Foro / Salud

Chicas operadas por rafael ceballos

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 22:57
S
shumei_8988427
29/5/10 a las 11:04

hola tengo cita el miercoles con el doctor rafael ceballos hay alguna chica de sevilla o badajoz que se haya operado con el?por favor necesito que me conteis vuestras experiencias,estoy echa un lio y atacada de los nervios,me quiero hacer una maxtopesia.que opinais vosotras?

Ver también

S
shumei_8988427
29/5/10 a las 20:03

No hay nadie?
que pasa chicas que nadie se ha operado con ceballos ni tampoco lo conoce nadie,?

S
shumei_8988427
30/5/10 a las 18:25
En respuesta a shumei_8988427

No hay nadie?
que pasa chicas que nadie se ha operado con ceballos ni tampoco lo conoce nadie,?

Cada vez me queda menos tiempo...
hola chicas cada vez me queda menos tiempo para mi cita,el miercoles,y no hay nadie que me conteste.cada vez esta mi charla mas lejos....a ver si aparece alguien.

Y
yilin_19380402
3/2/20 a las 22:57
En respuesta a shumei_8988427

hola tengo cita el miercoles con el doctor rafael ceballos hay alguna chica de sevilla o badajoz que se haya operado con el?por favor necesito que me conteis vuestras experiencias,estoy echa un lio y atacada de los nervios,me quiero hacer una maxtopesia.que opinais vosotras?

Hola!!!!te operaste al final con el doctor Ceballos? Por favor me voy a operar con el de una mastopesia con prótesis y necesito opiniones. GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook