Foro / Salud

Ayuda dolor intenso a 5 semanas de aumento de busto

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 18:42
M
megi_9444886
24/7/11 a las 17:04

Hola chicas! recurro a ustedes porque me he asustado mucho ya que llevo 5 semanas de operada y había estado perfectamente y sin dolor, incluso mi ciru me dejó salir de vacaciones unos días a las Grutas que hay aqui en Hidalgo, México, todo estaba perfecto hasta el día de ayer que me desperte y en mi seno derecho siento un dolor muy intenso muy parecido a una quemadura o a cuando te pones alcohol en una herida en donde me hicieron la incisión para colocarme el implante; lo raro es que únicamente es el seno derecho me duele al estar acostada pues durante el dia que estoy para o sentada no siento nada. Alguien sabe si es normal? ler ha pasado? o que puedo tener? gracias chicas espero me puedan ayudar

Ver también

S
sanaa_9126130
26/7/11 a las 4:05

Hay un unico consejo
para la situacion que estas pasando.... y es que llames a tu cirujano y le cuentes lo que te esta sucediendo cuanto antes!! por si hay que tomar alguna medida, no dejar pasar mucho tiempo!

M
megi_9444886
26/7/11 a las 18:28
En respuesta a sanaa_9126130

Hay un unico consejo
para la situacion que estas pasando.... y es que llames a tu cirujano y le cuentes lo que te esta sucediendo cuanto antes!! por si hay que tomar alguna medida, no dejar pasar mucho tiempo!

Gracias
si tienes razon

R
raquel_8339043
17/8/11 a las 23:26

Hola
Hola guapa yo llevo casi un mes operada y todavia me duele al levantarme de la cama, las llevo submusculares, si las llevas submusculares tardan mas en asentarse...has mirado si de la incisión sale pus? hay algun punto abierto? has notado subida de la temperatura? tu pecho esta caliente, o lo ves mas inflamado que el otro, si alguna de estas preguntas es que si, ves a mirarte mañana mismo o hoy si puedes, si no puede ser que sin darte cuenta hayas echo algun esfuerzo en las grutas y te este molestando igualmente no dejes de mirarte, pero los sintomas de que algo va mal mas o menos es lo que te he comentado arriba un beso guapa y suerte

R
raquel_8339043
18/8/11 a las :03

Hola guapa
Jenny contacta con tu ciru seguramente se te abra infectado un punto interno y tendras que necesitar antibiotico, porque tu pecho esta caliente, ves lo antes posible ya que puede comenzar a inflamarse, seguramente también te pondra alguna crema con antibiotico, pero lo esencial es que ese punto deje de supurar pus

M
mia_5301230
18/8/11 a las 18:42

Como lo pasa uno de mal
a mi me paso, pero no me salia pus, sino como aguasangre, lo note al segundo dia, por encima del microporo o esparadrapo, que susto Dios mio, lo primero que hice fue llamar al cirujano, y me dijo que pasara por su ... asi lo hice, y sabes creo que fue un hematoma, en todo caso, me tuvieron que suturar encima de lo que estaba suturado, menudo dolor pase, y 6 puntos, pues nada, me quedo un pecho con la cicatriz diferente al otro, pero quizas me lo retoque algún día. pero no me inquieta la cicatriz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest