Hola chicas me llamo Luis, y espero que me podáis dar vuestra opinión.
Resulta que tengo una amiga, que tiene anorexia, me ha contado que no come nada, de hecho cuando quedo con ella a comer, lo único que ingiere es una manzana, y cuando por circunstancias sociales, se ve obligada a tomar un plato, sé que luego se siente fatal.
Pero resulta es que esta chica, más allá de su trastorno, es una persona alegre, y que me alegra la vida, siempre me da ánimos en todo lo que emprendo, me hace sentir muy bien, y me siento muy cómodo a su lado.
Yo siento que me estoy enamorando, veo que tenemos una relación de amistad muy bonita en estos momentos, pero empiezo a sentir algo más.
Y yo me pregunto, si comienzo una relación con esta persona, yo sé que van a surgir problemas por todos los lados debido a la anorexia, seguramente le tenga que dar muchísimo apoyo y cariño para que mejore...yo sé que implicaría muchos problemas salir con ella, pero es lo que me pide mi corazón....Realmente ya sé que suena rara la historia, pero no sé si seguir el dictado de la lógica (que indica que me va a crear muchos problemas salir con una persona con este trastorno), o del corazón.
Muchas gracias por vuestros consejos! Un abrazo.