Depende...
hola!! yo me operé el dia 23 d febrero tb de mamas tuberosas...incision periareolar, protesis redondas d gel cohesivo, 400 cc por debajo del musculo...partia de una 85 d sujetador pero vacia...soy d espalda anchita...como dice la otra chica, los tres primeros dias son lo peor, tienen q hacertelo todo, hasta bajarte y subirte los pantalones pa ir al bagno (al menos yo!!) y lo peor es levantarse del sillon o cama (q martiriooo)...yo empecé a sentirme bien pa ir a la calle al 7 dia...pero con el frio me molestaba pasear porque el musculo encogia y me molestaban las protesis...si tienes un trabajo tipo adminiostrativa, a los 7-8 dias puedes ir a curror con mayor seguridad evitando esfuerzos o movimientos bruscos d brazos...d coche nada d nada hasta al menos 15 dias...yo lo he cogido hoy, porque tngo la suerte d q mi novio trabaja al lado d mi...en fin, q solo 4 dias no son suficientes..nuestra operacion es agresiva y el post requiere mas tiempo, ademas pienso q influya tb cuantos cc le metas al cuerpo..por la presion digo...si tienes mas dudas, preguntame...besos