Foro / Salud

Chicas operadas... llevo 18 dias y me parece que hice demasiado reposo....salgo a caminar y me mareo

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 2:23
A
ainere_9910862
18/4/09 a las 21:35

Chicas, llevo 18 dias de operada, estuve todos los dias en casa, de la cama a la compu o a la cocina a comer o recibir visitas.. Lo maximo que caminaba era al auto para ir a la clinica y del auto a la clinica.. Se entiende?
La cosa es que ahora me siento como debilucha.. tipico cuando te enfermas estas en cama y tenes que volver al ritmo cotidiano y te cuesta.. estoy como en camara lenta ..

Alguna me aconseja que hacer?
Estaba pensando en agarrar la bici fija 5 min a la mañana y 5 a la tarde (sin esforzar los brazos claro, todavia estoy con puntos y es submuscular)

No se si es peor o no..
El jueves sali a caminar 5 cuadras hasta lo de una amiga y ahi es cuando note la debilidad.
ayer y hoy camine otras 5 cuadras hasta lo de mi familia y ya voy mejorando...

Sera falta de movimiento?

gracias

Besos

Ver también

S
sheela_5133004
18/4/09 a las 22:07

hola!! a mí me pasó lo mismo
Llevo 19 días operada y ahora parece que ya me encuentro mejor. Llevé el drenaje izquierdo durante 5 días y lógicamente estuve en reposo. El primer día que salí a la calle a pasear me temblaba todo. Me cansé un horror. Poco a poco voy cogiendo el ritmo. Me ha costado, la verdad. Andar por casa muy bien, pero al salir a la calle me sentía muy débil. Esta semana me he obligado a caminar un poquito y me siento mejor, trankila que eso es la falta de movimiento. Besos.

O
oneka_6300442
18/4/09 a las 22:50

A mí tb..
obligate a salir 1 vez al dia aunque sea la vuelta a la manzana y poco a poco te acostumbraras

W
wenwen_9744534
19/4/09 a las 2:36


Es normal lo que te ocurre. A mi me pasó igual, primero andaba tonta por los analgesicos y despues por el debilitamiento. Fijate de levantarte y hacer cada día un poquito mas de actividades (salir a hacer algo que tampoco te demande mucho esfuerzo)
suerte y paciencia!!
Maitea

A
ainere_9910862
19/4/09 a las 21:01
En respuesta a sheela_5133004

hola!! a mí me pasó lo mismo
Llevo 19 días operada y ahora parece que ya me encuentro mejor. Llevé el drenaje izquierdo durante 5 días y lógicamente estuve en reposo. El primer día que salí a la calle a pasear me temblaba todo. Me cansé un horror. Poco a poco voy cogiendo el ritmo. Me ha costado, la verdad. Andar por casa muy bien, pero al salir a la calle me sentía muy débil. Esta semana me he obligado a caminar un poquito y me siento mejor, trankila que eso es la falta de movimiento. Besos.

Gracias
Si, hice eso de salir cada dia un poco mas.
mañana vuelvo a trabajar y a estudiar... espero acostumbrarme rapido de nuevo a la terrible rutina... jaja
ayer tuve la primer reunion social con amigos y me daba miedo que me peguen un codazo o algo!! ..

S
saroa_7284172
20/4/09 a las 2:23

Caminar si...bici...uhmmm me parece q no
hola yanu
es normal lo q te pasa...de hecho seguro ni querias salir de tu cama de lo "tumbada" q estabas...
reincorporate despacio..salia a caminar...y volve enseguida..
si no estas del todo firme pedi q t acompañen y a lo sumo quedate en casa pero no en la cama.
No creo q sea buena idea lo de la bici..consulta al ciru en todo caso..
jaja a mi me paso lo mismo cuando me opere por 1 vez...no queria ir a ver a mis amigos por q a nadie le dije de mi cirugia (yo partia de pecho y me puse apenas para simular un defecto) y tenia miedo q me peguen sin querer...
besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest