Foro / Salud

Chicas dolor intenso en pecho izq despues de 10 dias operada!!

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 18:16
S
samia_9602097
24/4/11 a las 22:51

hola chicas me opere hace 9 dias y estaba genial desde el 3 dia pero desde hace 2 dias tengo un dolor intenso en el pecho izq, el derecho ya lo tengo perfecto. es como si algo por dentro no estuviera bien!! a alguien le ha pasado algo similar?
muchas gracias a todas , muakkkk

Ver también

O
omeima_8775250
24/4/11 a las 22:56


a mi tb me pasa..uno perfecto, el otro despues de casi 20 dias, noto como una pelotita o bulto duro dentro..y como si muevo el brazo como que se contrae...

eso te pasa??
estas o te va a bajar la regla??

que alguien ns de su opinion

S
samia_9602097
24/4/11 a las 23:03
En respuesta a omeima_8775250


a mi tb me pasa..uno perfecto, el otro despues de casi 20 dias, noto como una pelotita o bulto duro dentro..y como si muevo el brazo como que se contrae...

eso te pasa??
estas o te va a bajar la regla??

que alguien ns de su opinion

Algo parecido
si es algo parecido noto como al mover el brazo y al incorporarme me rozara algo dentro contra la protesis o no se, incluso al respirar me molesta, y antes estaba bien, estoy muy preocupada. ya tuve la regla ...
por favor si alguien nos puede ayudar.
un beso

O
omeima_8775250
24/4/11 a las 23:12
En respuesta a samia_9602097

Algo parecido
si es algo parecido noto como al mover el brazo y al incorporarme me rozara algo dentro contra la protesis o no se, incluso al respirar me molesta, y antes estaba bien, estoy muy preocupada. ya tuve la regla ...
por favor si alguien nos puede ayudar.
un beso


te operaste submuscular o subfascial?? que sera??

yo noto como que se contrae un musculo..y si muevo..como que se sube la "bola"...

S
samia_9602097
24/4/11 a las 23:35
En respuesta a omeima_8775250


te operaste submuscular o subfascial?? que sera??

yo noto como que se contrae un musculo..y si muevo..como que se sube la "bola"...


si es algo parecido a lo que describes, mañana voy al ciru y te cuento, pero no sera nada ya veras, espero que sea hematoma interno , cicatriz etc... vamos a ser positivas pq llevo unas noches qu eno pego ojo....
un besote

S
samia_9602097
24/4/11 a las 23:36
En respuesta a omeima_8775250


te operaste submuscular o subfascial?? que sera??

yo noto como que se contrae un musculo..y si muevo..como que se sube la "bola"...


perdona se me olvidaba me opere submuscular

D
dalcy_6929060
24/4/11 a las 23:39


cicas por lo que decis puede ser un encapsulamientoo... perfectamente.. n se.. aunque tan prntoo...

S
samia_9602097
24/4/11 a las 23:42
En respuesta a dalcy_6929060


cicas por lo que decis puede ser un encapsulamientoo... perfectamente.. n se.. aunque tan prntoo...


en mi caso no tengo el pecho duro, en la parte inferior, que es como se testa la encapsulacion.... pero vamos , no nos pongamos en lo peor....

T
tao_8759944
25/4/11 a las 9:15

que casualidad
He estado leyendo varios post y a las que les duele un pecho más que otro siempre suele ser el izquierdo.
Caty, a mi me pasa igual que a ti el derecho estupendo pero el izquierdo es una punzada lateral que veo las estrellas de vez en cuando. Yo hoy a las 6:00 hago 7 dias operada, y el lateral izquierdo ha ido a peor. Pero reconozco que el sábado hice un pequeño esfuerzo y me dio un tironcillo, aunque los hago con la derecha y ésta genial.

S
samia_9602097
25/4/11 a las 10:41
En respuesta a tao_8759944

que casualidad
He estado leyendo varios post y a las que les duele un pecho más que otro siempre suele ser el izquierdo.
Caty, a mi me pasa igual que a ti el derecho estupendo pero el izquierdo es una punzada lateral que veo las estrellas de vez en cuando. Yo hoy a las 6:00 hago 7 dias operada, y el lateral izquierdo ha ido a peor. Pero reconozco que el sábado hice un pequeño esfuerzo y me dio un tironcillo, aunque los hago con la derecha y ésta genial.


gracias Luci, yo hoy he tenido que ir a atrabajar y la verdad es que al caminar rapido es como si me clavaran algo ahi debajo de la protesis, no se ocmo explicarlo pero bueno, veremos que pasa y espero que no sea nada... lo extraño es que antes estaba bien, y creo que no hice ningun esfuerzo grande, pero no se, a ver que dice el ciru...que pena con lo bbien que estaba y ahora otra vez asi...
gracias a todas un beso

T
triana_5990667
25/4/11 a las 10:47
En respuesta a dalcy_6929060


cicas por lo que decis puede ser un encapsulamientoo... perfectamente.. n se.. aunque tan prntoo...

Encapsulamiento?
que va que dicessssssssssss para nada!!! no nos pongamos en lo peor!!! que vamos a tener mil de sensaciones raras por dentro en estos meses no nos alarmemos!!! yo de omento no tengo nada pero hoy tengo unos pequñeos pinchazitos en el pecho izquierdo! no os alarméis ok???????? que hemos sido operadas que todo por ahí dentro se está colocando y es normal que sintamos cosas extrañas!!

O
omeima_8775250
25/4/11 a las 13:26
En respuesta a samia_9602097


si es algo parecido a lo que describes, mañana voy al ciru y te cuento, pero no sera nada ya veras, espero que sea hematoma interno , cicatriz etc... vamos a ser positivas pq llevo unas noches qu eno pego ojo....
un besote

Ok
me cuentas vale?? es que sentimos lo mismo!

V
veena_9563181
25/4/11 a las 23:14

No te preocupes
Hola caty, a mi me pasó que estuve estupenda hasta que en el 5 día me empezó a doler mucho el pecho izquierdo. Y durante los siguientes 5 días me ha seguido doliendo pero ha ido remitiendo poco a poco y ya no tomo nada de medicación. El pecho derecho ni lo siento pero el izquierdo me está dando más lata pero yo no dí importancia porque ya suponía que cada pecho va a su rollo. Se lo he preguntado al ciru y me ha dicho que es normal, que otra cosa es que note que se me hincha mucho más o algo más extraño.
No creo que debas preocuparte la verdad. Tranquila

M
mia_5301230
25/4/11 a las 23:27

... como me acuerdo!
del color que tuve que pasar con el pecho izquierdo, me dolía mas que el otro, sentía tirones y caliente, uno se asusta es normal si nunca lo había pasado, pero ya lo pase y es verdad que me dolía uno mas que el otro, pero llego el día que no me molestaba para nada,

S
samia_9602097
26/4/11 a las 9:19

Mil gracias
hola chicas muchas gracias por vuestras respuestas, ayer fui al ciru y me dijo que no tenia nada de importancia que era normal que uno siempre da mas lata que otro, pero jo hoy he pasado una nochecita...a las 4 me he despertado del dolor no podia ni incorporarme...como uno puede estar perfecto y el otro asi?? ayyy madre que se me pase ya!!
besos a todas y muchas gracias

T
tao_8759944
26/4/11 a las 12:14

no quiero hablar muy alto
pero desde ayer no me estoy tomando nada de medicación y llevo el lateral izquierdo mucho mejor, hoy hace 8 días que me operé y menos coger peso estoy llevando una vida casi normal.
Que alivio que esté remitiendo ya este dolor era una pesadilla, mi pareja me decía el brazo de lepanto por que siem`pre lo llevaba encogidito.

S
samia_9602097
26/4/11 a las 12:30
En respuesta a tao_8759944

no quiero hablar muy alto
pero desde ayer no me estoy tomando nada de medicación y llevo el lateral izquierdo mucho mejor, hoy hace 8 días que me operé y menos coger peso estoy llevando una vida casi normal.
Que alivio que esté remitiendo ya este dolor era una pesadilla, mi pareja me decía el brazo de lepanto por que siem`pre lo llevaba encogidito.


me alegro mucho luci, yo llevo ya 11 dias , y el dolor parece mas intenso, tb es cierto que no estoy tomando ningun analgesico, pero vamos esta noche me lo tomo. es curioso pq solo me duele cuando llevo un rato tumbada, y al despertarme , despues al rato de actividad se pasa, y la mañana siguiente otra vez igual...que raro...
a ver si pasa pronto

L
liena_6313028
26/4/11 a las 13:45

Hola caty guapa!!
hola caty guapa!! estoy igual q tu..tambien me pasa eso en el pecho izquierdo..hoy voy a ver a la ciru..a vr q me dice..pero tengo la cabeza que va a mil!!!! no se quue puede ser..yo tambien estaba super bien a la semana y ahora me duele mas..bueni guapa ye te contare q me dice..intentemos estar tranquilas y confiar en nuestros cirus..besos..

S
samia_9602097
26/4/11 a las 18:38
En respuesta a liena_6313028

Hola caty guapa!!
hola caty guapa!! estoy igual q tu..tambien me pasa eso en el pecho izquierdo..hoy voy a ver a la ciru..a vr q me dice..pero tengo la cabeza que va a mil!!!! no se quue puede ser..yo tambien estaba super bien a la semana y ahora me duele mas..bueni guapa ye te contare q me dice..intentemos estar tranquilas y confiar en nuestros cirus..besos..


calro guapa seguro que no sera nada!! lo que pasa que preocupa cuando ya estas medio bien ese dolor y solo en el izq y el derecho perfecto, es durante la noche y al levantarme, tu tb?pero bueno me han dicho que es normal y seguro q a ti tb te dicen lo mismo, luego me cuentas ehhhh??
mucha suerte un besote

G
grete_9069705
26/4/11 a las 19:32

A mi me pasa lo mismo...
El derecho perfecto pero el izquiero de vez en cuando me da un tironcillo que veo las estrellas...

S
samia_9602097
27/4/11 a las 9:29
En respuesta a grete_9069705

A mi me pasa lo mismo...
El derecho perfecto pero el izquiero de vez en cuando me da un tironcillo que veo las estrellas...

Ufff
hola chicas otra vez igual o peor, me he levantado que no me podia ni mover, el dolor muscular del pecho izq es muy fuerte solo durante la noche y al despertarme un par de horas hasta que se pone en marcha , a alguein mas le pasa esto???despues de 12 diias, ya estoy cansada

A
azza_9049760
17/11/11 a las 15:41

Dolor en el pecho despues de aumento mamario
la charla es de hace unos meses y me gustaría saber como se ha solucionado vuestro problema.., pq a mi me pasa algo parecido, llevo veinte dias operada y desde el principio noto más molestias en el pecho izquierd, pero cada vez va a más, es una sensación de que me tira por dentro como del músculo que aumenta recien levantada y despues disminuye con antinflamatorios y segun pasa el día, pero es como si me tirase muxo del musculo.
en el otro pecho no me pasa ni siquiera me lo notoy lo tengo perfecto. Estoy empezando a preocuparme,la sensación es como si la prótesis no estuviese bien colocada, nose pero es muy molesto y estoy bastante intranquila, a alguna le ha pasado algo parecido?y como se ha solucionado? porfavor ayuda!!!!!

O
omeima_8775250
17/11/11 a las 16:15
En respuesta a azza_9049760

Dolor en el pecho despues de aumento mamario
la charla es de hace unos meses y me gustaría saber como se ha solucionado vuestro problema.., pq a mi me pasa algo parecido, llevo veinte dias operada y desde el principio noto más molestias en el pecho izquierd, pero cada vez va a más, es una sensación de que me tira por dentro como del músculo que aumenta recien levantada y despues disminuye con antinflamatorios y segun pasa el día, pero es como si me tirase muxo del musculo.
en el otro pecho no me pasa ni siquiera me lo notoy lo tengo perfecto. Estoy empezando a preocuparme,la sensación es como si la prótesis no estuviese bien colocada, nose pero es muy molesto y estoy bastante intranquila, a alguna le ha pasado algo parecido?y como se ha solucionado? porfavor ayuda!!!!!


estas con la regla u ovulando??

A
azza_9049760
11/2/12 a las 12:51

Goaaa
hola. no t preocupes q yo estaba igual y con el tiempo se me fue quitando y, ahora despues de no llega a tres meses estoy perfecta, las siento como si fueran mias de toda la vida y no tengo ninguna molestia.animo! ya veras.bss

N
noaman_5556002
21/6/13 a las 13:43
En respuesta a samia_9602097

Algo parecido
si es algo parecido noto como al mover el brazo y al incorporarme me rozara algo dentro contra la protesis o no se, incluso al respirar me molesta, y antes estaba bien, estoy muy preocupada. ya tuve la regla ...
por favor si alguien nos puede ayudar.
un beso

Esta charla es antigua pero..
hola! hace 15 dias q me he operado todo perfecto hasta hace unos dias q noto las mimas sensaciones de calor y molestias en el pecho izquierdo, por favor contarme cómo ha ido!!! estoy preocupada..gracias de antemano

N
noaman_5556002
21/6/13 a las 21:06
En respuesta a samia_9602097

Algo parecido
si es algo parecido noto como al mover el brazo y al incorporarme me rozara algo dentro contra la protesis o no se, incluso al respirar me molesta, y antes estaba bien, estoy muy preocupada. ya tuve la regla ...
por favor si alguien nos puede ayudar.
un beso

Por favor ayuda
hola chicas ya sé que esta charla es antigua pero estoy en vuestro caso el pecho izquierdo me la notó muy caliente ahora hace 15 días que me he operado hace 2 días con molestias pero noto caliente el derecho perfecto.. tarda mucho en normalizarse??!!!

E
emy_5429204
10/9/15 a las 23:18
En respuesta a samia_9602097

Algo parecido
si es algo parecido noto como al mover el brazo y al incorporarme me rozara algo dentro contra la protesis o no se, incluso al respirar me molesta, y antes estaba bien, estoy muy preocupada. ya tuve la regla ...
por favor si alguien nos puede ayudar.
un beso

Dolor intenso en pecho izquierdo. ayuda!!
Hola chicas,

Veo que este post es súper antiguo pero es que a mi me esta pasando lo mismo.
Hace 5 días que me operé. 450 en cada una debajo del músculo. Todo bien con mi pecho derecho pero al segundo o tercer día de la operación me note que me daban punzadas y me quemaba el pecho izquierdo cerca del esternón.
No se por que pero recostada o tumbada no me duele. Es mas que nada al estar de pie o al andar. Ya no se que hacer. Ayer fui a que me vieran y me dijo que todo normal, pero no se me ha quitado aun.
Estoy súper agobiada. Por favor, contadme si se os quitó, como y cuando.
Mil gracias.

C
cruces_8774543
11/9/15 a las 11:42

Ayuda
hola goa!! se q es antiguo pero como termino? xq ami m esta pasando igual

R
rayhan_8012063
20/6/17 a las 12:21
En respuesta a cruces_8774543

Ayuda
hola goa!! se q es antiguo pero como termino? xq ami m esta pasando igual

Queria saber si el dolor en un solo pecho se pasa. Estoy en mi segundo dia y me duele el pecho izquierdo mas que el derecho es normal?

V
valle_8052086
20/6/17 a las 16:20

Es totalmente normal...a mi me paso pero en el derecho, de hecho me salio un hematoma interno q aun no se ha ido; es súper frustrante porque un pecho lo tienes perfecto y el otro con molestias , así q lo entiendo...pero tu tranquila q es normal poco a poco ira remitiendo el dolor

V
valle_8052086
20/6/17 a las 16:29

Un pecho siempre tarda mas q el otro! No son iguales... Y el q moleste mas el izquierdo q el derecho ( q no fue mi caso) es porque la mayoría seguro utilizamos mas el lado derecho del cuerpo y esta mas rodado! Tomar antiinflamatorios q para eso están...para ayudarnos a pasar estos mal ratos

R
rayhan_8012063
20/6/17 a las 16:35
En respuesta a valle_8052086

Un pecho siempre tarda mas q el otro! No son iguales... Y el q moleste mas el izquierdo q el derecho ( q no fue mi caso) es porque la mayoría seguro utilizamos mas el lado derecho del cuerpo y esta mas rodado! Tomar antiinflamatorios q para eso están...para ayudarnos a pasar estos mal ratos

Gracias por las respuestas! Me quedo mas tranquila. Me puse 390 soy delgada peso 50kg y mido 1.65. Todavia no he visto como me quedan ya que estoy vendada

V
valle_8052086
20/6/17 a las 17:07

Vale...consejo: Cuando te retiren el vendaje no te valores estéticamente hazlo medicamente, porque de primeras no veras el resultado q esperabas...te las veras cuadradas, casi mal formadas creeme por experiencia lo digo!!! No te valores ni te vengas abajo porque ese no sera el resultado final...todo tiene un proceso!!!

M
mariel_773151
7/1/18 a las 18:16
En respuesta a samia_9602097

hola chicas me opere hace 9 dias y estaba genial desde el 3 dia pero desde hace 2 dias tengo un dolor intenso en el pecho izq, el derecho ya lo tengo perfecto. es como si algo por dentro no estuviera bien!! a alguien le ha pasado algo similar?
muchas gracias a todas , muakkkk

Hola, me pasa exactamente lo mismo. Hace 10 días me opere, el seno derecho va completamente normal pero el izquierdo he comenzado a sentir un dolor al interior del seno y al rato se me quita... ¿Cómo te fue en tu caso? ¿Era algo grave?...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook