Foro / Salud

Clinica san rafael-cadiz?

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 22:17
Y
yosif_8800955
13/8/08 a las :12

LO TENGO DECIDIDO ME VOY A OPERAR PERO TENGO DOS CLINICAS COMO QUE NO SE EN CUAL DE ELLAS LO HARE.
¿CONOCEIS LA CLINICA SAN RAFAEL DE CADIZ?.ESTA EL PRECIO ES DE 1600E.
LA OTRA ES CLINICA BAVIERA DE MALAGA,EL PRECIO ES DE 1700E,POR EL SEGURO DE DKV.
EL PRECIO NO VARIA MUCHO,PORQUE ES LO DE MENOS,PERO QUISIERA SABER CUAL DE LAS DOS SERIA MEJOR OPERARSE,ME DA IGUAL EL SITIO PORQUE ESTOY EN MEDIO DE LAS DOS(ALGECIRAS).GRACIAS

Ver también

A
aila_7463855
17/8/08 a las :24

Hola jhony
Yo me opero en Septiembre en San Rafael con el Doctor Garrido, y tiene muy buena fama y yo estoy convencida.
Hasta que no me opere no te podré decir más,pero te digo que coincidí allí con un matrimonio que estaba encantado de haberse operado con él y mi médico de cabecera fue quien me lo recomendó porque se había operado con él y quedó encantada.
Un saludo

Y
yosif_8800955
18/8/08 a las 22:27
En respuesta a aila_7463855

Hola jhony
Yo me opero en Septiembre en San Rafael con el Doctor Garrido, y tiene muy buena fama y yo estoy convencida.
Hasta que no me opere no te podré decir más,pero te digo que coincidí allí con un matrimonio que estaba encantado de haberse operado con él y mi médico de cabecera fue quien me lo recomendó porque se había operado con él y quedó encantada.
Un saludo

Hola laranjita
A MI NO ME DAN CITA HASTA SEPTIEMBRE PARA LA PRIMERA REVISION,SEGUN ME HAN DICHO SON 70 E LA VISITA Y 1530E EL RESTO HASTA QUE TE DE DE ALTA.
ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS CUANDO TE OPERES Y QUE TODO TE SALGA BIEN.
¿ERES DE CADIZ?.VENGA UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTAR.

A
aila_7463855
20/8/08 a las :39
En respuesta a yosif_8800955

Hola laranjita
A MI NO ME DAN CITA HASTA SEPTIEMBRE PARA LA PRIMERA REVISION,SEGUN ME HAN DICHO SON 70 E LA VISITA Y 1530E EL RESTO HASTA QUE TE DE DE ALTA.
ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS CUANDO TE OPERES Y QUE TODO TE SALGA BIEN.
¿ERES DE CADIZ?.VENGA UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTAR.

Hola jhony
Pues te digo que si te haces la revisión en septiembre es probable que te operen en Octubre .
Soy de Cádiz capital.
El precio que dices es correcto.Tienes póliza con algún seguro médico?
Ya te contaré que tal me va, espero que todo bien
Un saludo!

A
ara_5630092
15/7/12 a las 22:17

Hola
buen dia
no se si quieras ayudarme, pero soy elvira de brasil y hace tiempo conoci a una persona de cadiz, hablabamos todos los dias, se convirtio en una persona muy importante para mi, pero hace 10 dias reopentinamente desaparecio, el me habia dicho que tenia problemas cardiacos y que estaba en control, yo creo que en la clinica san rafael. Quisiera que por favor me ayudaras a averiguar si el esta hospitalizado o que le ha sucedido??
Esto es u n poco extraño si quieres y puedes, esta bien de lo contrario no hay problema.
Te agradeceria me respondieras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir