Foro / Salud

Dolor intenso en labios menores

G
genma_6135996
1/5/15 a las :48

Holiss, soy Maria Jose, tengo 19 años y aun soy virgen... Desde que me desarrolle a los 12 años, mi labio menor derecho ha crecido mas de lo común (me he bañado con primas y las he visto y ahí somos diferentes por eso me di cuenta)... bueno, resulta que cada vez es mas grande y ya hace mas de 4 como a los 15 que empezó a dolerme... como sobresale, roza con la ropa y con todo y es muy incomodo, y me duele. cada vez el dolor es mas intenso. me he tocado en diferentes partes y nada me duele solo el labio menor derecho. el dolor es muy fuerte, es como si estuviera inflamado. ahora tengo novio y tengo ganas de estar con el, pero me da miedo y pena, primero me duele mucho con simplemente tocarlo y segundo me da pena porque es muy grande y no se si mi novio se asustara... lo que mas me preocupa es el dolor, que esta constantemente alli en especial cuando lo toco. pero al caminar y otras actividades me duele con el roce de la ropa... amigas, por favor, que puedo hacer??? ayudenme. mi vida ha sido un infierno... gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir