Foro / Salud

Chicas solucion para acabar con los quistes y la endometriosis

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 21:02
R
reme_8008852
9/10/10 a las 18:59

Bueno, quise compartir esto con ustedes, porque se lo dificil que es tener esta enfermedad y no poder quedar embarazada, la verdad yo no lo he probrado, pero muchas amigas me lo han recomendado y dicen que se les han quitado los quistes y averigue en el internet y dice que es muy bueno.

Aqui les paso la receta para que se les quite si Dios quiere, yo empiezo mañana...ah por cierto es dificil de conseguir, pero que se consigue se consigue.

Betabel

Melaza

Viino Tinto

Se cuela las tres cosas y se toma una vez al dia por lo menos 1 mes y me han dicho que hay sorprendentes resultados.

se toma un pokito solamente y lo demas se deja en el refrigerador.

Suerte chicas.

Ver también

G
gabi_8086788
10/10/10 a las 13:08

Solución osteopática
También con osteopatía visceral se puede evitar mucho. Tengo una amiga que tenía endrometriosis y el osteópata le quito los dolores y ahora está mucho mejor y a mi también me ha tratado de mis jaquecas y me ha ido fenomenal. Es un buen profesional y trabaja muy bien sobre los problemas que originan los quistes.

Tiene una página web: http://osteopatiaymasaje.com

También podeis probar con él

Y
yaneth_5733368
27/4/11 a las 21:02

Hola chica
Desde 2 semanas atras mi Doc, me ha detectado endometriosis...me parece que un remedio natural posria ayudar..nada cuesta con probarlo y mantener una actitud positiv a...Ya tengo los ingredientes, pero me gustaria que me explicaras con mucho detalle como se pepara esto ..Acaso todo juntos en la licudora, o cada uno se toma por separad o...Y cuentame como te has sentido con este remedio naturas has mejorado? ...espero de todo corazon que si toda mi energia positiva para ti ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram