Foro / Salud

Para las ex anorexicas...

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 22:29
L
laya_6106178
3/5/07 a las 17:12

olaa...kiero preguntar a todas las chicas q han sido bulimicas /anorexicas..q tratamiento siguieron? y si da resultados..como os habeis sentido despues d ablar cn un psicologo..x fvorrrrr cntesdadme, xq estoy buscando la manera d librarme d todos estos complejos..
bsoss

Ver también

N
nenita_9481404
3/5/07 a las 19:55

Yo fui anoréxica
Hola!! Mirá yo fui anoréxica, y hace dos años salí de eso.
Iba al nutricionista, y al psicólogo, pero hay q tener paciencia, fui bastante tiempo para poder recuperarme.
Me parece muy bien q busques ayuda, es lo mejor q podes hacer. Te felicito
Mucha suerte, se puede!!
Besotes
Y cualquier cosa q necesites escribime a mi mail solciss3@hotmail.com

R
reham_9448890
3/5/07 a las 21:09

Hola
Yo fui anorexica durante 4 años, tuve rachas donde no comia nada y rachas donde me pegaba atracones.Empece a tener los sintomas q tenemos todas las anorexicas, se me fue la regla, etc... y un dia al mirarme al espejo vi q tenia todas las piernas llenas de moratones , me asuste tanto q fui al medico y me dijo q no sabia como podia sikiera levantarme de la cama pq me faltaba de todo, vitaminas, minerales, calcio, en fin, una mierda.Asi q ese mismo dia empece a comer, un buen bocadillo de jamon,y todas las cosas sanas de las q me habia privado tanto tiempo, y te aseguro q comiendo sano adelgace mas q pasando ese hambre q pasaba.Fue una mala epoca pero solo tienes q mentalizarte q se puede salir en el momento en q te lo propongas, solo tienes q kererlo con todas tus fuerzas y si no puedes tu sola es mejor q alguien profesional te apoye.
mucha suerte guapa, un beso

L
laya_6106178
4/5/07 a las 7:50
En respuesta a nenita_9481404

Yo fui anoréxica
Hola!! Mirá yo fui anoréxica, y hace dos años salí de eso.
Iba al nutricionista, y al psicólogo, pero hay q tener paciencia, fui bastante tiempo para poder recuperarme.
Me parece muy bien q busques ayuda, es lo mejor q podes hacer. Te felicito
Mucha suerte, se puede!!
Besotes
Y cualquier cosa q necesites escribime a mi mail solciss3@hotmail.com

Eiii
se q sola nunca me recuperare..xq aunq coma "normal" o x lo mens lo intente..simpre tendre a mis kilos en mi cabeza..estare obsesionada con pesarm cada manyana..
__MxAs gRACiAs..(k)___

D
dafne_9145700
10/5/07 a las 22:26

Ex anorexica feliz
Hola...

Yo soy ex anorexica y como puedes ver en el titulo mio, soy feliz...pase unos años muy duros luchando contra esta enfermedad pero sali de ello y hoy como lo que me da la gana y disfruto con ello y ademas he estabilizado mi peso...

Mi tratamiento fue psicologico y psiquiatrico...para mi estas dos profesionales fueron claves importantes en mi recuperacion...aunque debe ser una misma la que debe estar convencida de que tiene un grave problema y de que quiere ponerle solucion porque es duro, pero creeme que vale la pena pasar por ello...

Para mi ahora la anorexia es solo una anecdota para contar y algo de lo que aprendi mucho...

Debo decir que el papel de la familia es fundamental en la recuperacion...

Gracias...

D
dafne_9145700
10/5/07 a las 22:29
En respuesta a laya_6106178

Eiii
se q sola nunca me recuperare..xq aunq coma "normal" o x lo mens lo intente..simpre tendre a mis kilos en mi cabeza..estare obsesionada con pesarm cada manyana..
__MxAs gRACiAs..(k)___

Busca ayuda !!!!!
Tu misma lo has dicho...esta enfermedad necesita ayuda profesional, una sola no sale de ella, asi que pide ayuda y creeme que te curaras si le pones voluntad, porque eso SI depende de ti...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir