Foro / Salud

Creo que me voy a morir 15 días de reposo.....

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 18:18
M
mercy_9146042
9/6/10 a las 12:52

Hola a todas! Llevo 7 días operada de mamoplastia de aumento. Me operó el Dr Nogueria y la verdad es que bien, los 2-3 primeros días son más durillos pero por lo demás, bien salvo que tengo que estar 15 días en reposo, con los brazos pegados al cuerpo. Sólo puedo escribir con el portátil, ver tv, y leer, siempre y cuándo el libro lo pueda sujetar con las piernas... Estoy desesperada, porque necesito actividad física, y mi cirujano me lo ha prohibido totalmente. Además no sé si es una observación mía, ó en la TV el principal tema que aborda es: LA ESTEBAN, LA CAMPA, EL JESULÍN.... Es que no emiten cosas normales para gente normal??? Eso por no hablar de el resto de programas, estoy harta de ver al Jorge Javier, y resto de presentadores/as que viven de insultar y reirse de la gente... Y lo mejor, cuando a altas horas de la madrugada no puedo dormir por el dolor de espalda....: No h ay nada mejor que encender la Tv y ver las diversas teletiendas de todas las cadenas, que venden productos super milagrosos... Vamos , que menos mal que a algunas nos da por hacernos aumentos, porque sino, todos los cirujanos plásticos, vasculares, etc, al paro!! , porque prometen que te dejan sin celulitis, te adelgazan, desaparecen las varices, te dejan la piel exquisitamente suave gracias a la baba de caracol.... Dios mío, menos mal que trabajo mañana y tarde y por las noches en condiciones normales duermo, porque mucho tiempo así, y con éstas alternativas televisivas, y acabo tirándome por un puente... Vamos , que como no llegue pronto el día 15 y pueda volver a mi vida normal, me tiro por un puente ( Ah!! se me olvidaba que no puedo salir de casa!! la prohibición debe ser por si tenemos la tentativa de suicidio...) Gracias a las que decidáis leerlo, porque al menos me he podido desahogar... Un besito!!

Ver también

A
an0N_586786499z
9/6/10 a las 12:57

por que tanto???
hola! soy cinthia desde argentina que te hiciste que tenes que estar en tanto reposo...ufff me imagino lo aburrida que estaras....te deseo que se te haga lo mas llevadero posible!

M
mercy_9146042
9/6/10 a las 13:02

Hola vito!!
Hola!! El Dr Nogueira exige reposo absoluto, de la cama a sillón, y así, Creo que tú te operas con él, no? Tengo una casa con jardín, pero como no he dicho nada a nadie, salvo a mi marido y hermana, no quiero ni pasear por él, porque mis vecinos podrían fichar por el CSIF, no se les para una... Por otro lado, el Dr no te deja lavarte el pelo, no sé si por si coges una infección en el intento, por si adoptas una mala postura puesto que no te puedes mojar el sujetador, ó por qué?? Pero yo he llegado a la conclusión que una de las causas, es que como sabe que con la cabeza llena de grasa como una sartén no vas a salir de casa, pues eso que le garantiza que vas a estar aún más en reposo... Un bsito y gracias por entretenerme!!

M
mercy_9146042
9/6/10 a las 13:04
En respuesta a an0N_586786499z

por que tanto???
hola! soy cinthia desde argentina que te hiciste que tenes que estar en tanto reposo...ufff me imagino lo aburrida que estaras....te deseo que se te haga lo mas llevadero posible!

Hola cin!!
Me hice un aumento de pecho, pero mi cirujano es muy estricto, pero sí que es cierto que a cambio obtiene unos resultados muy buenos, luego es mejor hacer lo que dice ( en definitiva él cuida de nuestra salud, no lo hace como una venganza personal, ja,ja) Un besito y sí, intentaré que sea lo más ameno posible...Un besito

R
rosali_9586380
9/6/10 a las 13:06

Hola!!!!
Te cuento llevo 13 días de operada y desde el 5 día volví a trabajar el 9 ya maneje cambios automáticos pero estacionar fue bravo y bueno el 10 cargue a mi hija de 2 anios no me quedaba otra en fin ahora al leer tu post siento q hice todo mal. No levanto los brazos pero voy vengo todo el día. El jueves le preguntare s mi medico bueno que se te pase rápido y cuentame si sabes algo de q porque tanto reposo besos desde Argentina

M
mercy_9146042
9/6/10 a las 13:07

Ja,ja ,ja!! yo estoy leyéndolo!!
Qué tal???????? Ya como una campeona!! Yo ahora que estoy un poco más espabilada también estoy con el símbolo perdido, porque los primeros días, con el valium, no era capaz de concentrarme y leer... Estaba medio drogi... Un besito guapa, y ya me contarás!! Luego me mandas foto de tu pelo limpito!!!

M
mercy_9146042
9/6/10 a las 13:12
En respuesta a rosali_9586380

Hola!!!!
Te cuento llevo 13 días de operada y desde el 5 día volví a trabajar el 9 ya maneje cambios automáticos pero estacionar fue bravo y bueno el 10 cargue a mi hija de 2 anios no me quedaba otra en fin ahora al leer tu post siento q hice todo mal. No levanto los brazos pero voy vengo todo el día. El jueves le preguntare s mi medico bueno que se te pase rápido y cuentame si sabes algo de q porque tanto reposo besos desde Argentina

Hola tamix!!
Hola! La razón por la que se necesita tanto reposo, creo, es porque los tejidos tienen que acoplarse de nuevo a la nueva anatomía, les hemos metido unas bolas dentro hablando mal y pronto, y todo necesita su tiempo. Un movimiento brusco, puede dar al ttraste con la intervención. El cirujano me puso de ejemplo que si te rompes una pierna, el dolor se va a los 4-5 días, pero la escayola te la dejan 1 mes, hasta que todo vuelve a su lugar. Pregunta a tu cirujano, y que te cuente, pero debe ser por eso. Un besito

M
mercy_9146042
9/6/10 a las 13:15

Gracias metallica!!
La verdad es que soy adicta a los informativos, pero odio el resto de programas, la mayoría basura, pero debe ser que tienen una audiencia elevada, puesto que se siguen emitiendo... Ya ves, para gustos, los colores!! Un besito

G
gissel_6265856
9/6/10 a las 13:19

Hola guapa!!
jejej q graciosa eres!! me has hecho reir con lo de la tv!

espero q en éstos 15 dias q tienes q estar en casa, estes bien y entretenida....xq sino...puff!!! jejej.

Nada q muchos ánimos y q te keden las tetis super bonitas!!

Yo me opero el lunes, y estoy CAGADA DE MIEDO!! jajajajaj

Besitoss!!

M
mercy_9146042
9/6/10 a las 13:21

Hola gloria!!
Pues la verdad es que yo tengo todos los DVD del mundo de historia, guerras mundiales, civiles, etc, porque a mi marido le encanta la historia. De hecho, ya sabes que es sanitario, y estaba pensando hacer Historia por la Uned, pero te juro que con el colocón y el cansancio que tengo de no hace nada (eso sí que es contradictorio!!) no me apetece nada ver algo en lo que tenga que pensar, así que seguiré con el Símbolo perdido...

M
mercy_9146042
9/6/10 a las 13:27
En respuesta a gissel_6265856

Hola guapa!!
jejej q graciosa eres!! me has hecho reir con lo de la tv!

espero q en éstos 15 dias q tienes q estar en casa, estes bien y entretenida....xq sino...puff!!! jejej.

Nada q muchos ánimos y q te keden las tetis super bonitas!!

Yo me opero el lunes, y estoy CAGADA DE MIEDO!! jajajajaj

Besitoss!!

Hola valencia!!
Hola wapa!! No te preocupes que la intervención es lo de menos, al menos para tí. Lógicamente para el cirujano, no será así!! Tú te vas a dormir, y cuando te despiertes, ya estás con lolas nuevas, y un sujetador que se hará amigo tuyo durante los próximos días ( en mi caso creo que van a ser 21, así que imagínate lo íntimos que nos hemos vuelto!!) Y luego a cuidarte, es decir, a "hacer nada" que es lo que me imagino que te dirán que hagas... Pero de verdad tranquilízate, porque no pasa nada.. Yo soy nerviosa, pero sabes una cosa?? El día de la intervención apenas dormí, porque tenía que levanterme a las 5 de la mañana, y mientras esperaba que viniesen a por mí, me quedé dormida!! El camillero se quedaría flipado!! Diría , pero ésta tía debe pensar que na venido a hacerse la cejas!!, ja,ja, Un besito y tranquilízate!!

M
mercy_9146042
9/6/10 a las 13:29

Hola metallica!
Opino lo que tú! Tenía una impresión pésima de la programación televisiva, pero ahora y debido a mis circunstancias , he terminado de corroborarlo... Pero tenemos lo que merecemos... SI llamamos a la Esteban la princesa del pueblo, a la tía más ordinaria de España, pues será porque mucha gente se sentirá identificada con ella, con su manera de pensar, de hablar... Y eso no lo podemos cambiar... Un besito

G
gissel_6265856
9/6/10 a las 13:30

Gracias pumu!
..la verdad es q tranquiliza un montón q vosotras q ya estais operadas nos tranquiliceis y nos deis consejillos...jejejej...

mañana me tiene q llamar la enfermera de mi dr. y supongo q será para preguntarme q como estoy y darme algunas indicaciones de última hora...

Muchos besitos y gracias!!!

J
jannat_8459738
9/6/10 a las 13:35

Merece la pena
Yo me opero en Septiembre-Octubre, con Nogueira también.

Hay que pensar que ese reposo merece la pena totalmente, es la garantía de que todo va a salir bien y que no vas a tener ningún problema... yo respecto a la tv no tengo problemas, tengo cientos de pelis originales en mi casa y de series ni te cuento!!!! XD asi que espero no aburrirme demasiado.

Haz tú lo mismo, ponte a ver pelis chulas y ya verás como se te pasa más rápido. Además, los días pasan volando... y en nada estás disfrutando de tu nuevo pecho.

M
mercy_9146042
9/6/10 a las 13:38
En respuesta a jannat_8459738

Merece la pena
Yo me opero en Septiembre-Octubre, con Nogueira también.

Hay que pensar que ese reposo merece la pena totalmente, es la garantía de que todo va a salir bien y que no vas a tener ningún problema... yo respecto a la tv no tengo problemas, tengo cientos de pelis originales en mi casa y de series ni te cuento!!!! XD asi que espero no aburrirme demasiado.

Haz tú lo mismo, ponte a ver pelis chulas y ya verás como se te pasa más rápido. Además, los días pasan volando... y en nada estás disfrutando de tu nuevo pecho.

Hola tinkerbell!
Hola! Si la verdad es que ya llevo más de la mitad del tiempo pasado... Y dentro de nada, me pondré ropa que me quede bien, porque soy ancha de caderas y estaba muy descompensada. Un besito y ya verás que bien te va con el Dr y el resto del equipo. Un besito

M
mercy_9146042
9/6/10 a las 13:41

Hola! yo también pensaba que sería menos, snif,snif
Yo también pensé que sería menos, porque algunas operadas del foro están menos tiempo en reposo, pero el cirujano es él, y si él lo dice.... Mi marido se cabrea mucho conmigo como intente hacer algo, y me tiene como una vela. Vamos que ni se me ocurre... Si yo me encuentro bien, pero para asegurarse mejor, prefiere que guardemos más reposo... Un besito

M
mercy_9146042
9/6/10 a las 17:57

Hola albuchi!!
Hola!! Si a mí me encanta leer, pero te juro que los primeros días, entre otras cosas tomaba valium por prescripción médica, y la verdad es que estás aturdida, no tienes ganas de hacer nada... Anteayer empecé a leer " El símbolo perdido" de Dan Brown, y bueno, parece que al menos me entretiene un rato. Lo mío ha sidp subglandular, con lo cuál yo me siento bastante bien, pero el cirujano meha mandado reposo. Un besito.

M
mercy_9146042
9/6/10 a las 17:59

Gracias bibfor!!
Gracias por tu informacíón. Me meteré y ya te cuento. Un besito!!

G
giedre_6446899
9/6/10 a las 19:46

Te entiendo!!
hola!!

te endtiendo muchísimo y eso que aun no me operado (me opero este mismo mes).

Me da un palo terrible pensar en el reposo, yo me muevo mucho a diario... y pensar que tendré q estar quieta en una cama uff qué palazo!! y más ahora q ya llega el calor ahí metida, suerte de que tendré un ventilador en la habitacion.

mucho ánimo, al menos ya te queda menos, yo aun me tengo q operar!!

ánimo

M
mercy_9146042
9/6/10 a las 19:57
En respuesta a giedre_6446899

Te entiendo!!
hola!!

te endtiendo muchísimo y eso que aun no me operado (me opero este mismo mes).

Me da un palo terrible pensar en el reposo, yo me muevo mucho a diario... y pensar que tendré q estar quieta en una cama uff qué palazo!! y más ahora q ya llega el calor ahí metida, suerte de que tendré un ventilador en la habitacion.

mucho ánimo, al menos ya te queda menos, yo aun me tengo q operar!!

ánimo

Hola noveltiah!
Hola ! La verdad es que yo al menos, no tengo que estar en la cama, sino que puedo estar en el síllón, lo cuál te permite al menos escribir con el portátil, y poco más... En la cama , a mí, personalmente me duele mucho más la espalda que el pecho, el cuál a penas me ha dolido.Los primeros días, tenía una presión en el pecho. obviamente por la inserción de las prótesis, pero en el pecho la verdad es que apenas no me ha dado dolor. Lo peor es el aburrimiendo, sin duda. La programación televisiva es de suicidio, te juro que no sé cómo hay gente adicta a la Tv, Es horrrrrrrrrrrrrrible!! Que llegue pronto el día 15 y me pueda ir a trabajar!!

M
mercy_9146042
10/6/10 a las 7:38

Buenos días chicas!!
Ya ando por aquí.... Madrugo mucho más que cuando estoy trabajando, ja,ja... Al menos hy he podido dormir 5 horas seguidas!!! Debe ser por puro agotamiento, porque desde el mismo instante que me coloco bocarriba en la cama, me empieza a doler la espalda... En fin.... Hoy es mi octavo día, y ya me va quedando menos para el día 15!! Un besito

M
mercy_9146042
12/6/10 a las 8:49

Os sigo contando mi evolución...
Aquí estoy, ya han pasado 10 días, y se me está haciendo eterno. Pero en fin, ya sólo me quedan 3 para ir a la consulta del Dr y al menos poder ver el resultado. Espero que eso me suponga una inyección de moral, porque de verdad que ésto se hace muy pesado. Espero que al menos merezca la pena, porque a veces , y puesto que pasa tanto tiempo sin hacer nada, no paras de pensar.... y me pregunto a mí misma cómo me he metido en ésto?? Pero claro, sólo tengo que mirar mis fotos del antes, para llegar a la conclusión: lo tenía que hacer!! Un besito a todas las que estéis con el post y se os esté haciendo eterno.

Z
zenia_8880983
12/6/10 a las 11:59
En respuesta a mercy_9146042

Os sigo contando mi evolución...
Aquí estoy, ya han pasado 10 días, y se me está haciendo eterno. Pero en fin, ya sólo me quedan 3 para ir a la consulta del Dr y al menos poder ver el resultado. Espero que eso me suponga una inyección de moral, porque de verdad que ésto se hace muy pesado. Espero que al menos merezca la pena, porque a veces , y puesto que pasa tanto tiempo sin hacer nada, no paras de pensar.... y me pregunto a mí misma cómo me he metido en ésto?? Pero claro, sólo tengo que mirar mis fotos del antes, para llegar a la conclusión: lo tenía que hacer!! Un besito a todas las que estéis con el post y se os esté haciendo eterno.

Eso es lo que mas cosilla me da!!
Joliin es que eso me da muchisima cosa...
Pensar que voy a tener q estar quieta..
Pero una cosa, a ver por ejemplo yo en mi casa estaria todo el dia sola practicamente..
No te puedes montar en el cohce?Xq yo seria montarme en el coche, (sin conducir) y dejarme en puerta de casa de mi abuela y allli seguir sentada...

Una cosa, Nogueira te las ha puesto submusculares???

M
mercy_9146042
12/6/10 a las 13:51
En respuesta a zenia_8880983

Eso es lo que mas cosilla me da!!
Joliin es que eso me da muchisima cosa...
Pensar que voy a tener q estar quieta..
Pero una cosa, a ver por ejemplo yo en mi casa estaria todo el dia sola practicamente..
No te puedes montar en el cohce?Xq yo seria montarme en el coche, (sin conducir) y dejarme en puerta de casa de mi abuela y allli seguir sentada...

Una cosa, Nogueira te las ha puesto submusculares???

Hola piiri!!
Hola! A mí me dijo que no saliese de casa, y que estuviese en reposo, de la cama al sillón y así 15 días. En cuánto a la intervención, me las puso subglandulares. Un besito

Z
zenia_8880983
12/6/10 a las 17:09

Buenas tardeeeees!!
Pumuuuu Comooo va ese aburrimientooo???
Te lo he preguntado porque nose porqueeestaba convencida de que nogueira las ponia submusculares...
y he ido leyendo y he visto que noo
Jaja esque cuato mas leo..más me lio y mas dudas me entran!!
es horribleeee
xq al final si me lo hago ocn nogueira me tendre q dejar en sus manos y confiar ,jaja

Yaaa no te queda nadaaaaaa Xq aun no te has podido quitar el suje nooo??
a ver el resultadooo q seguro q fenomenall

M
marzia_9390831
12/6/10 a las 17:18

Jajajajjajaja animo!!!!
me recuerdas a mi cuando me opere jajaja yo hace casi 2 meses ya y estaba desesperada por trabajar estuve 3 semanas de baja y no veas que aburrimiento y encima me pasaba como a ti que me dolia la espalda y no podia dormir bien por la noche y de ver la basura d etele jaja me desesperaba mas...tu tranquila que antes de qe t des cuenta pasa todo,hazle caso a tu ciru y haz reposo que es por tu bien y el de tus tetis .un besico

