Foro / Salud

Dolor intenso en muela con bracket

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 23:09
O
ouiam_8002766
29/1/09 a las 18:35

Hola!

Quería preguntar a las/los que lleváis brackets si habéis tenido alguna vez un dolor intenso en una muela que llevara brackets, como si fuera un dolor de tenerla picada o con caries, que parece que bajara por dentro. A mí me está pasando cuando me enjuago con agua fría y no se si es por el movimiento del bracket o si se me ha picado.
Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

A
aleena_5412532
8/4/10 a las 23:09

Dolor en la muela
hola queria saber,k te habia diagnosticado el dentista sobre el dolor en la muela,pk me esta pasando lo mismo a mi y no se lo k es siento un dolor como si tuviera el nervio descubierto en la muela cuando tomo agua fria y me enjuago la boca y esa misma muela la tengo empastada y no se si es por los brakets o k se me ha caido un caho de empastes he ido al dentista y me ha dixo k puede ser de los brakets k no me veia nada.

A
afia_5759230
3/2/09 a las 12:19

Tu dolor
solo una pregunta? estas en clinica cervera?a mé me ocurrio lo mismo y al final era una mala tecnica de colocarme los brakets afortunademente me cambie de clinica y todo muy bien

A
aleena_5412532
8/4/10 a las 23:09
Mejor respuesta

Dolor en la muela
hola queria saber,k te habia diagnosticado el dentista sobre el dolor en la muela,pk me esta pasando lo mismo a mi y no se lo k es siento un dolor como si tuviera el nervio descubierto en la muela cuando tomo agua fria y me enjuago la boca y esa misma muela la tengo empastada y no se si es por los brakets o k se me ha caido un caho de empastes he ido al dentista y me ha dixo k puede ser de los brakets k no me veia nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir