Foro / Salud

Chicas, mi album recien salido del horno

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 15:02
T
tadea_5992982
8/5/07 a las 12:21

Hala, ya está. Acabo de terminarlo. Decidme por fa vuestras opiniones. A todas las que me habeis preguntado por él, aqui esta. Mad 257 ¿donde estas?, dime que te parece. A Monikilla, acb canaria, evita, geminis, carla... hay muchas que me habeis preguntado, ahora os toca a vosotras opinar. Debo de confesar que me ha costado un monton mirar la fotos del antes ¡que horror¡ y yo haciendo top-less el año pasado. Puedo decir que en general estoy bastante contenta con el resultado, aunque el pecho derecho me esta evolucionando más despacio que el izquierdo, pero no me quejo, a alguna os puede parecer que no tengo un pecho espectacular pero mirar como estaba antes, es importante la forma del pecho del que se parta y yo, por la lactancia, lo tenía muy estropeado. Tampoco lo tenía muy junto, asique ahora tampoco lo tengo, pero eso no me ha importado nunca, si quiero canalillo, me pongo suje apropiado y me lo hace. Bueno chicas, a ver que os parece. Un beso.
¡Ay que cabeza, Album: Adrianda y contraseña:37

Ver también

I
imaan_5382215
8/5/07 a las 12:30

Hola guapa!!
te han quedado super naturales y muy bien!! ademas las cicas estan de maravilla, la verdad es que dentro de nada no van a parecer que sean operadas,,, que bien!!!
Me alegro muchiiisimo..Un Besote!!

N
naray_5955946
8/5/07 a las 12:32

Enhora buena
A quedado genial, la verdad es que te han dejado un pecho precioso.
Me alegro mucho por ti.

D
divine_6126819
8/5/07 a las 12:34

Felicidades
vaya cambio!!!!y ya veras que todavia tienen que cambiar para mejor es pronto te ha quedado muy bien enhorabuena un beso

D
diamar_9355114
8/5/07 a las 12:47

Vaya cambio!!!
Yo te lo veo muy natural para el tiempo q llevas operada, muy acorde, bueno, nada q ver con el antes.

Besos wapa!

C
clio_6203914
8/5/07 a las 13:20

Felicidades
TIENES UN PECHO ESTUPENDO
NADIE DIRIA QUE TE HAS OPERADO Y LLEVAS SILICONA, EN SERIO , ES SUPER SUPER NATURAL.
Y TE LAS HAN DEJANDO MUUUY BONITAS.
EN SERIO PARECEN TUYAS.
ENHORABUENA.

T
tadea_5992982
8/5/07 a las 13:26
En respuesta a naray_5955946

Enhora buena
A quedado genial, la verdad es que te han dejado un pecho precioso.
Me alegro mucho por ti.

Graaaaaaaaaaaaaaaaacias
a todas guapas, la verdad es que viendo el antes una piensa que como no me he operado antes, te vas acostumbrando a verte y llega un momento en que crees que no estas tan mal. Si, la verdad es que creo que ha quedado bastante natural. Me alegro que os haya gustado. Un beso gordo para todas

Y
yan_5605995
8/5/07 a las 14:17

Te lo han dejado espectacular
La verdad que bien te lo han dejado, enhorabuena pr el cambio y ahora a lucir!!!
Besitos

S
santa_5390283
8/5/07 a las 14:30

Yo tengo el pecho como tu lo tenias parece el mio
estoy impresionada es ideal como te ha quedado,yo creo que estoy en el momento de hacermelo pues tengo mucho complejo,yo tambien he dado el pecho a mis hija y se me ha quedado fatal ,una pregunta¿donde te han colocado las protesis bajo la glandula mamaria o bajo el musculo?gracias por enseñarnos las fotos ,si me opero yo tambien lo hare

I
ilze_9054141
8/5/07 a las 14:36

Muy bonitas!!!
Tienes que estar muy feliz me alegro mucho por ti un besotee

V
vidina_8279106
8/5/07 a las 14:45

Hola!
te han quedado muy bien..menudo cambio,eh?asi da gusto ponerse escotes...me alegro mucho.UN BESO.

T
tadea_5992982
8/5/07 a las 15:02
En respuesta a santa_5390283

Yo tengo el pecho como tu lo tenias parece el mio
estoy impresionada es ideal como te ha quedado,yo creo que estoy en el momento de hacermelo pues tengo mucho complejo,yo tambien he dado el pecho a mis hija y se me ha quedado fatal ,una pregunta¿donde te han colocado las protesis bajo la glandula mamaria o bajo el musculo?gracias por enseñarnos las fotos ,si me opero yo tambien lo hare

Hola cantabria
Es verdad, se me ha pasado ponerlo. Estan puestas debajo del musculo. Gracias por tus comentarios y animate si estas decidida, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir