Foro / Salud

Diario de mi aumento (recien sacada del horno)

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 15:13
F
fatou_5841209
19/5/08 a las 23:09

Pues a ver... me levanté tranquila, estuve viendo la tele, luego me duché, me vestí con la sudadera de rigor para que luego no tuviera que levantar los brazos, etc.
Llegamos a la clinica, me cogieron los datos, me subieron a la habitacion y allí nos dejaron un rato.
Luego vino una enfermera que me dio el batin verde y el consentimiento (me pude dejar puestas las braguitas que llevaba, puesto que era el segundo dia de mi regla. Incluso me dijo el ciru que podia dejarme los pantalones, pero preferí quitarmelos).
Vino mi cirujano, me pintarrajeó toda, y me dijo q vendria un celador a por mi.
Me puse la bata, me quité los 4 piercings y enseguida vinieron a por mi. Me subí a la cama y me llevaron pa quirofano. Los celadores eran un poco gilipichis porque hacian bromas de sus mujeres un tanto machistas, pero yo a lo mio...
Me dejaron en la puerta de quirofano, yo estaba super tranquila ya, y alli me pusieron la via. Dolió un poco pero todo soportable. Vino otro enfermero muy guapino, mi cirujano y el anestesista.
Entramos todos a quirofano, me cambié de cama, me pusieron los brazos abiertos y me dijo el anestesista que me iba a poner ya la anestesia, que notaria una molestia en el brazo y un mareo (era anestesia local+sedacion).
Efectivamente noté algo en el brazo y un mareo que cada vez iba a mas, y ya está.
Me desperté en la habitacion, hablando mucho, preguntandole a mi madre 6 veces que hora era (me entró esa perra con saber la hora). Hablé mucho pero ni idea de lo que dije... jeje
Llamé a mi amiga y no se ni lo que le dije, mi amiga flipó con mi borrachera.
Lo que si tenia era mucho frio, no paraba de tiritar y eso que estaba en la cama con mantas y todo.
Hice pipi dos veces y se ve q mas o menos eliminé la anestesia porque no me sentó mal ni nada.
Fue todo muy bien, esperé al cirujano, me dijo que el miercoles me quitaria los drenajes y las vendas... y me dió el alta.
Y eso es todo, ahora estoy en casa tranquila. No me duele, solo tengo como agujetas. A ver que tal duermo esta noche...
Resumiendo: me operé con local+sedacion, protesis mcghan, redondas, rugosas, 360gr., subfasciales, por el surco.
Ya os iré contando y pondré fotos cuando me quiten las gasas y los drenajes.
Muchos besos a todas y gracias por los animos que me habeis dado

(lo siento por el toston, pero queria contarlo bien, como me gustaria que me lo contaran a mi)

Ver también

J
julud_6318434
19/5/08 a las 23:21

Felicidades guapa!!
Yo creo que lo peor ya ha pasado, a ver si tienes un post bueno y te recuperas prontito. Gracias por contar así tu experiencia, ayuda un montón!!!

.......................... muacccssss ........................

G
glory_9685677
19/5/08 a las 23:50

Felicidades!!!!
Que bien guapa! Me alegro que haya salido todo bien!
Yo ya estoy por aquí tambien desde el sábado que me animé a sentarme un rato delante del pc!
Espero que te hayan quedado muy bonitas, tu vas el miércolees a quitar drenajes y yo el jueves a quitar escayola!!! madre mía, estamos que no paramos!!! jajaja y quien nos iba a decir la semana pasada que iba a ser tan rápido, con lo leeeeeeeeento que se hace!
Muchos besitos y me alegro mucho de que todo esté bien guapa!

Y
yareli_8272930
20/5/08 a las 9:26

Mu bien explicao¡¡
me das tranquilidad aunque lo mio es anestesia gral, me operan a las seis de la tarde, no se si te lo habia dicho ya...pues nada deseosa de que me operen y de ver como has quedado (seguro que genial) un besito¡¡

F
fatou_5841209
20/5/08 a las 17:33

Hola a todas!
muchas gracias por los animos, la verdad que lo estoy llevando bien. Necesito ayuda para levantarme y los brazos procuro levantarlos poco, pero estoy bastante bien.
Las que tengais miedo a la anestesia no os preocupeis porque no os enterais de nada. Yo puse mucho incapié en que no queria oir nada ni enterarme de nada, y asi fue. Incluso la enfermera en quirofano dijo que cuando ella se operara queria esa anestesia porque era una bomba jeje y efectivamente lo fue. Me dormí y no me enteré de nada hasta que estaba ya en la habitacion.
A ver si mañana me quitan los apositos y los drenajes, sino pasado. Ya os contaré, pero tranquilas que es todo muy rapido.

W
wang_7850744
20/5/08 a las 21:19

Os podeis imaginar lo bien que estaba esta niña
que se operó cerca de las 12 y cerca de las 3 de la tarde ya tenía animos para mandar mensajes jeje. Despúes de llegar de trabajar sobre las 9 os quería mandar un mensaje para deciros que a Susi le fuera genial pero claro esta niña con lo bien que estaba ya se me adelantara jeje.Que chica esta.
Nada, nada yo le tenía manía a la anestesia local pero creo que es genial. Aunque bueno yo ne mi caso tb recomiendo la anestesia general porque no me enteré de nada, tb la meé dos veces.
Felicidades guapa y ahora a cuidarse nada de probarse sujes ehh que te rozas mucho la cica !! Hazme casiño anda !!
Besitos

F
fatou_5841209
20/5/08 a las 22:11
En respuesta a wang_7850744

Os podeis imaginar lo bien que estaba esta niña
que se operó cerca de las 12 y cerca de las 3 de la tarde ya tenía animos para mandar mensajes jeje. Despúes de llegar de trabajar sobre las 9 os quería mandar un mensaje para deciros que a Susi le fuera genial pero claro esta niña con lo bien que estaba ya se me adelantara jeje.Que chica esta.
Nada, nada yo le tenía manía a la anestesia local pero creo que es genial. Aunque bueno yo ne mi caso tb recomiendo la anestesia general porque no me enteré de nada, tb la meé dos veces.
Felicidades guapa y ahora a cuidarse nada de probarse sujes ehh que te rozas mucho la cica !! Hazme casiño anda !!
Besitos

Jejeje
Muacckkkssss! gracias por los animos que me diste antes y despues. Hoy me escuece el pecho izquierdo cuando lo muevo... veo las estrellas. Pero el derecho se esta portando super bien.
A ver si me quitan ya los drenajes que tengo unas ganas...
Besitos mis niñas, q me habeis ayudado mucho y no me olvido de vosotras!!

F
fatou_5841209
21/5/08 a las 11:02

Up
lo subo por si alguien le interesa conocer experiencias. Besossss

L
lidice_7290557
21/5/08 a las 11:10

Hola susi!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo de los dreanejs es un rollo, a mi hasta el 3 dia me los dejaron y cuando te los quiten te sentiras muchisimo mejor auque se te nota ya de coña eh!!

Feliciades por la ope y me alegro que todo te haya ido tan bien!!

Ahora todas a lucirlas!!!

mua

F
fatou_5841209
21/5/08 a las 11:34
En respuesta a lidice_7290557

Hola susi!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo de los dreanejs es un rollo, a mi hasta el 3 dia me los dejaron y cuando te los quiten te sentiras muchisimo mejor auque se te nota ya de coña eh!!

Feliciades por la ope y me alegro que todo te haya ido tan bien!!

Ahora todas a lucirlas!!!

mua

Hola kristyyy!!
bueno, todavia no estan para lucirlas... jeje las tengo por la garganta y la axila, pero tiempo al tiempo.
Yo no se si me los quitaré mañana o pasado... 4 o 5 dias con estas cosas aqui colgando, ademas me pica todo el pecho y con las vendas no puedo tocarme para aliviarme un poco al menos.
Pues nada, ya vamos tirando... jeje a ver si me lo quitan todo y empiezo con mi super reportaje fotografico! jeje
Besitos guapaaaaaaaa

L
lidice_7290557
21/5/08 a las 11:38
En respuesta a fatou_5841209

Hola kristyyy!!
bueno, todavia no estan para lucirlas... jeje las tengo por la garganta y la axila, pero tiempo al tiempo.
Yo no se si me los quitaré mañana o pasado... 4 o 5 dias con estas cosas aqui colgando, ademas me pica todo el pecho y con las vendas no puedo tocarme para aliviarme un poco al menos.
Pues nada, ya vamos tirando... jeje a ver si me lo quitan todo y empiezo con mi super reportaje fotografico! jeje
Besitos guapaaaaaaaa

Susi!
susiiiiiiiiiii a mi aun me pican los pechos es lo unico malo de mi post que me escuezen una barbaridad, pense era x los puntos pero que va eh es interno se ve que la piel cede y x eso escueze ... mucha hidratante y aceite e almendras dulces

besitos

F
fatou_5841209
21/5/08 a las 11:42
En respuesta a lidice_7290557

Susi!
susiiiiiiiiiii a mi aun me pican los pechos es lo unico malo de mi post que me escuezen una barbaridad, pense era x los puntos pero que va eh es interno se ve que la piel cede y x eso escueze ... mucha hidratante y aceite e almendras dulces

besitos

Ais...
no es un picor, es como ganas de pasarme la mano por la zona y aliviarme. A ver si me quitan ya los apositos estos y al menos al darme la crema me alivia... aparte d eso todo bien, menos cuando me levanto, me siento o hago algo raro, que el pecho izquierdo me entra un quemazon por el pezon que me muero, pero es solo unos momentos. Me quedo quieta y se va pasando. Estoy todo el dia dando vueltas por la casa, porque asi me duele menos.
No veas los cuidados que van a necesitar las niñas! jeje Besisssssss

L
lucie_5772599
21/5/08 a las 14:12

Diario de susi
Susi porfa puedes decirnos que doctor te ha operado que te ha ido tan bien y de donde eres, yo soy de valencia y estoy interesada en saber cirujanos que operen con anestesia local y sedacion. Pasaste la noche en el hospital. Muchas gracias.

W
wang_7850744
21/5/08 a las 15:01

A mi tb me dolia mas el pecho izquierdo que el derecho
Es más el derecho ni lo notaba. Pero el izquierdo notaba como si me cogieran un tendon y me tiraran fuerte de él. Es que soy zurda y me dijo el médico que tuvieran que pelear un poquito para levantarme ese pedazo de musculo jeje.
Bueno en 2 días ya no notaras casi dolor. Animo guapi y a ver cuando te sacan las vendas que ya las queremos ver !!!

F
fatou_5841209
21/5/08 a las 15:11
En respuesta a lucie_5772599

Diario de susi
Susi porfa puedes decirnos que doctor te ha operado que te ha ido tan bien y de donde eres, yo soy de valencia y estoy interesada en saber cirujanos que operen con anestesia local y sedacion. Pasaste la noche en el hospital. Muchas gracias.

Hola
A ver, no soy muy dada a dar tanta informacion, pero me operó el dr.ceballos de sevilla, aunque yo no soy de alli. Me operaron a las 12, a las 2:30 estaba despierta y a las 6:30 me dieron el alta. A mi me ha ido muy bien con local+sedacion, no tengo ninguna queja en absoluto y no me enteré de nada.
Las que me preguntan quien me operó yo se lo digo sin problemas, pero es mejor q busqueis un cirujano llendo a su consulta y hablando con el. Es la mejor manera de darse cuenta si es el tuyo o no. Yo no tuve referencias de mi cirujano y aun asi estoy muy contenta con el. Es mi opinion...
Besos a todas y gracias por darme animos y la enhorabuena!!

F
fatou_5841209
21/5/08 a las 15:13
En respuesta a wang_7850744

A mi tb me dolia mas el pecho izquierdo que el derecho
Es más el derecho ni lo notaba. Pero el izquierdo notaba como si me cogieran un tendon y me tiraran fuerte de él. Es que soy zurda y me dijo el médico que tuvieran que pelear un poquito para levantarme ese pedazo de musculo jeje.
Bueno en 2 días ya no notaras casi dolor. Animo guapi y a ver cuando te sacan las vendas que ya las queremos ver !!!

Kennya
esta noche te paso la foto que tengo de momento, que es con las vendas y todo, vale? luego hablamos. Besitossss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir