Foro / Salud

Chicas operadas via axilar y submuscular

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 19:29
A
an0N_596416899z
14/1/07 a las 22:42

ola chicas!!

simplemente me gustaria que me contaran como os fue la operacion, como lo pasastes si es muy dolorosos y si se ve mucho la cicatriz en la axila. me opero dentro de dos semanitas y bueno quiero opiniones si alguien puede darme el nombre y contraseña para ver el album lo agradeciria quiero ver como queda.

besos a todas

Ver también

E
edda_5430177
15/1/07 a las 17:29

Te pongo un post que ya escribí
me operé el día 15 de diciembre a 60 km de mi ciudad, a las 15.30 e hice el ingreso a las 14.00 horas. Te llevan a una habitación y te hacen poner un camisón, en mi caso tb me hicieron quitar las bragas. Me acompañaron mi hermano y mi marido, yo estaba tiritando de los nervios, hecha un flan, jamás me había visto en una de estas. Cuando estás ahí te planteas: madre mia que es lo que voy a hacer...
Como media hora antes de la intervención vino el anestesista y estuvo charlando conmigo, viendo las pruebas, y bromeando como que un día se pasó con la anestesia y una chica no se despertaba, o que otra se le despertó a la mitad de la operación, todo eso muy serio, luego me dijo que era broma. Poco después, llegó mi ciru: le pagué y me estuvo pintando las tetas y las axilas. Uf que nervios pasé.
Son las tres y media, viene a por mi un celador, tu vas echada en una cama por los pasillos del hospital, sólo ves el techo, necesitaba una mano de pintura.
Llego al quirófano, madre mia que estoy haciendo, me saludan unas enfermeras vestidas de verde, me pasan de la cama a la camilla y como en las pelis, allí estaba esa lámpara enorme redonda. Mi ciru viene, y hace poner una tabla debajo de mis brazos porque va a ser axilar. Me ponen oxígeno por la máscara y me dicen que me voy a sentir mareada, yo pensaba que eso era la anestesia y yo no me mareaba, le digo al anestesista: oye que no me mareo, y él me dice que la anestesia me la pone con una inyección a través de la via que me acababan de poner.
El anestesista me dice, bien ahora si que te la pongo, fue lo último que recuerdo, nada más fue instantaneo.
Lo siguiente que vi, fue a una enfermera que me dijo: te han quedado preciosas, estaba en la sala de reanimación, y yo estaba tiritando, pero de frio no, de los nervios, dicen que según entres en el quirófano así sales y en mi caso fue cierto. Lo primero que hice fué levantarme las sábanas y mirarme las tetas, no me las habían vendado, sólo sujetado con esparadrapos, me parecían enormes ( ahora sin embargo las veo pekes), no tenía ganas de dormir, me sentía fenomenal. Estuve como una media hora allí y después me subieron a la habitación. Allí me estaban esperando mi marido y mi hermano, y no pude por más de enseñarles mis tetas.
La noche fue horrible, no por dolor de tetas, si no por el dolor de espalda, para mi ha sido lo peor, porque no te puedes mover de posición. Ah, y la anestesia la eché por la orina, con la cuña que te dan, a mi no me daba verguenza hacer pis así, y lo hice un montón de veces.
Cada 8 horas me pusieron nolotil por el gotero, y lo peor de todo es que no me dieron de cenar, así que ese día ni comi ni cené.
A la mañana siguiente desayuné un montón, todo lo que me dieron, vino mi ciru a ver que tal estaba y me fui para casa.
Lo que sientes es una presión muy fuerte sobre el pecho, muy fuerte. Yo afortunadamente ha sido el único dolor que he tenido, me tomé los dos primeros dias nolotil cada 8 horas y un antibiótico 7 dias, nada más.
a mi no se me ha hinchado la tripa como a muchas chicas y he tenido un post buenísimo, salvo el dormir, por la espalda, estuve durmiendo fatal durante una semana.
Los primeros dias, necesitarás que alguien te levante y te acueste en la cama, pero al cuarto dia yo ya lo hacía sóla, y el lunes vine a trabajar (me operé el viernes)
El post, bien, pues si tienes dudas antes de operarte luego tienes más, cómo me quedarán las cicas, me bajarán, se pondrán blandas,... jeje,.. ya lo verás.
A mi no me pusieron drenajes, y los puntos me los quitaron a los 12 dias, no duele.
Al cuarto día fui a revisión y me enseñaron a darme masajes, y me pusieron la maldita banda, como digo yo, encima de las tetas, es para que bajen las prótesis, la tengo que llevar como mes y medio, ah, y el suje deportivo.
Pues nada más, vaya rollo os he metido...
Yo me puse 295cc perfil alto, submuscular, y aún no sé que talla me quedará, partía de una 85 peke. Tengo muchas ganas de ponerme sujes sexis con aros y quitarme la banda.
Para lo que querais, aki estoy preguntarme que yo os respondo. Tengo mis fotos puestan en el grupo msn paratodas.
Muaks

T
tao_8649175
15/1/07 a las 19:29

Wenas!
en mi caso los primeros dias me dolia mucho, no los pechos sino el músculo i es incomodo pq te tienen que ayudar a incorporarte, a tumbarte, no puedes levantar los brazos...pero eso los primeros dias, i varia mucho segun la persona. A mi me operaron el 22 de diciembre i ya estoy recuperada i muy contenta con los resultados. Son solo unos dias de pasarlo mal, ya veras que conenta estaras cuando mires al espejo de aki un mesecillo! i las cicatrices a mi se me han kedado muy bien, al principio son feas la verdad, pero poco a poco a medida que se van curando van kedando mejor. yo estoy muy contenta, submuscular queda un pecho muy natural y con los masajes del post se kedan muy blanditas! lo incomodo es la banda que se ha de llevar un mes, pero ayuda a que bajen las protesis a su sitio.

mucha suerte wapa! espero haberte ayudado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook