Foro / Salud

Chicas mi album

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 20:09
E
edda_5769762
25/5/09 a las 18:08

para las que no sabeis quien soy, deciros que creo que esto es una total chapuza, me opere hace 11 dias, opinad.

deciros primero que es mi segunda operacion, osea ha habido un cambio de protesis y a esto hay que sumar que dia a luz hace 5 meses, con lactancia materna durante mes y medio, me opere con urgencia porque supuestamente una de las protesis estaba rota, por favor...sinceridad total, despues os cuento la version de mi cirujano a dia de hoy
la contra por privado

Ver también

L
lifeng_684495
25/5/09 a las 18:28

Hla wpa
Yo me opere hace 7 dias y estoy un poco depre las veo feas aunque me han dicho que no me preocupe. Y tu cuanto tiempo llevabas con las antiguas protesis? como detectaste que esta rota? puede ver tu album?

L
lifeng_684495
25/5/09 a las 19:11

Opinion
acabo de ver tu album, no se q decirte... hay mucha diferencia entre ellas, (la de la derecha es mas grande y esta mas alta) pero alomejor es porque no ha pasado tiempo, es muy reciente solo han pasado 11 dias. Tu ciru que explicaciones te da? espera un poco haber si cambian y si ves q no denuncialo. Pero creo que con el tiempo se colocaran. Tengo una amiga que se opero hace 1 año y medio y al principio solo lloraba porque las tenia horrorosas. Hasta que no paso 3 mese no le cambiaron y ahora las tiene estupendas. Pero mejor hablalo con t ciru haber que solucion te da. Otra cosa y como te distes cuenta q se te habia roto una protesis? Anda wpa animate que veras como cambian es que llevas muy poco tiempo.
Unbesito cielo

R
rafia_5605525
25/5/09 a las 19:15

Hola guapa
Opinare, yo hace 5 dias q me he operado y estoy bastante contenta.
Mandame la contra y te digo, un besito

D
denis_9571096
25/5/09 a las 22:00

Hola
me puedes pasar la contra?

O
oneka_6300442
25/5/09 a las 22:05

Contra
pasame la contra y ya te digo 1b

M
makiko_9179749
25/5/09 a las 22:07

Contra
me pasas tu contra? gracias

A
an0N_974296799z
25/5/09 a las 22:29

Hola
hola felicidades x tu bebe y la verdad me gustaria ver tu albun yo me opero en junio y me gusta ver resultados gracias

A
an0N_547676099z
25/5/09 a las 22:58

Operada de aumento
YO ESTOY OPERADA HACE 3 AÑOS DE AUMENTO.TENGO UNA MAS GRANDE QUE OTRA Y PENSABA VOLVER A OPERARME.CUENTAME POR FAVOR.NO SE SI VALE LA PENA OPERARME OTRA VEZ O NO. GRACIAS

Y
yasmen_9895887
26/5/09 a las 3:15

Hola
me gustaria tu album, pasame la contraseña, please. quien te opero? y la primera vez?

L
lianne_5946066
26/5/09 a las 3:31

Contra
me pasas la contra????

E
edda_5769762
26/5/09 a las 11:18

"bronca" a algunas participantes de este foro
por favor, la contra se da para que deis vuestra opinion, lo que no es normal es haya dado la contraseña a 30 personas y solo me haya contestado una, me parece mas cruel si cabe, si os estoy pidiendo opiniones que refuercen lo que pienso o por el contrario de que me convenzan de que estoy equivocada (cosa que dudo) a ver¡¡ me fastidia decir esto, pero lo que no es normal es que tengo la impresion que solo contestais a las que han quedado perfectas, nosotras las estafadas tambien tenemos que tener claro lo que hay, ¿para que creeis que hago un album? ¿acaso creeis que me veo bien? pues no, me veo horrorosa, sobre todo cuando tengo claro que es una verdadera chapuza, pues lo hago, precisamente para sentirme apoyada, que si tengo que demandar a este tio, pues necesito de vuestro apoyo y comprension, y tambien por vosotras, porque entiendo que nadie querra operarse con un "profesional" así, de momento he optado por no dar su nombre (creo que solo lo escribi una vez) porque confio en que se arregle o que lo arregle, y si fuera así no me pareceria justo desprestigiarle, entiendo que un error lo comete cualquiera, de ahí mi capacidad para darle la oportunidad de enmendar su error (me repito, sorry), ahora, si pasado un tiempo prudencial, veo que se lava las manos o que insiste en que mi cuerpo es una mierda y ya no se puede hacer mas ( con todos los albunes que he visto, con verdaderas maravillas de operaciones) despues de cobrarme 7.000 , vaya¡¡¡ entiendo que os gustaria saber a todas quien es, porque este hombre no merece ni siquiera ejercer la profesion, o por lo menos que rebaje su precio, porque vamos, fue el presupuesto mas caro que me dieron y ya veis, aqui no se aplica lo de que lo barato sale caro, aqui lo caro sale mas caro todavia, en fin chicas, que no me dejeis de lado, que lo he estoy pasando verdaderamente mal, y que necesito vuestro apoyo, un beso para todas.

W
weam_9173905
26/5/09 a las 13:09
En respuesta a edda_5769762

"bronca" a algunas participantes de este foro
por favor, la contra se da para que deis vuestra opinion, lo que no es normal es haya dado la contraseña a 30 personas y solo me haya contestado una, me parece mas cruel si cabe, si os estoy pidiendo opiniones que refuercen lo que pienso o por el contrario de que me convenzan de que estoy equivocada (cosa que dudo) a ver¡¡ me fastidia decir esto, pero lo que no es normal es que tengo la impresion que solo contestais a las que han quedado perfectas, nosotras las estafadas tambien tenemos que tener claro lo que hay, ¿para que creeis que hago un album? ¿acaso creeis que me veo bien? pues no, me veo horrorosa, sobre todo cuando tengo claro que es una verdadera chapuza, pues lo hago, precisamente para sentirme apoyada, que si tengo que demandar a este tio, pues necesito de vuestro apoyo y comprension, y tambien por vosotras, porque entiendo que nadie querra operarse con un "profesional" así, de momento he optado por no dar su nombre (creo que solo lo escribi una vez) porque confio en que se arregle o que lo arregle, y si fuera así no me pareceria justo desprestigiarle, entiendo que un error lo comete cualquiera, de ahí mi capacidad para darle la oportunidad de enmendar su error (me repito, sorry), ahora, si pasado un tiempo prudencial, veo que se lava las manos o que insiste en que mi cuerpo es una mierda y ya no se puede hacer mas ( con todos los albunes que he visto, con verdaderas maravillas de operaciones) despues de cobrarme 7.000 , vaya¡¡¡ entiendo que os gustaria saber a todas quien es, porque este hombre no merece ni siquiera ejercer la profesion, o por lo menos que rebaje su precio, porque vamos, fue el presupuesto mas caro que me dieron y ya veis, aqui no se aplica lo de que lo barato sale caro, aqui lo caro sale mas caro todavia, en fin chicas, que no me dejeis de lado, que lo he estoy pasando verdaderamente mal, y que necesito vuestro apoyo, un beso para todas.

Me uno a lo que comentas....
y te doy todos los ánimos del mundo. Yo como tu soy también de las que ha tenido problemas y a veces es difícil de encontrar ayuda y sobre todo apoyo, pues "gracias a...." somos pocas las que tenemos problemas, ... pero existimos.... y hay veces en las que parece que somos invisibles,... de todas formas, .... siempre hay alguien que te contesta y aunque no pueda ayudarte te manda su apoyo, así que es solo cuestión de tiempo y paciencia.... ya se que cuando una está desesperada, pues que parece que nadie te contesta, pero somos muchas las que siempre intentamos ayudar. Ojalá cuando yo me operé hace casi 8 años por primera vez hubiese tenido un sitio como éste para poder informarme,... así que solo nos queda agradecer que exista, aunque a veces no consigamos aquello que buscamos.

Wapa... que te envío un fuerte abrazo y cuenta con mi opinión si quieres enviarme la contra. (si puede ser por privi mejor, por si luego no encuentro ésta charla). Besitos miles.

C
celida_9025378
26/5/09 a las 14:48
En respuesta a edda_5769762

"bronca" a algunas participantes de este foro
por favor, la contra se da para que deis vuestra opinion, lo que no es normal es haya dado la contraseña a 30 personas y solo me haya contestado una, me parece mas cruel si cabe, si os estoy pidiendo opiniones que refuercen lo que pienso o por el contrario de que me convenzan de que estoy equivocada (cosa que dudo) a ver¡¡ me fastidia decir esto, pero lo que no es normal es que tengo la impresion que solo contestais a las que han quedado perfectas, nosotras las estafadas tambien tenemos que tener claro lo que hay, ¿para que creeis que hago un album? ¿acaso creeis que me veo bien? pues no, me veo horrorosa, sobre todo cuando tengo claro que es una verdadera chapuza, pues lo hago, precisamente para sentirme apoyada, que si tengo que demandar a este tio, pues necesito de vuestro apoyo y comprension, y tambien por vosotras, porque entiendo que nadie querra operarse con un "profesional" así, de momento he optado por no dar su nombre (creo que solo lo escribi una vez) porque confio en que se arregle o que lo arregle, y si fuera así no me pareceria justo desprestigiarle, entiendo que un error lo comete cualquiera, de ahí mi capacidad para darle la oportunidad de enmendar su error (me repito, sorry), ahora, si pasado un tiempo prudencial, veo que se lava las manos o que insiste en que mi cuerpo es una mierda y ya no se puede hacer mas ( con todos los albunes que he visto, con verdaderas maravillas de operaciones) despues de cobrarme 7.000 , vaya¡¡¡ entiendo que os gustaria saber a todas quien es, porque este hombre no merece ni siquiera ejercer la profesion, o por lo menos que rebaje su precio, porque vamos, fue el presupuesto mas caro que me dieron y ya veis, aqui no se aplica lo de que lo barato sale caro, aqui lo caro sale mas caro todavia, en fin chicas, que no me dejeis de lado, que lo he estoy pasando verdaderamente mal, y que necesito vuestro apoyo, un beso para todas.

T e entiendo ,yo tengo una protesis girada y quizas encapsulamiento.
Hola, llevo muy poquitos dias en el foro , acabo de leer tu mensaje y lo primero decirte que tienes todo mi animo. Entiendo como puedes sentirte porque yo tambien estoy descontenta con el resultado , y ahora paso a comentarte porque?
Tengo 40 años, partia de una 85 B vacia , y hace 7 meses me operaron y me pusieron 320cc anatomicas y por detras del musculo, un post muy doloroso .Se me ha quedado una 95 C , a mi me parecen pequeñas pero esto es lo de menos. Al mes mi pecho derecho empezo a causarme problemas, tanto de dolor como en el tacto, muy duro en el polo superior , chafado , mas pequeño que el otro, en fin un desastre. Por aquel entonces mi ciru me decia que era inflamacion y que era muy pronto para valorar,pero como muy indeciso siempre , luego me dijo a los 3 meses, que quizas se me habia encapsulado parcialmente, pero ni me mando masajes ni medicacion ni nada, frustrante total, y finalmente hace un mes esto ultimo lo ha descartado y me dice que se me ha girado la protesis, que hay que recolocarla.Yo creo que no tiene ni idea y que necesita abrir para saber exactamente que me pasa. Esteticamente se nota la diferencia aunque ya esta algo mejor pero se nota, te lo aseguro. Todavia no se como se hace esto de crear un album porque sino te mandaria mis fotos ya mismo. A mi los poquitos mensajes que he enviado me los han contestado casi siempre y con mucho cariño. Si me quieres dar tu contra, te podre dar mi opinion, al igual que si necesitas mas detalles de lo mio. Un abrazo enorme y todo mi animo.Monica.

A
an0N_547676099z
26/5/09 a las 16:26
En respuesta a an0N_547676099z

Operada de aumento
YO ESTOY OPERADA HACE 3 AÑOS DE AUMENTO.TENGO UNA MAS GRANDE QUE OTRA Y PENSABA VOLVER A OPERARME.CUENTAME POR FAVOR.NO SE SI VALE LA PENA OPERARME OTRA VEZ O NO. GRACIAS

Holaaaa
a mi no me has pasado la contra!!!

Y
yaneth_5625628
26/5/09 a las 18:54

Hola
Me pasas tu contra. Me gustaria mucho poder ver tu album y poder opinar. Por cierto cuantos cc te colocaste??

W
wasima_9948042
26/5/09 a las 19:08

Yo tengo muchas dudas
Y necesito ponerme en lo peor.
he leido un poco de tu historia en otro post, donde contabas lo mal que lo habias pasado.

¿que soluciones te ha dado el cirujano?

el otro dia en la tele explicaban que una operacion de estetica consistia en una mejora y si esta no se daba se entendia que el cirujano no habia cumplido su parte, y debia de solucionarlo, si bien el no podia, deberia remitirte a otro.

M
merce_8011694
26/5/09 a las 19:42

Contraseña?
hola, pasame tu contra y te doy mi opinion. besos

S
saroa_7284172
26/5/09 a las 20:09

...
me pasas la contra?
de donde sos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir