Pues a ver... me levanté tranquila, estuve viendo la tele, luego me duché, me vestí con la sudadera de rigor para que luego no tuviera que levantar los brazos, etc.
Llegamos a la clinica, me cogieron los datos, me subieron a la habitacion y allí nos dejaron un rato.
Luego vino una enfermera que me dio el batin verde y el consentimiento (me pude dejar puestas las braguitas que llevaba, puesto que era el segundo dia de mi regla. Incluso me dijo el ciru que podia dejarme los pantalones, pero preferí quitarmelos).
Vino mi cirujano, me pintarrajeó toda, y me dijo q vendria un celador a por mi.
Me puse la bata, me quité los 4 piercings y enseguida vinieron a por mi. Me subí a la cama y me llevaron pa quirofano. Los celadores eran un poco gilipichis porque hacian bromas de sus mujeres un tanto machistas, pero yo a lo mio...
Me dejaron en la puerta de quirofano, yo estaba super tranquila ya, y alli me pusieron la via. Dolió un poco pero todo soportable. Vino otro enfermero muy guapino, mi cirujano y el anestesista.
Entramos todos a quirofano, me cambié de cama, me pusieron los brazos abiertos y me dijo el anestesista que me iba a poner ya la anestesia, que notaria una molestia en el brazo y un mareo (era anestesia local+sedacion).
Efectivamente noté algo en el brazo y un mareo que cada vez iba a mas, y ya está.
Me desperté en la habitacion, hablando mucho, preguntandole a mi madre 6 veces que hora era (me entró esa perra con saber la hora). Hablé mucho pero ni idea de lo que dije... jeje
Llamé a mi amiga y no se ni lo que le dije, mi amiga flipó con mi borrachera.
Lo que si tenia era mucho frio, no paraba de tiritar y eso que estaba en la cama con mantas y todo.
Hice pipi dos veces y se ve q mas o menos eliminé la anestesia porque no me sentó mal ni nada.
Fue todo muy bien, esperé al cirujano, me dijo que el miercoles me quitaria los drenajes y las vendas... y me dió el alta.
Y eso es todo, ahora estoy en casa tranquila. No me duele, solo tengo como agujetas. A ver que tal duermo esta noche...
Resumiendo: me operé con local+sedacion, protesis mcghan, redondas, rugosas, 360gr., subfasciales, por el surco.
Ya os iré contando y pondré fotos cuando me quiten las gasas y los drenajes.
Muchos besos a todas y gracias por los animos que me habeis dado
(lo siento por el toston, pero queria contarlo bien, como me gustaria que me lo contaran a mi)