Foro / Salud

MENSTRUACION Y DOLOR INTENSO

C
cora_18464068
17/7/19 a las 12:33

Buenos días,
soy nueva en este foro y he llegado a él buscadçndo alguna respuesta aunque ya he acudido al médico y estoy pendiente de pruebas.
Tengo 49 años y siempre he tenido unos periodos muy poco abundantes y sin dolor. Hace unos años, por un tema hormonal estan siendo bastante más abundantes aunque sin demasiado dolor. Deciros que soy como un reloj, el mismo día cada mes.
Este mes, 1 semana antes del día que tenía que venirme, noté como si rompiera aguas, era una pérdida involuntaria de líquido. Un liquido como agua, sin olor, ni color. Lo tuve durante 1 dia pero desaparceció al dia siguiente. El dia queme tenia que venir el periodo, me desperte por a noche con una hemorragia muy fuerte, sin dolor ni nada. Me asuste, me metí en la bañera y después volví a la cama a intentar tranquilizarme. Empezaba un dolor normal de menstruación. eso fue sobre las 4 de la madrugada, y a las 10 de la mañana ni rasyro de sangrado, absolutamente limpio el tampax. al dia siguiente estaba bastante floja y mareada pero más tranquila por no sangrar. Esa noche no me pasó, pero a la sihuiente volvió a pasarme lo mismo sobre la misma hora. Entonces me fui a urgencias, pero cuando llegué me hicieron una eco vaginal y me dijo que tenia un mioma (en la revision del año pasado no estaba). Me dijo que podia ser eso o un transtorno hormonal, pero como no habia sangrado no podia ver nada más. Tengo que volver la semana que viene para hacer otra eco.
Esta noche me he despertado con un dolor horrible que empezaba como una punzada en el ovario izquierdo y subia por el pecho hombro y brazo, pero sin sangrado, sólo una pequeña manchita casi imperceptible. He tomado un Enantyum y he podido descansar algo, pero no me aguanto de pie y el dolor aunque no tan intenso, no acaba de irse.
Alguna de vosotras podría decirme si le ha pasado algo igual?
Gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir