Foro / Salud

Cicatriz ancha producto de un seroma

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 18:09
B
bhavna_5744698
21/5/08 a las 17:09

Hola al segundo dia de operada comence a drenar liquido por un seno la cicatriz se puso ancha y ha tardado para sanar el cirujano me ha dicho que este viernes me va a volver a suturar donde se abrio para que la cica no quede tan ancha. Me arde un poco y esteticamente se ve muy mal alguien que sepa de esto por fis estoy preocupada gracias...

Ver también

L
lioba_8722224
21/5/08 a las 17:41

A mi me paso lo mismo
se me abrio la cica al mes y empezo a salir likido, me puso grapas, cuando me las kito se volvio a abrir y vuelta a poner grapas (dolorosisimas), me han vuelto a operar y ya me arreglo la cica, ahora se ve oscura, pero supongo k es xk hace poco tiempo, la otra esta perfecta pero es k ha cumplido un año, chao

Y
yinet_9774659
21/5/08 a las 18:09

A mi tb..
hola, a mi tambien se me abrieron los puntos a los 10 dias de operada mas o menos, en las 2. Me volvieron a coser en vivo, la verdad no senti nada, empezo a supurar un poco la cica como aguilla y me fui a l ciru, mi cicatrizacion ha sido muy mala, las tengo super anchas.. y una aun roja,y hixo un año el dia 2/5, me estoy poniendo aceite de rosa mosketa que he encontrado uno puro que me lo traen por encargo, pq mi piel es un poco especial.. el lunes me quite la tira de silicona, trofolastim, y me arranco un trozito de cica, ala, venga toma herida, voy sin suje y me pongo el aceite, y hoy me noto una teta muy dura, no se si es pq me tiene que venir la regla o es que estoy rayada.besotes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir