Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas me pueden ayudar??

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 21:12
P
pavla_5805450
27/10/10 a las 16:33

Hola vivo en almenia, he decidido operarme mamoplastia de aumento en febrero.. en cuanto al dolor y la op, no tengo miedo... lo unico que me aterra es no poder hacer ejercicio (salir a trotar, nadar y hacer gimnasia y/o yoga)....sera que en mayo 4 meses despues de la op ya uno esta bien para andar en actividad normal???...
como ha sido la experiencia de ustedes????...
gracias.....

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

I
irene_9742789
27/10/10 a las 17:01

Hola
no te preocupes que a las dos semanitas ya puedes ir dandote paseitos y al mes ya puedes ir al gimnasio!!

P
pavla_5805450
27/10/10 a las 21:12
En respuesta a irene_9742789

Hola
no te preocupes que a las dos semanitas ya puedes ir dandote paseitos y al mes ya puedes ir al gimnasio!!

Muchas gracias
si cada cuerpo es tan distinto... solo espero que pueda volver hacer tdoo lo que hago,. mi talla es 32a y creo que con 250 o 300cc estare bien... eso creo hasta el momento ..... les deseo una super semana y muchas gracias por su opinion....es |muy importante saber como evolucionan las otras chicas despues de la op.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram