Chicas ya tengo album!!400cc...a q no son grandes .
me opere hace un mes y este album he creado pa aquellas chicas q estan pensando en operarse..la contraseña me piden x privado....tengan en cuenta q mido 170 y peso 55kg...espero haber ayudadoo...y pa las chicas ya operadas a q no son grandes??? ...saludos a todas!!!
Ver también
Contra
Me pasas la contra?? yo llevo 405cc ya te digo que me parecen.
bssss
Hola yo m opere hace unos 23 dias y m puse 375cc
y la verdad q m arrepiento m tenia q haber puesto 400 me las veo normalitas.m pasas tu contra q vea como t han qedado?si qieres mi contra m la pides por privi vale? y m das tu opinion.besos
Contraaaa
pasame la contra wapa... por fiii
muuuuuuuuua!
Preciosasssss!!
Neni... te han quedado expectaculares, yo mido 1.70 y peso 53 kgs, me puse 375cc y las veo xupis!! jeje,
Enhorabuena ninita... son superrr explosivasss!! jaja
BESOS!
Nose x q no pueden ver mi album...help!!
chicas he creado hoy el album y no se x q no pueden veeeeer!!jo!!...la contraseña es chiki...saludos
nniniaaaa k tetas te han quedao!! mas chulaaas!! me encantann enserio!! muy guay el tamaño ehh te quedan perfecttt!!! un diez por tu ciru, la verdad es q ha acertado de lleno aparte las cicatrices casi noi se ven, muy bien curadas. A ver, hemos de ser realistas los pechos son grandes, pero para nada exagerados, te quedaron muy bien, enserio, olee!! ahora a disfrutar del veranitoo!!
un besito mi niña!!(K)
Contra please
Hola,
Me opero el dia 17 de junio, mido mas o menos como tu, 1.71 pero peso un pelin más, 67kg o asi, me pongo 400c tambien y me gustaría ver como te han quedado, lo mio serán redondas moderado plus, me especificas también lo que llevas, por favor?
Un saludo,
Rachel
Holaaaa!!!
me puedes pasar la contra xfi
GRacias
La contra
m la pasas por fa???, yo también quiero 400 pero a veces pienso que es mucho y otras que poco, estoy indecisa y me ayudaría ver tu album, gracias.
Hola
Me pasas la contra?? yo me puse 375 pero ahora pienso que tenia que haberme puesto 400,ya te dire que tal las veo.besitos
Hola
Hola wapa, me pasas tu contra para ver tu evolución.
Te he enviado un privi.
Gracias
Hola wapa me pasas la contra?quien te a operado?gracias
Me pasas la contra
holallevo 380, me pasas la contra?
Hola guapa!!
Me pasas la contra porfi, dare opinion...gracias!!!
Hola
me pasas tu contra porfa y ya te digo
Holaa
me pasas la contra porfaa, me opero el mes qe viene 400CC y no se ...
Hola!!!!
Hola cual es tu contra y en cuanto tiempo se t desinflamaron??
besos
Hola Ninita, me opero en 3 días, por favor me pasas tu contrase#a? Gracias
Hola wapa
me puedes pasar contra porfa? yo mido un poco más (1,75) y peso 65kg, pero para hacerme una idea a ver...
Gracias
Marina
Hola guapa
Me pasas tu contra, te dejo mi respuesta en el foro. Cuídate, besitos!!
Hola
no puedo verlo,no me deja .
Que guapas
Ya vi tu album vaya guapas, no se ven desproporcionadas estan de maravilla, gracias por compartir asi tengo mas idea de como quedaran porque tu y yo medimos casi igual, muy buena cicatrización FELICIDADES y a disfrutarlas.... que son subglandular o submuscular?
porfa me pasas la contra???muchas gracias!
Ola de nuevo!!!
ola wapa te mande un privado lo leistes?espero tu contestacion xfa!! an!! otra cosa q se me olvido en el privado q perfil llevas?? un besito
jopéee te han quedado genial SUPER SUPER, me gustaría conseguir algo así!!!!
pero también es verdad que antes de operarte también tenías unas tetis increíbles (al menos para mi) Yo si tuviese lo que tu tenías antes creo que no me operaría...aunque supongo que ninguna estamos contentas con lo que tenemos y siempre nos queremos ver mejor, bueno en fin, que te han quedado muy, muy bien, genial, y grandecitas..
Hola
Muchas gracias por dejarme tu contra.
Te he enviado un privi dandote las gracias, pero queria comentar algo en el foro para que no caiga.
La verdad es que estan muy bonitas, pero como comentan por aquí, antes las tenias tb muy bonitas, si yo tubiese eso no me operaria.
Pero vamos estan preciosas.
Besos
GRACIAS CHICAS!!!
Muchas gracias x la contra!!!
acabo de ver tu album yo yevo 375 y no tengo ni la mitad q tu!! esq yo antes no tenia nada!! te las veo grandes pero te qdan bien esq a mi me gusta el pecho q no llame mucho la atencion!!! enorabuena y a disfrutarlas!!
Weno!!
el resultado final aun no se ve, pero parece q te van a kedar bien, pero si soy sincera son muy grande para tu cuerpo, se ven dos tetas y detras una mujer, jeje pero por lo demas muy bien.
Holaa!!
holaa!
m podrias pasr l contra?¿? yo m pondre un pokito mnos, xo a lo mjor cambio de opinion jeje
1 saludo gracias!
Contra
hola! porfa, me pasas tu contra que me quiero poner 400c?? partiasd de 0?gracias!!!
Morenaza!!!
M figuro que habrás kedao guapísima pero vamos pa guapos, guapos, los ojazos de gata q tienes, niña. Tienes pinta de andaluza, m ekivoco?
Bueno, besos, preciosa.
Contra
Hola, tienes las mismas medidas que yo me podrias dar la contra para ver el tamaño por fa
holaaa!!!
Si he podido ver tU album!!... y ME HAN ENCantado mucho mucho mucho
te han quedado geniles!!
Espero que las disfrutes mucho!! son preciosas!!
besos
Hola me podrias informar
hola, que tal, yo estoy buscando un cirujano que me quiera poner la talla que yo quiero, yo como tu tambien soy alta y peso casi unos 70 kilos pero no encuentro el cirujano que me quiera poner mi talla proporcional a mi, me podrias decir donde te has operado y con que cirujano, gracias, estoy desesperada. un abrazo.
Contra
Hola!! me pasas la contra porfa?? son submusculares o subglandulares? yo me opero en agosto!! gracias!!
Hola
hola
me pasas tu contra??
gracias te dare mi opinion
cuanto tiempo llevas operada??
Te mande un privi
Pasame la contra por favor , yo mido 178 y peso 4 kilos mas que tu ,
quisiera saber tambien si son submusculares o subglandulares .
GRACIASSSSSSSSSS TE COMENTO DESPUES !!!!!
Holaaaaaaaaaa
me pass tu contra? es q yo me he puesto 305 anatomicas y me las veo enormes,sera pqq yo antes no estaba plana o pq todavia estoy inflamada ya que hace 18 dias q me opere...
besos
Graciassssssss
YO me quede de una pieza ....
Si antes de la operacion tenias un pecho diiiiiiiiiivino ....!!!!
no sabia si me estaba equivocando de albun ...jejeje
en serio me gustaban antes de la op muchisimo , jo
yo es que no tengo , no sabia que partias de un pecho
bonito y mas o menos grandecito ..
CHIQUILLA que te quedaron de aupa , que las disfrutes mucho .
UN BESAZO
Gracias por la contra
acabo ver tu álbum. dices que no son grandes... pero pequeñas no son, yee!!
pero esta bien de tamaño, se te quedo bien, estas muy sexy.
y con tiempo se te quedaran mejor aun, veras a los 4-5 meses!!!
saludos!
Muxas gracias por la contra!!
acabo de ver tus fotos y la verdad te ha quedado un pecho perfecto, grande eso si, pero yo opino que te queda muy bienn
Ya te envíe una respuesta por privado, pero quiero dejar constancia aqui...
si q partias de un pecho muuuuy bonitoooo!!!! pero si era insufieciente para ti, pues nada!!!
La verdad es que ahora, tampoco es muy exagerado, y con la ropa te sentara genial!!!
felicidades! y a disfrutar!!!
Hola
Muchas gracias por dejarme tu contra.
Te he enviado un privi dandote las gracias, pero queria comentar algo en el foro para que no caiga.
La verdad es que estan muy bonitas, pero como comentan por aquí, antes las tenias tb muy bonitas, si yo tubiese eso no me operaria.
Pero vamos estan preciosas.
Besos
Hola!
Me podias dejar tu contra? estoy pensando en operarme yo tambien...gracias!!!!!!!!
gracias a todas x sus opiniones....saludooos!!!
Hola!!
Hola!! Mira a mi me operaron el 15 de abril y me pusieron 240 y 260cc, tanto mi cirujano como yo no estamos conformes con el resultado (mas yo que el) porque no hay casi diferencia a como estba antes... asi que me va a volver a operar el 1 de julio, He decidido ponerme 350 y 360cc pero como he leido que llevas 400cc y no se ven grandes, me gustaria ver como queda y asi no volver a quedarme corta. muchas gracias!
Holaa
PODRIAS PASARME TU CONTRA PORFA ... EL CIRU DICE QUE ME PONDRA 400cc PERO NO SE SI ME QUEDARE CORTA TEMO A QUEARME CORTA .... ME PASAS TU CONTRA PORFA?? DE QUE PARTIAS ANTES DE OPERARTE , TIPO DE PROTESISI Y PERFIL PORFAAAAAAAAAAA!!! UN BESO WUAPAA!!
Hola
me pasas la contra, por favor?
Luego te doy mi opinion, vale?
Besos!
Tamaño
Hola guapa!! pues me gustaría ver tu álbum para ver el tamaño, proque tengo un lío con él que no veas. Gracias