Hola chicas, os comento un poco me operaron al final a las 15:30h y he yegado a casa a las 20:00h ya que tenia que esperar que sm pasara la anestisia general, a las 18:30 fui hacer pis¡¡ que es buena señal xla anestia y demas dicen,
...y nada m fui arreglandome para irme, me dieron una cinta que me tngo que pone en ls pechos a ls 4 dias nunca escushe nada d eso x aki(si alguna la tuvo m podeis contar)me han dicho que es para que el pecho baje y nose quede todo arriba...ni idea vamos m la pondre, el caso chicas que mi madre y mi prima fueron las que hablaron cn el ciru yo ya no lo volvi a ver mas...y le dijeron que tenia un pecho encapsulado el derecho y que al final m ha venido bien el cambio de protesis xq m la huviera tenido que cambiar tarde o temprano vaya faena...el caso sq al final m pusieron 415cc de perfil alto y redondas al final tmb jajaja nada d lo que tenia pensado, pero bueno el cirujano sabra lo que hace que es el sabio...me encuentro miy bien m duele un pokitin pero mira qm puedo levantar sin ayuda ir al baño sola y tal(me da miedo levantarme mñn peor jajajaya que creo q es muy raro el como estoy para la cantidad q m han puesto, si que es la segunda vez que m opero supongo q sera x eso,a los 3 cuando suele quitar el dolo que ya no m acuerdo cn ls años ue hace qm opere jajajaj en fin chicas lo que querais preguntar ok, y si teneis album d 415cc y m lo podeis mostrar lo agradeceria de verdd, un saludion ya os voy contando y encuanto puedo m hago fotos, bsss.