En respuesta a an0N_651424499z
Holaaaaaa
paciencia hija, yo aun no le he enseñao mis lolas al mundo y eso q me han quedo que ni te cuentoooooooooooooo
asiq imaginate tu naricita lo preciosa q te va a quedar de verada!!!! que ilusion cuano salgamos todas nosotras con nuestro nuevo look estoy ansiosa por veros y enseñros jajaj
tomatelo todo con mucha alegria tesoro, por fin vas a cumplir tu sueño y no te preocupes por el ratito de antes del quirofano que entre las enfermeras y los nervios, pasa todo en un pis pas y la anestesia ni te enteras, a mi me acostaron y a dormir!!
eso si, te aconsejo enormemente q la noche antes vayas al cine o salgas a cenar con amigas (amigas de salir, de estas con las q te ries) o pases la trde de compras que la espera es lo peorrrrr
un abrazo
Amara
Gracias amaraaaaaaaaaaaaaa
GRACIAS POR TUS ANIMITOS TIAAAAAAAAAAAAAA, KE SE POR MI HERMANA KE TAS GENIAL Y LO LLEVAS DE ARTE Y ME ALEGRA UN MONTON Y POR SUPUESTO YA KEDAREMOS UN DIA TODAS PERO CON NUESTRO NUEVO LOOK JAJAJJA , LASTIMA KE NUESTRAS NARICILLAS TARDAN EN DESINFLAR PERO BUENO JAJAJJA . uN BESOTE WUAPA