánimos con lo de q es una operación sencilla y cortita, aunque sólo pensar que te cortan la piel... buuuufffffff, mejor pensar en el resultado final, jeje, si no ya no me la hago. Intentaré investigar un poquillo más y a ver si me animo, que yo creo q sí, pq estoy muy decidida. Gracias por tu respuesta. Besotes

No te preocupes guapa
que yo cuando la vi no la vi nada exagerada la operación...y por supuesto tienes que pensar en el resultado porque sinó nadie se operaría..
mira yo estoy operada de mamoplastia de reducción que és mucho más complicado y la verdad és que si me hubiera puesto a pensar en la operación en sí ya te digo que no me habría operado jejeje

F
favour_9091065
20/1/09 a las 20:20

Hola.
soy ricardo,soy nuevo aqui.yo ya me opere de la miopia y ahora me interesaria la blefaroplastia del superior tambien.si has sacado algo en claro te agradeceria me comentes un poquito,pues no tengo idea de precios y eso
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram