Foro / Salud

Duda: cuantos días de baja / reposo ????

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 10:19
D
dona_7052602
14/1/11 a las 9:12

Hola chicas,
Me opero a final de febrero 270cc submuscular y cuanto mas se acerca el día me surgen mas dudas.. jjj
Me operan un miércoles y había pensado cogerme de baja los 3 dias siguientes, y así unir con sabado y domingo y el lunes ir a currar.. pero viendo lo que ponen algunas de las veteranas por aki no sé si voy a ser capaz ni d moverme de la cama pasados 5días.
podría cojerme 2 o 3 días de vacaciones màs, pero no creo que muchos màs.. Creéis que estaré bien para currar???
Trabajo en oficina, y al ordenador, pero tngo que conducir 20 minutos para llegar. 1 bso a todas!!

Ver también

D
dona_7052602
14/1/11 a las 9:26

Gracias chicas!!
Me opera el Dr Ruiz de Erenchun y estoy hecha un mar de dudas!! Por un lado los dias de baja o vacaciones.. q va a ser mejor... y por otro los cc, si decantarme x areolar o x el surco.. enfin.. espero aclararme cuanto antes!
Mil gracias chicas!!

J
joita_5372738
14/1/11 a las 10:15

Yo cogí 15 días de vacaciones
Y a partir de ahí pude coger el coche sin problemas. Mi ciru me aconsejó no cogerlo hasta el 10, pero yo por si acaso esperé un poquito más.
Dices que tienes dudas de los cc. ¿de cuánto partes? ¿tienes el pecho bacío por la lactancia? quizás si lo que tienes es que rellenar los 270 te vengan bien.
Un saludo

D
dona_7052602
14/1/11 a las 10:19
En respuesta a joita_5372738

Yo cogí 15 días de vacaciones
Y a partir de ahí pude coger el coche sin problemas. Mi ciru me aconsejó no cogerlo hasta el 10, pero yo por si acaso esperé un poquito más.
Dices que tienes dudas de los cc. ¿de cuánto partes? ¿tienes el pecho bacío por la lactancia? quizás si lo que tienes es que rellenar los 270 te vengan bien.
Un saludo

Hola almu !!
Pues parto de una 85b con relleno, la verdad esq m gusta mucho mi forma del pecho y no quiero que me la token solo kiero algo mas!! jeje... por eso me da un poco miedo lo de las anatomicas, pero weno.. Mido 157cm y peso 52kg, por eso tampoco me kiero pasar.. ya sabes! jeje.
Gracias nena!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir