Foro / Salud

Dolores intensos despues de un orgasmo

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 11:54
L
liseth_5740545
7/4/14 a las 22:02

tengo 22 años, llevo 6 años de una extraordinaria relación, y nunca he tenido un orgasmo con mi pareja, pero cada cierto tiempo, desde los 13 años amanezco en las mañanas con un orgasmo involuntario, antes eran como dos veces al año, pero ahora de adulta son un poco mas seguidas, sobre todo si he estado excitada el día anterior con mi pareja, pero ahora al depertar con estos orgasmos, luego de terminado comienza un dolor insoportable en el vientre creo q es al utero, y como contracciones supogo, ya que nunca he tenido hijos, pero siempre termino llendo al baño a defecar mientras retuerso del dolor, y con leves nauseas, y a la vez un calor insoportable donde transpiro, luego de terminar de defecar, vuelvo a acostarme con un dolor un poco mas soportable, donde comienza a calmar de a poco, por fabor ayudenme, no se si ir a un doctor general, ni que pueda ser, esto me pasa como hace dos años y cada dos meses, a veces mas.

Ver también

K
karuna_5421215
8/4/14 a las 11:54

Un dolor que se alivia al defectar tiene que ver con los ovarios
Hola, cuando después de ir al baño sientes alivio de un dolor tiene mucho que ver con el hecho de que los ovarios estén hinchados. Suele ocurrir en la regla. La inflamación de los ovarios aprieta el esfínter y por eso al defecar sientes alivio. El dolor después de un orgasmo puede darse justo antes de la regla. Quizá puedan ayudarte plantas anfiinflamatorias como por ejemplo la cúrcuma o el jengibre y también te puede ayudar la milenrama. No obstante, yo iría al ginecólogo para descartar una endometriosis.

Si quieres saber más sobre plantas que ayudan a las mujeres, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook