En respuesta a danay_8614558
Hola, podemos estar en confianza
Yo hace un tiempo soy Ana, siempre fui delgada hasta que empecé a engordar yo creo que por ansiosa y por hormonas. La gente me empezó a decir gorda, a mirar en menos, mi mamá como siempre me molestaba diciendo que estaba fea, obesa y haciendo mofas de mi imagen (nos llevamos mal, no eran bromitas inocentes) En la escuela inventaron que estaba embarazada... fue horrible, sumado a una maldita depresión que me consume todos los días. Para decir verdad antes de esto yo era muy popular en la escuela, entonces cuando engordé daba muchas cosas de que hablar... Y lo peor de todo que objetivamente no estaba en sobre peso, lo más gorda que estuve fue 60 kilos midiendo 1.62, ahora gracias a ANA peso 50, y lo logré en 3 semanas... ahora me dicen que estoy bonita, pero vaya que no saben a que costo...
Me podrías agregar a facebook porque con otras ANAS tenemos un grupo donde nos apoyamos y nos contamos los problemas, realmente es bastante terapeutico te diré... todas estamos pasando por algo similar... serás bienvenida en la familia.
mi mail es: NEBULOSADEVIRGO@GMAIL.COM
Contáctame!
Valentinamazen como lograste bajar de peso tan rápido? ?
Ola yo soy una chica de 27 años y la verdad esque no se como bajar de peso mido 1,63 y peso unos 73 kilos , me veo cada vez más gordo ya y fea y no se como bajar de peso e echo dietas pero bajo muy poco o nada me cuesta bastante Qué puedo hacer !! Ayuda!!