Foro / Salud

Tuberosas...¿cuánto tiempo d reposo?

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 13:02
I
isobel_8309284
11/3/06 a las 19:16

Hola chicas,
Mi pregunta sería cuantos días tuvisteis q hacer reposo antes d hacer vida normal y poder salir d casa...Mi ciru me dijo q 1 semana aproximadamente, pero yo supongo q es depende d cada persona, y d cómo t vaya el asunto...Así q haber si me podeis ayudar. Es q sólo tngo 4 días d fiesta oficiales dspués d la operación y así sabré si tndré q reservarme días propios y empezar a inventarme alguna excusa para cogérmelos...como 1 viaje o algo así q es lo más típico...tndría guasa la cosa, yo en casa sin poder hacer casi nada y en el trabajo pensándose q estoy d viaje pasándomelo teta...jejeje!! D paso me podrías ayudar a inventar alguna excusa mejor...

Gracias chicas. 1 besote

Ver también

M
maroa_6962874
14/3/06 a las 9:23

Yo todavia no me he operado
Pero a ver si te contesta alguna que sí.

Muaks y suerte

L
lien_8421894
14/3/06 a las 9:30

Hola
Yo estoy operada hace 4 meses de mamas tuberosas y creo q depende mucho de como vaya a ser tu operación...si te hacen mastopexia, si te ponen prótesis detras o delante del músculo...y sobre todo de como te recuperes tú. Yo es que no se q me pasa...pero no consigo recordar con claridad cdo estuve ya bien...se que los 4 primeros días o asi no estaba para irme de fiesta..(jeje) pero yo creo q a la semana ya si que podrías ir a trabajar con cuidadito, llevándote alguien al trabajo eso si, porque en transporte público te pueden empujar. El trabajo supongo q será en una oficina...porque si no..no lo vas a poder hacer.
Yo estuve de baja 3 semanas, porque me las dió el médico de la Seg. Soc, pero lo q peor llevaba era levantarme por las mañanas porque sientes una presión en el pecho q tira "patrás", pero creo que podría haber trabajado a los 5 días o asi.
Ah yo llevo, mastopexia con aumento y correción de mamas tuberosas.
Espero haberte ayudado.
Besos

N
nogaye_5655744
14/3/06 a las 9:48

Depende...
hola!! yo me operé el dia 23 d febrero tb de mamas tuberosas...incision periareolar, protesis redondas d gel cohesivo, 400 cc por debajo del musculo...partia de una 85 d sujetador pero vacia...soy d espalda anchita...como dice la otra chica, los tres primeros dias son lo peor, tienen q hacertelo todo, hasta bajarte y subirte los pantalones pa ir al bagno (al menos yo!!) y lo peor es levantarse del sillon o cama (q martiriooo)...yo empecé a sentirme bien pa ir a la calle al 7 dia...pero con el frio me molestaba pasear porque el musculo encogia y me molestaban las protesis...si tienes un trabajo tipo adminiostrativa, a los 7-8 dias puedes ir a curror con mayor seguridad evitando esfuerzos o movimientos bruscos d brazos...d coche nada d nada hasta al menos 15 dias...yo lo he cogido hoy, porque tngo la suerte d q mi novio trabaja al lado d mi...en fin, q solo 4 dias no son suficientes..nuestra operacion es agresiva y el post requiere mas tiempo, ademas pienso q influya tb cuantos cc le metas al cuerpo..por la presion digo...si tienes mas dudas, preguntame...besos

A
afaf_7302855
14/3/06 a las 13:02

Yo me operé en septiembre
... y los primeros dias fatal fatal... a partir de la semana mejor...pero a mi el médico me dio tres semana la baja. Ten en cuenta que no es un aumento, es una corrección de una malformación y claro...pues no es lo mismo... de todas formas merece la pena y cada persona es un mundo. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram