Foro / Salud

Chicas!!! mi album!!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 15:23
N
neyva_8000259
7/4/08 a las 12:39

Como sabeis es sólo de 5 días, pero os podeis ir haciendo una idea y dándome vuestras opiniones. Sinceras porfi.

Prometo que las siguientes fotos se vean mejor.

Un beso a todas, si no hubiera sido por vosotras no lo hubiera conseguido.

album: de tetillas a tetonas
contra: mcghan335

Ver también

F
fidela_9379671
7/4/08 a las 12:44

Holaaa!!!
te han quedado superbien, la forma muy bonita y solo con 4 dias! jo que envidiaaaaa!!!!!. Me alegro de que ya lo hayas conseguido, yo espero q sea pronto, un saludo!

A
akoala_bd94d0z
7/4/08 a las 12:48

Preciosas
wapa!!!

para llevar solo 4 días se te ven preciosas!

Muy bien de tamaño (al leer 335cc pensaba que serian más grandes pero como tienes el torax anchito se te ve un pecho monísimo y muy acorde con tu cuerpo) Este es un buen ejemplo para que las chicas que estan a las puertas no se mareen con los cc pq a cada persona le van mejor unos cc que a otras... hay que dejarle al ciru clara la talla que se desea y dejar la eleccion de los cc a ellos que son los profesionales.

¿Que talla te queda de deportivo?

Pues lo dicho wapa, enhorabuena por tu resultado pq se ven estupendas. ¡Y muchisimo más que van a cambiar!!!
Así que ahora a que te cuiden y a disfrutarlas mucho!
Besos

X
xiuxiu_6441362
7/4/08 a las 12:55

Me parece precioso
te va a quedar un pecho super bonito porque llevas poco operada y ya parece tuyo! y de tamaño super bien para tu cuerpo enhorabuena, te he mandado un privado para que me informes sobre el doctor que te operó! un beso wapa!!

D
darlin_8459065
7/4/08 a las 13:09

Pero que bonitas!!!
preciosas tia de verdad eh!!

Este tio las deja que te cagas eh!! bueno tambien hay que tener percha eh no te creas jejeje

y el post que tal lo llevas, es durillo??

Bueno chica enhorabuena estas preciosa ya veras dentro de mas tiempo...te vas a salir

mua!!

A
an0N_853079199z
7/4/08 a las 13:12

Stan fenomenal!!!!!!!!!
para llevar 5 dias.. stan genial!!!!!!!!!!! buff ya veras q bien dentro de un mes...

enhorabuena guapa porq t han qdado perfectas!!!!!!!!!!!! y a stas mejor con el post???? o no lo has pasado mal????

bssssss

N
neyva_8000259
7/4/08 a las 13:18
En respuesta a akoala_bd94d0z

Preciosas
wapa!!!

para llevar solo 4 días se te ven preciosas!

Muy bien de tamaño (al leer 335cc pensaba que serian más grandes pero como tienes el torax anchito se te ve un pecho monísimo y muy acorde con tu cuerpo) Este es un buen ejemplo para que las chicas que estan a las puertas no se mareen con los cc pq a cada persona le van mejor unos cc que a otras... hay que dejarle al ciru clara la talla que se desea y dejar la eleccion de los cc a ellos que son los profesionales.

¿Que talla te queda de deportivo?

Pues lo dicho wapa, enhorabuena por tu resultado pq se ven estupendas. ¡Y muchisimo más que van a cambiar!!!
Así que ahora a que te cuiden y a disfrutarlas mucho!
Besos

Pues de deportivo
me compré una 90b y me he tenido que ir a por la 95b. Tendrán que bajar todavía así que yo espero que me quede una 90 grandecita... jajaj j
Aunque el otro día otra forera decía que las submusculares después crecían, al ceder el músculo... Ya os iré contando...

Un beso y muchas gracias.

N
neyva_8000259
7/4/08 a las 13:24

Sí, fue submuscular
y el post son 3 dias pachuchos y luego enseguida vas mejorando. Lo peor, las noches, que tienes la espalda molida de sólo dormir panza arriba.. jajaj
Ya ves, mañana hará una semana, estoy todo el rato con la banda, es molesta pero se aguanta bien.

Por otro lado, lo de las asimetrías, chica, yo no me había dado cuenta hasta que el primer ciru me hizo una foto... se notan mucho más los defectos en las fotos. Por muy bien que hagas el album, cuenta que está todo mejor al natural.

Besos y muchas gracias por la opinión. Pregunta todo lo que quieras

N
neyva_8000259
7/4/08 a las 13:27
En respuesta a darlin_8459065

Pero que bonitas!!!
preciosas tia de verdad eh!!

Este tio las deja que te cagas eh!! bueno tambien hay que tener percha eh no te creas jejeje

y el post que tal lo llevas, es durillo??

Bueno chica enhorabuena estas preciosa ya veras dentro de mas tiempo...te vas a salir

mua!!

Muchas gracias, de verdad.
A ver si pasa el tiempo y vemos como van cambiando!

Pasados los 3 primeros días del post, ya pasaste lo peor.

Un besote!

N
neyva_8000259
7/4/08 a las 13:31
En respuesta a an0N_853079199z

Stan fenomenal!!!!!!!!!
para llevar 5 dias.. stan genial!!!!!!!!!!! buff ya veras q bien dentro de un mes...

enhorabuena guapa porq t han qdado perfectas!!!!!!!!!!!! y a stas mejor con el post???? o no lo has pasado mal????

bssssss

Ya estoy mejor del post...
Ya ha pasado lo malo... Lo he pasado regularcillo, pero se soporta bien, y si duele, pues calmante al canto que para eso están.

Un besote y gracias por tu opinión. A ver cuando pongo más fotillos.

L
lukene_5285109
7/4/08 a las 14:45

Uauuuuu
Muchas felicidades! Están preciosas y más aún teniendo en cuenta los poquitos días que llevas!!!
Joooo... y menuda envidia! Yo las tengo algo separadas por la inflamación que tengo en el centro, en el esternon, que no acaba de bajarrrr...

Lo dicho, están preciosas, han hecho un trabajo con muchísimo gusto, la verdad!

Un besote y a cuidarse mucho

Y
yiyi_8007323
7/4/08 a las 15:06

Chica q lindas estan...
...estan muy bonitas y eso q llevas muy poquito, imaginate con el tiempo, te felicito!!!
Ah...muy bueno lo del titulo de tu album.

E
edyta_5647232
7/4/08 a las 18:57

Preciosassssssss
Chica están muy monas de verdad. Para mi gusto el tamaño perfecto. Así quedan más naturales. La asimetría ya ni se nota. Muy buen trabajo.
Cuando pasen unos meses estarán mejor todavía. Enhorabuena!!!!

T
thiara_9170361
7/4/08 a las 19:09

Felicidades
Te han quedado genial, sinceramente un tamaño y una forma perfectas, con tan poquito tiempo estan estupendas...verás cuando pase un poco mas de tiempo...GENIAL!!!!!!!!

Un beso

I
isobel_6076231
7/4/08 a las 19:37

Que envidiaaaaaaaaaaa
Hola, me ha encantado como te ha quedado el pecho, has sido prudente y has elegido un tamaño estupendo, estas guapisima y eso que aun tiene que mejorar.Enhorabuena.

E
etel_6447927
7/4/08 a las 20:28

Muy bien
Ten han quedado estupendas, yo me opero en dos días y espero que como mínimo me queden como las tuyas. Bueno espero qe continues con una buena recuperación, muchos besos.

I
ivani_8614028
8/4/08 a las 3:44

Hola blondy!!
Me alegra mucho que te finalmente ya estes operada y que todo haya salido tam bien!!! Con respecto a las tetis..que decirte!! Estan de escandalo mujer! Y con lo poquito que llevas! Quedaran preciosas... te felicito!
Besos!

P
phoebe_7238726
8/4/08 a las 3:58

Super
queria decirte que te quedaron re-lindas¡¡¡ me quieres contar pork decidisteal final ponertelas por el surco y no por el pezon???
felicitaciones

N
neyva_8000259
8/4/08 a las 11:11
En respuesta a phoebe_7238726

Super
queria decirte que te quedaron re-lindas¡¡¡ me quieres contar pork decidisteal final ponertelas por el surco y no por el pezon???
felicitaciones

La verdad que no lo decidí yo...
... en el quirófano mismo me dijo el ciru que no daba mucho mi piel, que tenía que forzar el pezón y podía afectar a la sensibilidad así que lo haría por el surco, que la cica se notaría poco igualmente. Q le iba a decir si ya estaba drogi! jajajaj
Ahora, me alegro.

Un beso guapa.

M
mahe_5627386
8/4/08 a las 15:23

Perfectas
Enhorabuen nena,te quedaron bonitas bonitas y naturales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram