En respuesta a nanci_8281487
Hola rake28rake
Esta operación és la del párpado caido??
si és esta yo no conozco a nadie que se la haya hecho pero sí que vi la intervención por la tele y te puedo decir que és super sencilla y que queda muy bien..
El precio no lo dijeron, pero te aconsejo que vayas a informarte aunque creo que no puede ser muy caro.
Supongo que no te he ayudado mucho, pero queria contarte que la había visto y que vi que era muy cortita y sin riesgos.
un besote
Hola nineta!
Buff tengo unas ganas de hacérmela... lo malo va a ser comentarlo a la familia, jejej, aquí predomina eso de "hay q aceptarse tal y como es uno!" jejejje, pero es q.... ainsss, lo mona que estaría yo con unos ojos que no estén así caídos. Igual les digo q me voy una semanita de vacaciones, y a la vuelta ni se enteran
Me das ánimos con lo de q es una operación sencilla y cortita, aunque sólo pensar que te cortan la piel... buuuufffffff, mejor pensar en el resultado final, jeje, si no ya no me la hago. Intentaré investigar un poquillo más y a ver si me animo, que yo creo q sí, pq estoy muy decidida. Gracias por tu respuesta. Besotes