soy muy extricta conmigo, desde hace 3 años deje de comer carne roja y de puerco, empeze a vomitar todo lo que me comia, despues baje un buen llegue a pesar 85kg, y actualmente no se cuanto peso porque me da miedo la bascula, el caso era mayor a la talla 42 y actualmente estoy en la 36 a 34 y me llega a quedar algo 32, pero mi cabello se adelgazo ... Actualmente me he restringuido a comer cereal en las mañanas, y todo el dia estoy con jugo, agua, te todo sin azucar, porque tambien deje de consumir azucares, sales, aceites, y en las noches si llego a comer es puro liquido, en los fines de semana me preparo pollo asado y eso un poco, le hecho aceite de olivo, y una o dos tortillas lo como muy lento y despues me voy a vomitar y me la paso de nuevo todo el dia con liquidos, y en la noche eso un poco ce papaya por si me quedo algo del pollo, mi mama se preocupa y siempre me pone algo para comer pero lo tiro llegando al servicio, siempre estoy muy cansada pero cañon, mis mareos son de que de verdad siento que la tierra se mueve, me da mucho frio, siempre estoy muy palida y lo que me esta chocando que me salieron muchos granos me dice mi mama que es por no comer pero le digo como crees, mis menstruaciones son muy irregulares y eso ya era desde antes, en lo que llevamos del año solo he menstruado una vez y eso un dia y muy poco, a veces estoy muy triste, solo pienso que estoy muy gorda, de por si mi complexion es gruesa mi muñeca mide 16.5 cm y mi espalda es enorme pero eso es de familia, me trauma, y mi cadera para que decir tambien es ancha, y mis piernas son muy gruesas, me dicen que no estoy gorda sino que ancha, y me traumo mas, mas que me gusta mucho el perfeccionismo,aunque tengo el acne, siempre mi cara a sido bonita con o sin maquillaje es bonita, y digo si tengo cara bonita debo estar bonita del cuerpo, y me trauma, y de porsi llego tarde a mi casa por la escuela casi no duermo, duermo como 2:30 y me despierto para ejercicio a escondidas, para disimular que no estoy tan obsecionado por eso lo hago cuando estan dormidos, me siento muy mal conmigo misma hay veces que quiero llorar porque no aguanto y hay veces que pienso que hago lo correcto, no se yo creo que me he inclinado a la anorexia, ya que no tengo atascones y lo muy poquito pero una miseria que como lo vomito, y ademas mi estomago cuando le da hambre solo lo siento como un cosquilleo leve y despues se quita pero menos de dos minutos y ya no siento nada, y mis amigas me preguntan si como y yo les digo se me olvida estoy tan cansada que no siento hambre, y me dicen como eso no es posible, y tengo miedo que me pueda venir una leucemia porque cuando me he llegado a cortar mi pruebo mi sangre no sabe absolutamente a nada, es como agua muy clara e insipida, creo que es todo lo que recuerdo porque tambien me he vuelto muy despistada. gracias, que es lo que tengo, auxiliooooooooooo!!!!!!!!!!