M
mercy_9146042
12/6/10 a las 18:05
En respuesta a zenia_8880983

Buenas tardeeeees!!
Pumuuuu Comooo va ese aburrimientooo???
Te lo he preguntado porque nose porqueeestaba convencida de que nogueira las ponia submusculares...
y he ido leyendo y he visto que noo
Jaja esque cuato mas leo..más me lio y mas dudas me entran!!
es horribleeee
xq al final si me lo hago ocn nogueira me tendre q dejar en sus manos y confiar ,jaja

Yaaa no te queda nadaaaaaa Xq aun no te has podido quitar el suje nooo??
a ver el resultadooo q seguro q fenomenall

Hola piiri!!
Aquí sigo, es que entras en un círculo que cuánto menos haces, menos quieres hacer... No te concentras con nada, no te apetece leer, ni ver ninguna peli, ni nada, porque te cansas de la propia inactividad. Espero que merezca la pena... Me alegro de tu decisión por el Dr Nogueira, él decidirá puesto que es el experto, aunque a veces pensamos que somos nosotras por lo que leemos en el foro!! Yo cuándo llegué a su consulta, llegué agobiada, porque pensaba que yo tenía que decidir el tamaño, tipo de prótesis, etc, y yo decía, pero si yo no tengo ni idea!! Y me quitó un gran peso cuando me dijo que eso era su trabajo ( cosa lógica ). SI tuviésemos que decidir nosotras, creo que sería un auténtico desastre... Unas saldríamos con dos naranjas, otras con sandías... Un besito y suerte

M
mercy_9146042
12/6/10 a las 18:09
En respuesta a marzia_9390831

Jajajajjajaja animo!!!!
me recuerdas a mi cuando me opere jajaja yo hace casi 2 meses ya y estaba desesperada por trabajar estuve 3 semanas de baja y no veas que aburrimiento y encima me pasaba como a ti que me dolia la espalda y no podia dormir bien por la noche y de ver la basura d etele jaja me desesperaba mas...tu tranquila que antes de qe t des cuenta pasa todo,hazle caso a tu ciru y haz reposo que es por tu bien y el de tus tetis .un besico

Hola nica!!
Si ya lo has pasado, ya sabes lo que es ésto... Es horrible. Pero bueno, espero que merezca la pena. Estoy deseando despertarme el martes por la mañana para ir, quitarme el sujetador, al menos para vérmelas y sobre todo: PODER DUCHHHHHHHHARMEEEEEEEEEEEEEE como dios manda, y no por trozos, y de mala manera... Pero claro, que si el cirujano lo pide así, será por algo, no por capriso suyo...En fin, gracias por vuestro ánimo. Un besito

F
farhat_9937203
12/6/10 a las 18:09
En respuesta a mercy_9146042

Os sigo contando mi evolución...
Aquí estoy, ya han pasado 10 días, y se me está haciendo eterno. Pero en fin, ya sólo me quedan 3 para ir a la consulta del Dr y al menos poder ver el resultado. Espero que eso me suponga una inyección de moral, porque de verdad que ésto se hace muy pesado. Espero que al menos merezca la pena, porque a veces , y puesto que pasa tanto tiempo sin hacer nada, no paras de pensar.... y me pregunto a mí misma cómo me he metido en ésto?? Pero claro, sólo tengo que mirar mis fotos del antes, para llegar a la conclusión: lo tenía que hacer!! Un besito a todas las que estéis con el post y se os esté haciendo eterno.

Respecto al dolor de espalda
yo ya sabes que no e estado en tu caso todabia, pero sufro mucho de la espalda porque tengo escoliosis y por los estudios que me dejo las cervicales, y me dijo una amiga q me comprara flogoprofen es como un calmante para cualkier parte del cuerpo, es de spray al principio notas frio y luego calor y alibia un monton, igual te sirve, si te exas antes de dormir igual no notas y no duermes tan mal.....

F
farhat_9937203
12/6/10 a las 18:18

Bibfor un trukiyoo
yo tmb soy adicta a seriesyonkis y peliculasyonkis, cuando se te pase el limite de tiempo con megavideo apaga y enciende el ruter o modem, cuando se te vuelva a conectar le das a actualizar y te poner en el minuto que ibas y wala en 2 minutos sigues viendo la serie tan ricamente y tooodos los capitulos que quieras....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir