Foro / Salud

Dolor intenso en labios menores

G
genma_6135996
1/5/15 a las :48

Holiss, soy Maria Jose, tengo 19 años y aun soy virgen... Desde que me desarrolle a los 12 años, mi labio menor derecho ha crecido mas de lo común (me he bañado con primas y las he visto y ahí somos diferentes por eso me di cuenta)... bueno, resulta que cada vez es mas grande y ya hace mas de 4 como a los 15 que empezó a dolerme... como sobresale, roza con la ropa y con todo y es muy incomodo, y me duele. cada vez el dolor es mas intenso. me he tocado en diferentes partes y nada me duele solo el labio menor derecho. el dolor es muy fuerte, es como si estuviera inflamado. ahora tengo novio y tengo ganas de estar con el, pero me da miedo y pena, primero me duele mucho con simplemente tocarlo y segundo me da pena porque es muy grande y no se si mi novio se asustara... lo que mas me preocupa es el dolor, que esta constantemente alli en especial cuando lo toco. pero al caminar y otras actividades me duele con el roce de la ropa... amigas, por favor, que puedo hacer??? ayudenme. mi vida ha sido un infierno... gracias.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir