Foro / Salud

Busco album 400cc redondas y extraaltas chicas!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 20:09
I
imen_9042849
27/11/08 a las 22:08

Hola a todas.
He visitado a mi futuro ciru un par de veces y respecto al tamaño de las prótesis...
Yo uso una 85, mido 1,69 y peso 59kg., busco una talla 95 llenita, pero mi problema es que soy muy estrecha de torax. La base del pecho me mide 11 cm., por lo que me condiciona un poco.
Mi ciru me ha dicho que si quiero un pecho generoso, ya que no puede buscar una prótesis "ancha" tiene que buscar una que se ajuste a mi medida de tórax pero que ese volumen lo tenga proyectado, me entendéis?

Hemos quedado en que sería una prótesis redonda de unos 375cc o 400cc, de 11cm y extraalta.

Por favor, necesito fotos de alguna prótesis de este tipo. No quiero que al ser extraalta vaya dejando tuerto a todo el mundo,jajajaja. Y si queda demasiado proyectado pues miraré a ver algo menos de cantidad...

Espero vuestras respuestas chicas.

Gracias!!

Ver también

I
imen_9042849
18/12/08 a las 14:32

...
Chicas nadie tiene o sabe de algún album de prótesis de perfil extraalto??

Pleaseeee!!!

A
amada_5626587
18/12/08 a las 14:58
En respuesta a imen_9042849

...
Chicas nadie tiene o sabe de algún album de prótesis de perfil extraalto??

Pleaseeee!!!

Yo no
hola wapi!
lo siento pero nunca he visto perfil extraalto, yo peso y mido lo mismo q tu y tengo perfil alto,330cc,submuscular, redondas,rugosas y no se cuanto de torax tengo. mi album esta en abierto en mi charla, metete y opina, no se q decirte.igual viendo mis fotos de ayuda ya q tenemos las mismas medidas mas o menos. un besazo wapa!

S
sarra_5330291
18/12/08 a las 19:03

Te lo subo
a ver si alguien te ayuda!
yo creo que llevo alto o moderado plus.... no se muy bien!

A
akemi_9721612
19/12/08 a las 2:07
En respuesta a sarra_5330291

Te lo subo
a ver si alguien te ayuda!
yo creo que llevo alto o moderado plus.... no se muy bien!


hola saralin!! felicitaciones, te quedaron súper bien, ya con poco tiempo tienen una muy linda forma!! son submusculares? redondas? cómo solucionaste lo de ese moretón que mencionaste, se va solo eso? me asusta
besos!
Vane

I
imen_9042849
19/12/08 a las 21:42
En respuesta a amada_5626587

Yo no
hola wapi!
lo siento pero nunca he visto perfil extraalto, yo peso y mido lo mismo q tu y tengo perfil alto,330cc,submuscular, redondas,rugosas y no se cuanto de torax tengo. mi album esta en abierto en mi charla, metete y opina, no se q decirte.igual viendo mis fotos de ayuda ya q tenemos las mismas medidas mas o menos. un besazo wapa!

...
ok, wapa, voy a buscarlo a ver si lo encuentro y te digo... esque me tiene esto un poco rayada.
No se si debería optar por 400cc y perfil extraalto o tal vez buscar algo menos de cantidad como 375 o 380 y ver si encuentro un perfil alto simplemente, porque el extraalto se debe ver exagerado, sobretodo al tumbarte.
Me puedes decir cuánto te mide la base del pecho? Yo por ejemplo tengo 11cm de cada pecho. Es ésto lo que me condiciona porque soy estrecha de tórax.

Gracias por tu respuesta!!

A
ahinoa_7060633
20/12/08 a las 6:35

Tengo casi tus mismas medidas me puse 405 cc!!
1,7 estatura, peso 55 ,de hombro a hombro 39, base de pecho 10, me puse 405 cc. la proyeccion es muy buena yo tenia un 90 y llego a 100, de contorno tenia 85. estoy operada hace 10 dias estoy con venda el lunes si dios quiere me quedo sin nada, igual como la venda ni me aprieta te aseguro que es un tamaño ideal, es bastante y queda fino, no guaso!! te paso fotos si queres el lunes cuando me saquen todo!! besotes!!! ah!! mis protesis son pip extra altas 405 cc diametro 12 y proyeccion 5,8. besotessssss!!

A
ahinoa_7060633
20/12/08 a las 6:38
En respuesta a sarra_5330291

Te lo subo
a ver si alguien te ayuda!
yo creo que llevo alto o moderado plus.... no se muy bien!

Saralin excelente!! me encanto!!!!!!!

A
alina_5312247
20/12/08 a las 13:58
En respuesta a ahinoa_7060633

Tengo casi tus mismas medidas me puse 405 cc!!
1,7 estatura, peso 55 ,de hombro a hombro 39, base de pecho 10, me puse 405 cc. la proyeccion es muy buena yo tenia un 90 y llego a 100, de contorno tenia 85. estoy operada hace 10 dias estoy con venda el lunes si dios quiere me quedo sin nada, igual como la venda ni me aprieta te aseguro que es un tamaño ideal, es bastante y queda fino, no guaso!! te paso fotos si queres el lunes cuando me saquen todo!! besotes!!! ah!! mis protesis son pip extra altas 405 cc diametro 12 y proyeccion 5,8. besotessssss!!

Holaa
hola! mis protesis son perfil alto, con caida natural, eso que vendria a ser? como son las extra altas??
gracias
saludos

I
imen_9042849
20/12/08 a las 14:02
En respuesta a ahinoa_7060633

Tengo casi tus mismas medidas me puse 405 cc!!
1,7 estatura, peso 55 ,de hombro a hombro 39, base de pecho 10, me puse 405 cc. la proyeccion es muy buena yo tenia un 90 y llego a 100, de contorno tenia 85. estoy operada hace 10 dias estoy con venda el lunes si dios quiere me quedo sin nada, igual como la venda ni me aprieta te aseguro que es un tamaño ideal, es bastante y queda fino, no guaso!! te paso fotos si queres el lunes cuando me saquen todo!! besotes!!! ah!! mis protesis son pip extra altas 405 cc diametro 12 y proyeccion 5,8. besotessssss!!

...
Hola wapa, tengo una duda...
Si me dices que de base de pecho tienes 10...te han metido una prótesis de diámetro 12? Te hago esta pregunta porque yo de base de pecho tengo 11 y me dijo el ciru que no me metía más de eso porque mi tamaño no da para más...
Entonces tu las tienes extraaltas?? Por fin encuentro a alquien!! Porfa avísame cuando tengas las fotos,vale? Tengo mucho interés.

Otra cosa, de dónde eres? Donde te operaste??

Gracias por responder!!

I
imen_9042849
20/12/08 a las 14:08
En respuesta a alina_5312247

Holaa
hola! mis protesis son perfil alto, con caida natural, eso que vendria a ser? como son las extra altas??
gracias
saludos

...
Hola wapa, te respondo para aclararte el tema del perfil.
El perfil viene a ser la proyección de la prótesis, es decir, para que me entiendas es lo que puede sobresalir la prótesis hacia adelante, me entiendes?
Entonces si por ejemplo dos chicas se quieren poner 400cc en cada pecho y una de ellas tiene el tórax ancho y la otra lo tiene estrecho se les pondrá dos prótesis distintas:
- A la del torax ancho se le puede poner una prótesis con un perfil moderado, ya que tiene espacio suficiente para esa cantidad.
-A la del torax estrecho, por narices, hay que ponerle un perfil alto o extraalto, porque ya que la prótesis no se puede expandir a lo ancho del torax se tiene que expandir hacia delante, osease la proyección.

Me entiendes?

Espero haberlo explicado claro...

Besiness...

A
ahinoa_7060633
20/12/08 a las 20:01
En respuesta a imen_9042849

...
Hola wapa, tengo una duda...
Si me dices que de base de pecho tienes 10...te han metido una prótesis de diámetro 12? Te hago esta pregunta porque yo de base de pecho tengo 11 y me dijo el ciru que no me metía más de eso porque mi tamaño no da para más...
Entonces tu las tienes extraaltas?? Por fin encuentro a alquien!! Porfa avísame cuando tengas las fotos,vale? Tengo mucho interés.

Otra cosa, de dónde eres? Donde te operaste??

Gracias por responder!!

Si!!
en realidad yo misma lo medi antes de la operacion ... habre medido mal?? nose el me miro y me dijo si esta bien !! la verdad nose por ahi no me medi bien, y mi ciru no me midio la base en ningun momento . soy de buenos aires, argentina. si son extraaltas!!
me parece, para mi gusto y cuerpo que son la mejor opcion. lo que tenia + las protesis, hacen que de costado se vea muyyyyyyy bien!! pasame tu casilla de email asi te las mando, ya que la sem que viene me hago el album! el lunes voy a la tarde, osea llego del ciru tipo 20.30 de arg (nose que dif horaria tenemos). besotes !!! espero poder ayudarte!!

A
ahinoa_7060633
20/12/08 a las 20:05
En respuesta a alina_5312247

Holaa
hola! mis protesis son perfil alto, con caida natural, eso que vendria a ser? como son las extra altas??
gracias
saludos

Hola ale310883 !!
la dif es que las extra altas tienen un poco mas de proyeccion!! es asi, cuanto mas altura mas proyeccion. ah!! es segun la marca creo que hay otras marcas que tiene otra manera de denominar extra alta! las mias son pip. besotes!!!

A
ahinoa_7060633
20/12/08 a las 20:09

Medite la espalda a la altura de los hombros!!
yo de hombro a hombro tengo 39 cm y la separacion que me quedo entre lola y lola es de 1 dedo. osea bien ! trata de hacer todos los calculos...jaja!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest